Jump to content

Me tire a la sobrina de mi jerma

Publicaciones recomendadas

Publicado

Empezemos hermanos lecheros. Hace dos meses en pleno verano llego a vivir con nosotros la sobrina de mi jerma, ella tiene 18 años pero tiene una carita de chica de 16 y se viste muy sexy la condenada. Nosotros compartimos el cuarto principal y ella duerme en una cama q hemos instalado en la sala. En las mañanas a eso de las 6 am metoca ir al gym y obvio paso por la sala y siempre la veo durmiendo, al comienzo no habia malicia en mi cabeza pues era sobrina de mi flaca pero una mañana cuando salia para el gym, prendi la luz del baño q de ilumina la sala y la vi a ella hechada pero destapada y como era verano ella solo estaba en hilo dental, ufffff esa imagen me puso a mil mi pinga se puso como iron man y me daban unas ganas de saltar a esa cama y meterle mas huevo que arroz chaufa pero nica ps en el cuarto del costado estaba mi jerma y si la sobrina gritaba me ganaba un lio de mierda. Asi que solo me meti un buen pajazo bservando ese rico culo juvenil y esos labios vaginales que se notaban a travez de ese hilo. Fui al gym pero mi mente estaba en la sobrina desde ese dia esperaba tenerlaun dia y hacerle el amor a como de lugar. Lo malo es q no sabia si la joven era bandida o era una chica tranquila, asi que empeze a tantear el terreno. Un dia ingrese a su face y vi unas fotos de ella en una discoteca entonces pense que tranqui tranqui no era. Asi q empeze a planear la estrategia para el cache, como tirarla sin q me heche con ssu tia???? Eran dos o hacia q se enamore de mi o abordarla por sorpresa y esperar lo que venga, lo segunndo era mas arriesgado pero era menos chamba, asi que opte por ello. El problema era quedarme a solas con ella, mi flaca y yo descansamos los jueves y ella los viernes, asiq ue cambie mi descanso a un dia viernes. Recuerdo que ese dia mi flaca se despidio de mi y se fue a trabajar y la sobrina estaba lavando su ropa en la azotea. Cuando me serciore que mi flaca se habia ido. Me sente en el comedor y tome mi desayuno entonces ella bajo con su shorcito y un top que dejaba ver sus senos pequeños pero deliciosos, me enferme en ese momento pero mantuve la calma,la invite a que se sentara a tomar desayuno y le hize el habla, ella se reia con mis comentarios y yo no dejaba de mirar sus piernas y ese culito. Despues de desayunar lepedi que me ayudara a limpiar mi cuarto y entramos ella sacudia las sabanas mientras yo fui al baño y saque un condon que habia guardado en la repisa del baño y lo puse en mi bolsillo. Entre al cuarto y ella estab en 4 acomodando la sabana en el colchon, asi que me arriesgue y le tome de la cintura a lo cual ella se rio, ufff dije esta ya perdio segui bromenadole y entonces me fui de avanze le empeze q decor q era muy guapa y  que tenia buen cuerpo, ella solo se reia. Note q ella se gano qmi pinga estaba dura y me paltie pero eso no me cohibio asi que me sente cerca a ella y le toque su carita ella me correspondio y seacerco para que la chape , que rico era besar esa boquita juvenil, mis manos tocaban sus piernas y su culo sus senos pequeños, entonces la heche en la cama y le baje con esfuerzo su short y su top y guauuuuuuuu que cuerpo q tenia la condenada, saque el condon q tenia en el bolsillo y me lo puse ella miraba palteaa perole dije q se tranquilize. Entonces saque toda mi experiencia empeze a besarle los senos y su abdomen luego baje a su papita y le lami sus labios y ese clitoris chiquito ella se jadeaba de un ladopara otro y conchita se mojjo solita, entonces le pedi q me lo chupara y no quizo pues nunca lo habia hecho y bueno no la forze solo le dje que era normal era como lamer un chupetin, ella se dejaba hacer de todo con mi lengua y yo estaba a mil q queria de una vez penetrarla, pero ella me freno pues me dijo que era VIRGEN !!!!!!!!!!!!! asu eso me enfermo mas y e dije que la iba a tratar con cuidado y asi commo quien no quiere ella solo se dejo llevar. Lami bien su concha para dehjarsela lubricada y le pedi q chupe mi pinga y lo hizo, un poco mal pero lo hizo. L heche en la cama y la puse al filo piernas arriba y le dije q se relaje y muerda mi polo. Pcha estaba en la gloria. Acerque mmi pinga a su conchita y se lo empuje despacio ella se quejaba pero le gustba pues se mordia los labios. Entonces no ude mas y le meti mis 15 cm de pura pinga dura ella grito peroñuego de unos minutos esos grito eran de placer, asu yo le daba mas duro y ella ya se dejaba llevar pues le gusto la puse de pperrito y ahi si que sufrio pues se lo meti con todo y bolas,puta q rico ajustaba esa concha despues de 20 minutos de varias poses no aguante mas y llene mi condon con esperma. Ella me pidio q no le diga nada a su tia y asi lo hize. Ahora ya se ira a su tierra de nuevo peo ya me la culie 4 veces y se ha vuelto experta. Comenten y tendran mas historias o publiquen las suyas, si hay minimo 10 comentaios subo mi experiencia con mi vecina.

