Jump to content

Duoss Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

@angelmiguelr100 gracias por la info. Realmente que pena que hayas gastado tu plata por las huevas. Pienso q para ser Peru un pais con gente llena de prejuicios palteada y con la mente tan obtuza y cerrada deberian cobrar menos para ver si asi se animan a ir, por otro lado los administradores deberian tomar la iniciativa por ejemplo estar desnudos mientras atienden a los invitados; tmb deberia haber un showman que anime, q haga algun tipo de jueguito erotico.... pero claro con 4 gatos imposible! Antes quiza el sauna era el plus, si no conseguias pareja en la disco o si el ambiente estaba aburrido pues te metias al sauna y al menos sentias q tu plata se invirtió en algo..... por lo menos en relajarte en el sauna pero ahora q son ambientes diferentes ni eso y para colmo de males las entradas han subido pues antes cobraban a los hombres solos 45 lucas, después lo subieron a 50, luego 60 y ahora esta 70 y  como bien mencionaste esta en un sitio lejano (al menos pa los que vivimos en el sur) y eso implica gastar ademas en taxi y en hotel. Me parece q estan estafando a la gente....por esos 7 u 8 que van sacan su buena tajada y hasta los presionaran pa q consuman trago.

Publicado

@@FALINSHER ya lo dijo todo angelmiguel y creo q no vale la pena. Igual creo q podemos salir a tomar un par de chelas. Mandame mensaje a pezunento@@hotmail.com pa cordinar.

• 5 weeks later...
Publicado

Fuimos al duoss club. En su pagina web se anuncia temas muy interesantes y llamativos, tal es asi que un viernes decidimos conocer. La realidad es que el local es muy interesante queda en un segundo piso al costado de un hotel, no hay anuncios visibles unicamente un par de patas en la pequeña entrada. Al subir encuentras una pequeña sala con luces algo acogedor un par de cuartos pequeños en el corredor porsterior y un cuarto mediano (cuarto de juegos dijo el anfitrion o adm del local el cual atiende junto a quien dijo ser su esposa).

Con respecto a lo ofrecido en su pagina web pues ahi si me quede algo decepcionado. Primero se anunciaba un show de una morena de ebano o algo asi en un super gang bang pero al final nada de nada. Con respecto a las parejas pues solo dos parejas entramos a eso de las 12am esperamos un poco y se fue una entraron un par de parejas mas pero todo tranquis como si estuvieran en un pub normal con la unica diferencia que habian como algo de 7 patas desde un poco antes que llegaramos y parecian lobos casi como si estuvieran en el troca y al parecer conocidos todos cosa que no era muy agradable y hasta cierto punto daba desconfianza.

Llego tambien un par de flacas una pasable una rubia pense que talves era parte del local para poner algonde ambiente que estaba soso pero no fue asi tomaron una jarra de cerveza y se fueron.

Los patas solos estaban como hormigas por hacer la conversa entiendo que por mi flaca que es agraciada sin ser una modelo pero me dejo un poco pensativo que habiendo dos mujeres solas ninguno intento hacerles las conversa o algo cosa que si trataban de hacer con nosotros.

Al final nos retiramos como a eso de las 3am con cierto sin sabor y casi decepcion pues nuestra idea era otra algo mas interesante talves una mejor organizacion por parte del local para hacer un ambiente interesante pero no fue asi y tampoco se cumplio el super show ofrecido en su pagina mas bien varios patas que a pesar de estar ese dia 75 la entrada para hombres solos pues habia mas que parejas en algun momento hasta me hizo pensar que podrian ser patas del adm o algo asi porq se conocian.

En conclusion para una primera experiencia no fue muy inspiradora ni gratificante. Talves haya sido por ser viernes. Alguien que haya ido un sabado consu pareja pues el anuncio dice sabado solo parejas pero no me da confianza por lo visto pues meterse un viajezazo hasta tomas valle y universitaria para ir ver una o dos parejas mas sentadas casi aburridas como si estuviera en un pub o bar tranquilo no es la voz.

Talvez alguien haya tenido una mejor experiencia a ver si nos animamos nuevamente o informacion de otro local mejor organizado se agradeceria. Saludos

Te comprendo, broder. [Perdónenme, pero éste es mi primer post].

Justamente pasé casi lo mismo (más o menos fui con una amiga a comienzos de este año, y ese local lo conocí a través de FB), puesto que esa vez estuve acompañando a una flaca para ver qué tal eran los gangbangs, y la administración daba pena (lo que le salvó en esa ocasión era el sauna, aunque lastimosamente el cutrero del admin cobró S/.60 a mi acompañante). Lastimosamente, pensé que iban a ir más flacas, justamente era un jueves que fuimos y la verdad es que me he sentido más trafado sobre cómo hemos terminado la noche.

Al final, el que hacía chacota y entretenía era yo más que la tiradera en sí.

Ahora, al ver que están subiendo de precio, me ha hecho pensar dos veces antes de volver a ese lugar, aparte que para alguien del Sur es un dolor de bolsillo más que dolor de rata.

Publicado

casi todo lo abarca el cono norte en zonacaleta peruamateur perutops... y otros foros se mueven por alli al sur tmb hagan algo pues............

• 1 month later...
Publicado

Es uno que busca promocionar a cada rato por su FB no me llama para nada la atención

Ya que por ahí escuche rumores que muchas kines llegan al susodicho lugar, pero no lo afirmo.

