Jump to content

Heidy Colocha - Local Venuz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica aparentemente

2. Edad: 25 para arriba

3. Talla: 1.64 x hay va

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea gracias al doc.cintura de avispa. Cero rollos. Senos Medianos algo flacidos.

6.caderas / Culo / Piernas: con curvas gracias a los implantes. Redondo culo con siliconas. Two piernas para ponerlas al hombro.

7. Tatuajes / Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo corto

9. Papita: aun mantiene ajuste

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: con esmero No visita bolas.

12. Relato del Servicio:

( antes entre donde un tal sandra y me dejo una mala sensacion de sexo no se entrego como antes se oponia a darle besos al cuerpo y me relojeo ni las miraditas que sabia hacer no las hizo asi q tenia tenia q borrar esa mala sesion de sexo.)

Esto fue mi segundo polvo.

Recupere energias y di mis vuelticas y bueno estaba parado al frente de esta colombiana y queria verla mejor en eso habre la puerta y unos pulpines le consultaban estaban en duda los pulpines? heidy les dijo el que duda pierde luego el pulpin se animo. ya perdistes le dijo heidi. y no lo quizo atender jajaja este era mi oportunidad dije y entre de frente nos saludamos me dijo q me lavara las manos le dije q ya me atendi bueno no se molesto y estaba dispuesta recorrí su cuerpo de arriba abajo ya listo el muchacho ella empezo el fellatio en la cama que fue bastante tiempo luego me ofrecio con q pose empezaria se subio arriba en cowgirl de espalda luego defrente y pasamos al perrito se sentia ajuste y no queria cambiar de pose luego ella procedio a menear el culo como una potra salvaje XD y segui con la penetracion,,, luego cambiamos a misionero ella se posiciono bien para que entre todo y segui penetrandola y se dejo llevar cerro sus ojos y llevo su mano llevo a su clitoriz,,, su cara lo decia todo estaba disfrutando daba gemidos entre cortados y comenzamos a transpirar estaba dandole a full hasta quedar exausto sabia q no hiba a soltar la milk asi que le dije sera para otra ocasion... no queria abusar de su tiempo que me estaba dando pues no me dijo nada del tiempo ni las frases de las relojeras( ya termina,,, concentrate,..,) sali satisfecho apesar q no termine sali por mi propia voluntad ya q estaba bien exausto ya q sabia q no hiba soltar la milk.

13. Aseo Personal: ofrece agua jabon papel

14.Trato de pareja: estaba dispuesta.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: venuz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local antiguo.

19. Puntaje Final (0/10): 8 pts por la atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Cuando usa ropa ufff me rompe el ojo ya q esas siliconas y esa cintura de avispa le hacen ver bien mamacita...

• 2 weeks later...
Publicado

<p>HABLAMOS EL MISMO DEJO...MAN </p>

<p> </p>

<p>DICEN Q AUN ESTA. AUN NO ME CONSTA YA Q SE PERDIO EN LAS ELECCIONES NO STABA SEGURA HASTA CUANDO QUEDARSE YA Q HAY MUCHA BATIDA POR ESTOS LARES... </p>

Publicado

Puchaa .. Ojala regrese para Ica ... No la llegue a probar.. Pero su body me ponia

• 1 month later...
Publicado

estaba en algodon no mas esta colocha, lo malo es que estaba aguandose un poco de cuerpo, muchos polvos supongo, le faltaba tonificar, aun asi le subia el level al local, ojala vuelva pronto