Jump to content

Duoss Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos una pregunta saben si en arequipa hacen ese tipo de fiestas '???

Publicado

hace tiempo queria ir pero mas me suena un sitio de 50 % Hombres , 40 % Putas y 10 % parejas.

Hoy hable x telefono con el dueño del Sauna, dice q ahora se llama Sauna Venus pues se ha separado de la Discoteca Duos y q solo atienden martes, jueves, sabados y domingos. Por otro lado tmb hable x wasap con el dueño de la Disco y dice mas bien q es alreves, van 90% parejas pues el publico objetivo son parejas swingers y si me dijo tmb q si tenia suerte me podia ligar algo los viernes. Asi q ahora estoy pensando mas bien ir este viernes. Alguien me acompaña? Quiza nos ganemos con algun cache en vivo o hasta nos deje participar en una orgia.

Publicado

Se ve interesante, por donde es ......... en que distrito de Lima es ... o es fuera de la Ciudad.

Publicado

Queda en Tomas Valle - Los Olivos. Ya pes... Alguien se anima?

Publicado

Hola queridos hermanos está es mi primera participación, les comento que mi esposa y yo fuimos hace 3 semanas más por curiosidad que por otra cosa. Con respecto al local queda en el segundo piso al costado de un hostal y el ambiente principal es una pequeña discoteca, tiene también habitaciones donde pueden estar las parejas, trios o grupos, una cosa curiosa es que puedes dejar la puerta abierta de la habitación y eso significa que estás invitando a que cualquiera entre y participe en el acto, sino quieres pues cierras la puerta. La gente que va al parecer ya se conoce en su mayoría, en una habitación había una mujer con dos hombres teniendo sexo y de fuera mirabamos los demás, aque que quisiera podía participar con toda normalidad. Un pata que llegó sólo se metió.

La gente es muy respetuosa con uno si no quieres no haces nada pero hay que tener en cuenta que si llevas flaca más de uno la mirará con ganas de comercela.

Nosotros no participamos y nos retiramos a las 3 am.

Una cosa más la mayoría son parejas y como les digo ya son conocidos pero te puedes acoplar normal (teniendo en cuenta las consecuencias jajaja).

Publicado

Gracias por el dato Henrypol yo iba ir el viernes pero me desanimaron varias cosas, no tenia qien me acompañe, la distancia y el precio pues a los q somos solos nos cobran 60 lucas, mas el telo q iba tener q pagar porque ni cagando iba tomarme un taxi de regreso a mi jato a las 3 o 4 am.

Pdta: Chevere si algunos dejan la puerta abierta osea q si hay la posibilidad de hacer un trio o al menos ver un cache. Ya ire algun dia de estos, ojala no mas baje el precio, tengo entendido q antes era 50.

Publicado

Hola queridos hermanos está es mi primera participación, les comento que mi esposa y yo fuimos hace 3 semanas más por curiosidad que por otra cosa. Con respecto al local queda en el segundo piso al costado de un hostal y el ambiente principal es una pequeña discoteca, tiene también habitaciones donde pueden estar las parejas, trios o grupos, una cosa curiosa es que puedes dejar la puerta abierta de la habitación y eso significa que estás invitando a que cualquiera entre y participe en el acto, sino quieres pues cierras la puerta. La gente que va al parecer ya se conoce en su mayoría, en una habitación había una mujer con dos hombres teniendo sexo y de fuera mirabamos los demás, aque que quisiera podía participar con toda normalidad. Un pata que llegó sólo se metió.

La gente es muy respetuosa con uno si no quieres no haces nada pero hay que tener en cuenta que si llevas flaca más de uno la mirará con ganas de comercela.

Nosotros no participamos y nos retiramos a las 3 am.

Una cosa más la mayoría son parejas y como les digo ya son conocidos pero te puedes acoplar normal (teniendo en cuenta las consecuencias jajaja).

y cuales son las consecuencias??