Publicado

ES algo que yo no guardo ninguna admiracion y aprecio sobre esas experiencias ,para mi tratar de mantener experiencia sexuales con familia cercna es algo que no debe esatr permitido ,que tal si a ti te toca dejar atu sobriana con tu cuñado ¿que haces? no vas a ser tan huevas para aplaudir esa experiencia por eso creo que debe aver mas cautela y cuidado conesa clase de experincia por que estariamos jugando con fuego alli. Po ello  creo que estos emnsajes deben ser borrados.

Publicado

Mira causa tonterias tas hablando, cuida tu boca cholo. No ha soido el refran a la prima se le arrima, compadre que no se tira a la comadre nno es compadre. Ya pes causa nno seas tampoco cucufato, aver dime si eres tan digno que chucha haces en este foro. Porque te dignaste a leer esta historia si sabias de que trataba. Ahora grabate este refran : PINCHO PARADO NO RESPETA NADA.

Publicado

Si para ti sere cucufato,pero para mi es responsabilidad ante  todo si quieres tirarte a toda tu prole familiar ,ya habra alguien que llegue y te aga el pare ,no te hace mas varon  ese tipo de comentarios, y si yo entro en este foro es algo que solo me importa  ami y nadie mas ,y no tengo que dar motivoa a nadie ,bueno solo al dueño del foro y yalo he echo y dado mi punto de vista,y no te hagas el valiente detras de una compu que casi todas se la creen ,y no son mas unos fantoches disfrazados de ganadores.

Publicado

"Fantoches disfrazados de ganadores"

y

Pecadores inmorales disfrazados de moralistas...

8)

Publicado

Mira causa tonterias tas hablando, cuida tu boca cholo. No ha soido el refran a la prima se le arrima, compadre que no se tira a la comadre nno es compadre. Ya pes causa nno seas tampoco cucufato, aver dime si eres tan digno que chucha haces en este foro. Porque te dignaste a leer esta historia si sabias de que trataba. Ahora grabate este refran : PINCHO PARADO NO RESPETA NADA.

No estoy de acuerdo con esta expresión, es racista y vulgar hacia un cofrade como Oleroso.

Saludos

Publicado

Creo que Casanova tiene razón, no es el lenguaje apropiado para expresarse en esta Página, más aún cuando rompe totalmente las normas de cortecía...

Más no creo que sea racista ya que en el texto la palabra "cholo" está siendo usado como un coloquialismo, no en forma despectiva...

Fuera de eso, esta violando las normas de cortecía y formalismo con tanta vulgaridad... Habiendo podido expresar su punto de vista en mejores términos...

8)

Publicado

Haber señores, obviamente que los que pertenecemos a este foro no pretendemos ser los defensores de la moral como también eso no nos ubica en el lugar de los inmorales, pues nosotros disfrutamos del sexo de pago, servicio que ofrecen mujeres de acuerdo a sus necesidades, si existen personas que disfrutan del sexo con la familia es su tema, particularmente no lo comparto, pero igual tampoco lo fomento, cada quien define como dirigir su vida...lo que quiero dejar en claro es que si nos atendemos con prostitutas no es porque no tengamos valores sino por decisión propia, claro está si existen personas casadas eso es tema distinto pero igual se respeta...respeto que pido para cada uno de ustedes... 8) 8) 8)

Publicado

Señores guardense lo moralistas o libertinos que sean recuerden que este foro es para contar experiencias de sexo  sea con quien sea y si alguno no quiere ver algo solo tiene que cerrar esa ventana y listo, aqui no nos demos de cacheros y despues de cucufatos aqui no se permiten discusiones estupidas si ya estas aqui tu modo de pensar debe ser otro solo aqui ya que en tu vida familar es obvio que es otro pero no agredas a tus hdl un consejo muy bueno puedes tener problemas ok

saludos

Publicado

pienso  que su lenguaje de este hermano es muy  bulgar ya que no se trata de una  señorita que no es una meretris si no es  segun su historia pero el hermano se be que no tiene hermana,sobrinas o mama

Publicado

Aqui no se trata de ser hipermoralista on un santurron,las relaciones sexuales que mantenemos debe tener un limite y es en eso que una persona que se respete nunca debe chocar con la family,es hasta como un codigo que debemos de mantener y el que lo haga pues se atendra a los consecuencias que esto trae,por eso que creo que nose debe incentivar a este tipo de mensajes ni hacer alarde de ellos.El tema del puterio siempre ha estado desde tiempos prehistorcos siemrpe a abido y lo habra ,casi la mayoria lo ha echo y cada quien vera si lo toma como algo pasajero o es adicto a ese tipo de relaciones y tomara los pro y contra que eso lleva . Es por eso que creo que este tipo de mensajes debe ser borrado.Ahora sobre ese mensajito que puedo tener problemas ami me llega al unico que le tengo que rendir cuentas es a una sola , y a El se lo dare sobre el estilo de vida que llevo.Creo que con esto doy por terminado el tema.

Publicado

hey!!! ya son mas de 10 comentarios publica mas historias  :D...

Publicado

Esos no son comentarios son criticas que un cucufato empezo y el restola siguio. Pero no te preocupes causaya voy a colgar mañana la historia de como me comi a mi vecina la norteña,no te lo pierdas