En mi personal prefiero reuniones Orgias, Ganbangs, Trios, etc etc con Chicas caletas.

Saludos

• 1 month later...
Publicado

Vi este pos el mes pasado y me anime a ir fui a segunda semana de octubre un viernes, iba a ir una semana antes pero desanime. Lo que hizo que vaya fue porque vi que una chica haria gang bang. Fui a plan de 10.30 (primera vez que iba a uno de estos clubs) la entrada a mi parecer elevada ( 70 soles) aunque por lo que veo este club es uno de los mas baratos. En fin ya estaba hay, entre estaba vacio (el dueño me dijo que empezaba tarde y bla bla bla...) a la hora llego otro pata, como estaba aburrido sacamos dos jarras de cerveza ( 20 soles cada una). En fin para no aburrir llego la chica del gang bang ( supuestamente me dijo que no era contratada, solo iba porque queria experimentar nuevas cosas, despues varias cosas de su novio que no la complacia) entramos al cuartos de juegos los 3 , luego al "cuarto principal" (un cuarto con dos camas y un sillon kamasutra). Tiramos y todo luego al salir ya habian dos parejas y una anfitriona con un pata que parecia de seguridad. Me quede un rato mas me retire como a las 3 o 4.

Me olvidaba de algo, cuando llego la chica el dueño le ofrecio vino ( dijo que ella le habia dicho que queria eso) nos vendio una botella, que pagamos entre los dos. En ese nomento me parecio normal, algo para que se ambiente. Aunque tambien se me viene a la mente que el las contrata y hace que las personas gaste en consumo y demas.

En particular la experiencia fue buena, aora veo que el precio a subido a 80 o almenos eso dice en su ultima publicidad donde dicen que habra gang bang edte viernes. Si el precio fuera menor quizas me animaria. Pero por el momento aun no.

Saludos...

• 3 weeks later...
Publicado
En 8/11/2016 a las 15:21, Alexneitor dijo:

Cuanto aprox te gastaste ese día entre todo??? 

Entrada 70 

Tragos 35

20 una jarra y 15 el vino (el precio es 30 pero la pagamos entre los dos)

Condones lleve yo (no se si venden)

Y el taxi de regreso (con uber no salio tanto)

• 4 weeks later...
Publicado

hola hermanos de leche ,el precio por singles (hombres solo) es ahora de  S/80.00  , el lugar es muy bueno solo respetar las reglas de conducta que todo club tiene 

Publicado
En 7/11/2016 a las 15:52, fhera dijo:

Vi este pos el mes pasado y me anime a ir fui a segunda semana de octubre un viernes, iba a ir una semana antes pero desanime. Lo que hizo que vaya fue porque vi que una chica haria gang bang. Fui a plan de 10.30 (primera vez que iba a uno de estos clubs) la entrada a mi parecer elevada ( 70 soles) aunque por lo que veo este club es uno de los mas baratos. En fin ya estaba hay, entre estaba vacio (el dueño me dijo que empezaba tarde y bla bla bla...) a la hora llego otro pata, como estaba aburrido sacamos dos jarras de cerveza ( 20 soles cada una). En fin para no aburrir llego la chica del gang bang ( supuestamente me dijo que no era contratada, solo iba porque queria experimentar nuevas cosas, despues varias cosas de su novio que no la complacia) entramos al cuartos de juegos los 3 , luego al "cuarto principal" (un cuarto con dos camas y un sillon kamasutra). Tiramos y todo luego al salir ya habian dos parejas y una anfitriona con un pata que parecia de seguridad. Me quede un rato mas me retire como a las 3 o 4.

Me olvidaba de algo, cuando llego la chica el dueño le ofrecio vino ( dijo que ella le habia dicho que queria eso) nos vendio una botella, que pagamos entre los dos. En ese nomento me parecio normal, algo para que se ambiente. Aunque tambien se me viene a la mente que el las contrata y hace que las personas gaste en consumo y demas.

En particular la experiencia fue buena, aora veo que el precio a subido a 80 o almenos eso dice en su ultima publicidad donde dicen que habra gang bang edte viernes. Si el precio fuera menor quizas me animaria. Pero por el momento aun no.

Saludos...

al menos hiciste un rico trio @fhera

Publicado

Si eso fue lo bueno, apesar de ser la primera vez que iba a uno de estos lugares tuve un buen resultado.

• 4 weeks later...
Publicado

Se que soy pollito, pero soy nuevo en esto, como contacto a los de CLUB LIMA VIP, No me importa el precio pero podría ir solo a sus eventos??

Publicado

que mas lugares swinger hay en lima. soy nuevo en esto de la cultura swinger y quisiera saber mas sobre  el tema. Saludos.

Publicado
En 11 de julio de 2016 a las 16:02, Daniela mattos gonzaga dijo:

ohh justo lo que andaba buscando. Alguien que me diga uno de esos locales donde , no vaya mucho mañoso y se pueda disfrutar con tu pareja . no importa si se paga mas. Cuando estuve por Colombia , habia un club  que estaba hambientado en los años 20s y tdoso era muy erotico , y no habia mucha gente. No era tan maquinal y la verdad andamos buscando algo asi en Lima. avisenme

Hola, somos una pareja, sigues interesada en el tema?