casanto89 Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 1. Rostro: morena 2. Edad: 26 3. Talla: 168 4. Color de Piel: morenna 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no tiene rollos, si tiene una barriguita sera porque ya es mama 6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado, no caderona y unas piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre la papaza 8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria negra, hasta las huevas 9. Papita: ajusta mas o menoa pero si ya esta trabajada 10. Servicio Adicional: no le peegunte 11. Fellatio: malazo, no lo hace bien, solo por cumplir 12. Relato del Servicio: hace una semana ingreae a la web kinesvea y me gusto esta flaca la llame y me dijo que me hospede, fui y luego la llame, llego a mi cuarto y la verdad le quise decir largate pero igual como estaba arrecho le aplique, me dijo 300 perole dije que no era la de la foto y le ofrecî 200 la hora y al no tener otra aceptó. Empezo con el mameluco has las huevas. Lo puse en perrito y despues de ynos 6 minutos se me vino, la verdad no me sentia comodo con la flaca solo paraba mirando la hora por lo que le dije que si queria irse que se vaya de una vez, la verdad una de las peorea wzperiencias que he tenido con esta flaca una estafa total. http://kinesvea.com/modelos/detalle/76/RAIZA/13. Pense que era la de la foto pero realmente fue una gran estafa no fue lo que esperaba. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: Nada que ver 15. Precio: 300 pero yo solo le di 200 16.Telefono / Anuncia / Local: http://kinesvea.com/modelos/detalle/76/RAIZA/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en hotel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malazo 19. Puntaje Final (0/10):trato 4 y fisico 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la peor experiencia con esta flaca
guachax Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 Que cagada man... y gracias por avisar
Publicaciones recomendadas