• 2 weeks later...
Publicado

bueno no he ido pero si he escuchado muy buenos comentarios y vi algunas fotos parece un excelente clima ... me llama demasiado este  mundo jeje

Publicado

ohh justo lo que andaba buscando. Alguien que me diga uno de esos locales donde , no vaya mucho mañoso y se pueda disfrutar con tu pareja . no importa si se paga mas. Cuando estuve por Colombia , habia un club  que estaba hambientado en los años 20s y tdoso era muy erotico , y no habia mucha gente. No era tan maquinal y la verdad andamos buscando algo asi en Lima. avisenme

Publicado

Pezuñento aun estas con ganas de ir al Duos club? yo como las huevas te acompaño, pero mira estuve averiguando y tienes razon, me dieron los datos de q ahora es sauna venus y trabaja los dias q dices de 4 a 11 pm, lo q yo quiero saber es donde es esta disco duos club, y de q hora a q hora trabaja. gracias

Publicado

Fuimos al duoss club. En su pagina web se anuncia temas muy interesantes y llamativos, tal es asi que un viernes decidimos conocer. La realidad es que el local es muy interesante queda en un segundo piso al costado de un hotel, no hay anuncios visibles unicamente un par de patas en la pequeña entrada. Al subir encuentras una pequeña sala con luces algo acogedor un par de cuartos pequeños en el corredor porsterior y un cuarto mediano (cuarto de juegos dijo el anfitrion o adm del local el cual atiende junto a quien dijo ser su esposa).

Con respecto a lo ofrecido en su pagina web pues ahi si me quede algo decepcionado. Primero se anunciaba un show de una morena de ebano o algo asi en un super gang bang pero al final nada de nada. Con respecto a las parejas pues solo dos parejas entramos a eso de las 12am esperamos un poco y se fue una entraron un par de parejas mas pero todo tranquis como si estuvieran en un pub normal con la unica diferencia que habian como algo de 7 patas desde un poco antes que llegaramos y parecian lobos casi como si estuvieran en el troca y al parecer conocidos todos cosa que no era muy agradable y hasta cierto punto daba desconfianza.

Llego tambien un par de flacas una pasable una rubia pense que talves era parte del local para poner algonde ambiente que estaba soso pero no fue asi tomaron una jarra de cerveza y se fueron.

Los patas solos estaban como hormigas por hacer la conversa entiendo que por mi flaca que es agraciada sin ser una modelo pero me dejo un poco pensativo que habiendo dos mujeres solas ninguno intento hacerles las conversa o algo cosa que si trataban de hacer con nosotros.

Al final nos retiramos como a eso de las 3am con cierto sin sabor y casi decepcion pues nuestra idea era otra algo mas interesante talves una mejor organizacion por parte del local para hacer un ambiente interesante pero no fue asi y tampoco se cumplio el super show ofrecido en su pagina mas bien varios patas que a pesar de estar ese dia 75 la entrada para hombres solos pues habia mas que parejas en algun momento hasta me hizo pensar que podrian ser patas del adm o algo asi porq se conocian.

En conclusion para una primera experiencia no fue muy inspiradora ni gratificante. Talves haya sido por ser viernes. Alguien que haya ido un sabado consu pareja pues el anuncio dice sabado solo parejas pero no me da confianza por lo visto pues meterse un viajezazo hasta tomas valle y universitaria para ir ver una o dos parejas mas sentadas casi aburridas como si estuviera en un pub o bar tranquilo no es la voz.

Talvez alguien haya tenido una mejor experiencia a ver si nos animamos nuevamente o informacion de otro local mejor organizado se agradeceria. Saludos

Publicado

yo voy  @FALINSHER, pero mira ayer me mandaron un mail q es el sauna venus ahora, y el horario era de 4pm a 11 pm, pero si es disco yo voy pero tendria q ser el otro viernes, ya q este viernes tengo una reu, y el sbado tengo otra, pero me apunto

Publicado

HDL pasen la voz para ir yo estoy cerca por san miguel me interesa este tema tengo un par de amigas bandidas que les gusta entrat en esta nota pasen la voz para bajar