Jump to content

Paty/ Habitación 14 Mona Lisa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de atenderme con Sandra la milf de la habitación 33, me dispuse a descansar y luego me empezó a picar la garcha asi que me dispuse a buscar a otra flaca para aplicar. Vi a esta Milf me acerque hable un rato con ella y me cayo bien así que entre para probar. Esto fue del día 1 de abril.

1. Rostro: Ovalado, ojos chiquitos me pareció ver unas pequitas.

2. Edad:le pongo unos 30 años.

3. Talla: 1.60 m. mas o menos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ tiene poca cintura aunque en perrito se marca bien/ barriga normal casi plana con imperfecciones que la verdad ni te percatas cuando estas en la actividad./ Buenos senos bien siliconeados fue por esto que me anime.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas se maneja un buen poto y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate la verdad,

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito y sostén se le veía bien.

9. Papita: Rica papita, ajusta de vez en cuando.

10. Servicio Adicional:no le pregunte.

11. Fellatio: Buena mamada, la flaca lo mime incluso hasta me hizo un ruso, muy bueno y lo sabe hacer bien yo le pondría un 6.5 bien puestos en mamada.

12. Relato del Servicio:Bueno la vi con sus tremendo mangazos y se me antojo, Me presente y le pregunte su nombre y la tarifa. Me cayo bien es bien graciosa te hace bromas y juega contigo.

Una vez entre le cancele lo que pidió procedí a desvestirme y ella hizo lo mismo, ni bien pude me prendí de esas tetas y le di una buena lamida, ella un poco que me paro al principio pero después ya solo se dejaba, es bien sumisa.

Luego ella procedió a hacer la mamada ya descrita luego subió encima mio, mientras la penetraba ella gemía me miraba luego la puse en perro y estuve ahí un buen rato dandole y dandole (un buen panorama se manda en esta pose). Luego la voltee y me propuse a terminar dado que ya había pasado un buen tiempo. Asi que me subí encima de ella mientras le chupaba las tetas le daba duro y parejo, lo bueno es que ella se presta para la huevada se mueve bien y fuerte y luego se me vino el Kuaker. Luego me quito el poncho me trato super bien es bien amable y graciosa (sin exagerar mientras te lava la pichula te hace reir y te sientes en confianza) me dijo que era trujillana, muy buena experiencia.

13. Aseo Personal: Todo OK! se limpia la marucha después del cache y te limpia la pieza.

14. Trato de pareja: mmmm trato de puta se presta para el cache.

15. Precio:30 morlacos por 15 a 20 min. - 60 la media hora y 110 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Ica kilometro 193.5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 14.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena cama para el cache.

19. Puntaje Final (0/10):Cuerpo 6.5 Trato 7.5 ===> Total: 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buena milf para probar un par de veces, la realidad me gusto pero estoy propuesto a comerme a todas las flacas de este templo.

• 1 year later...