Jump to content

Camila, Kine Complaciente / El Kilombo / Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fuí en busca de la palo seco de kendall pero no vino, ese día estaba bajo el nivel en el kilombo, y en su lugar estaba esta flaca.

Parada en su puerta la ví atractiva, primera vez q la veía, con bikini y transparencia encima, de estatura media, buen cuerpo y una carita de chica media inocentona q no parece de la nota, aparte q muy serena para contestar, rostro de típica norteña, trigueña y de pelo negro, fueron las cosas q   me atrajeron  y bueno pues le entré:

1. Rostro: rostro ovalado, pelo negro, lacio corto encima del hombro, ojos ovalados poca ceja, nariz media no tan recta, boca pequeña, labios delgados. Rostro agraciado, en general, no parece de la nota.

2. Edad: 23 o  24 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox, sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tiene cintura, vientre plano algo fofo, senos medianos, algo caidos, blanditos. Vestida se le vé bonita, desnuda no tanto.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, culo mediano, piernas de grosor medio acorde a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets en los dientes, no tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y transparecia encima´.

9. Papita: ajusta poco, vello recortado.

10. Servicio Adicional: no lo dá.

11. Fellatio: mas menos, poco rato, solo para armar el muchacho. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:

Entré se quitó la ropa, me recibió muy amablemente, la abracé y la paletee un rato, se dejó nomás, luego procedí a cancelarle, mientras me desvestía charlaba con ella, me sorprendió un poco su calma, parecía no tener prisa, acomodó sus cosas con pausa y luego se quitó su transparencia y ropa interior, se sentó en la cama y procedió al fellatio descrito arriba.

Luego se levantó el vestido y así nomás se echó en la cama. Me dijo q pose quería, y pues le pedí al filo de la cama, ahí pude notar un corte pequeño en su abdomen no  sé, si césarea u otra operación,  aparte q sus senos son muy blanditos, esto me bajoneó un poco, le apliqué nomás, lento y luego rápido, pucha su papita no ajustaba nada, si no fuera por su carita y trato, hubiera sido un completo ensarte este polvo.

Ante esto opté por ponerla de perrito, haber si mejoraba la situación, y bueno culo fofo, poca curvatura de derrier, y otra bajoneada más, lo único bueno q  aguantó  castigo ahí buen rato pero como tampoco ajustaba, opté por ponerla de echadita con las piernas juntas, era mi último recurso para ver si ajustaba algo.

Se echó boca abajo y se la clavé por la papita, algo mejoró el ajuste pero solo un poco, la tuve ahí buenos minutos y ya me cansaba tb, y el lácteo no salía ni por asomo a la csmr :ah: , al final tuve q fingir q me venía y bueno le dije chau nomás. Salí con los porongos llenos.

13. Aseo Personal: no le sentí malos olores, me ayudó lavar la pieza.

14. Trato de pareja: de kine a cliente,  kine amigable.

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo cómodo, poca luz.

19. Puntaje Final (0/10)rostro 6, cuerpo 5(vestida le ponía más), trato 7, performance 6

PUNTAJE  FINAL:     6 Ptos.( debería ser menos por su trato y carita le pongo así)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No se q opinar de esta flaca, bien en el sentido de su trato, super complaciente, y no apura para nada, cordial en la conversa para q decir, amigable y amable,  rostro agraciado además, no me quejo  ahí para nada, ahí lo positivo. 

El problema su papita no ajustaba y encima harto lubricante no sentía casi nada, su cuerpo algo fofo, su corte en el abdomen sus tetas fofas, puxa le quitan incentivos. Son cosas no notorias cuando la ves  parada en la puerta. Si hablamos de cachar, me engañaron mis ojos una vez más,  me ensarté con esta flaca, como amiga puede ser, pero no vine a eso aquí.

Editado por STONE89