Jump to content

Mi Primera Incursión En El Troca (Parte 1)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos lácteos, les contaré mi primera incursión en nuestro bien amado Templo Shaolin XD :byebye: .... Este relato sucedió hace un par de meses.

Estaba buscando llegar a este sitio y gracias a esta página lo supe. Siempre voy solo a chongos del sur de la capital: al Edén, al Cafe Rojo de Mala y al Casablanca de Cañete. Siempre yo curioso carajo  :still_dreaming: .

Junté una platita decente porque quería tirarme unas cuantas chibolas y el primer día de mis vaca inventé una excusa y me escapé para el templo y no me resultó difícil la travesía aunque sí mi pinga sufría por lo aguantado que lo tenía.  :cry: .

Una vez entrado empecé a buscar a mi primera víctima  :boss: para empezar la tarde y la primera fue una chica del corredor izquierdo, creo que su habitación era el 9.... Bueno. Al instante dije: ella es.  :sexy_girl:

Después de la charlita me animé a entrar y no lo lamento jajaja. Le dije que era mi primera vez en ese chongo y que ella era la primera. Creo que le caí bien por como me trato jejeje. Cuando entré le agarré de espalda su cintura y le hice sentir mi pinga y me acerqué a su oreja y le dí un beso a su cuello y la pendeja se dejaba llevar. De ahí le pagué y le llevé a la cama. Ella se detuvo y comenzó a acariciarme y yo también aprovechaba para hacerlo. Parecía todo un pulpo. Me ayudó a quitar el pantalón y comenzó a mamarmela. Bueno, le pongo 7 de 10 ya que otras me lo han mamado mejor.

Una vez parado mailito empezamos con cowgirl..... uff que rico, parecía que estaba en el paraíso, le daba duro y le agarraba ese culito y esas tetas mientras le decía te gusta mami te gusta y ella solo gemía y me miraba con cara pícara. De allí cambiamos a misionero. Allí aproveché para acariciarla y besar su cuerpecito. Quise meterle mano en su chucha, pero no me dejó jajaja. Entonces empezamos y yo que seguía aprovechando que me permitía todo le daba besitos en el cuello y le mordía su oreja. 

Pero como todo lo bueno siempre acaba me dijo: ya amigo; y yo le dije: una pose más, la del perrito mami, por fa. Suerte que atracó. Así que ni corto ni perezozo le empecé a darle duro, a 100ph. jajaja. hasta que me vine. De allí charlamos un ratito mientras me cambiaba y le dije que volvería. Lástima que la chamba aún no me deja. :cry:

Pronto les contaré de mi segunda víctima, aquella que mientras le cachaba hablaba con su ex. XD. 

Publicado

En conclusion su trato fue malo como una kine mecanica. buscate kines que te traten como pareja hay varias