Jump to content

Duoss Club

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 1/5/2016 a las 17:31, Maria Teresa Meneses dijo:

yo y mi pareja hemos ido es muy buena la experiencia

Hola swingr ??? 

• 2 weeks later...
Publicado

hola buenas, estoy interesado en asistir a uno de estos lugares, kien se anima avisen para ir esta semana.

• 1 month later...
Publicado
En 7 de marzo de 2017 a las 21:55, rub1n dijo:

hola buenas, estoy interesado en asistir a uno de estos lugares, kien se anima avisen para ir esta semana.

Hola, estuve el último sábado ahí, fui como a las 3am, ya pondré mi post pero en general no pasa nada con las flacas, q están bien subidas de peso, salvo por una joven calentona q vi con un pata q no se le despegó ni un momento y solo x esa flaca pienso ir el 20 de mayo a las 2am, alguien se anima????

Publicado (editado)

Podria ser... 

Tengo un pata al que lo empilo al toque con esta webada... pero a ver primero consigo 80 lucas... que de por si me parece mucho... es cuestion de coordinar para ir 4 puntas y ahorrarnos el taxi minimo...

Editado por MALEDICTUS
Publicado
hace 3 horas, MALEDICTUS dijo:

Podria ser... 

Tengo un pata al que lo empilo al toque con esta webada... pero a ver primero consigo 80 lucas... que de por si me parece mucho... es cuestion de coordinar para ir 4 puntas y ahorrarnos el taxi minimo...

...un pata? Sería mejor una flaca no crees ? Yo fui con una y pague 50 para entrar 

• 1 month later...
Publicado

Nunca he ido a un swinger. Sólo de leerlo ya se me antojó ir!!! se me hace agua la.... XD

• 1 month later...
Publicado

Saludos

soy nuevo

y claro como muchos es una fantasia ser parte de esto

me gusta mirara, si me puedan ayudar les agraddeceria mucho

Pepitto.

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos lacteos......

este post fue de una visita de hace un par de meses. copie la plantilla del primer post de este subforo,  asi q los datos generales los dejo igual

01.-PAIS: Lima, Peru.

02.-UBICACION: Av. Tomas Valle 2264

03.-TELEFONO: 969258088 , 954152860

04.-ESTACIONAMIENTO:  si, el de la pista auxiliar de toda la cuadra, ademas hay un viejito q t cuida la caña

05.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: yo fui con una perrita y pagamos 50 por los dos y entras a sapear, tambien pueden ir hombres solos pero pagas 80

06.-SNACK BAR: ....venden trago pero de ahi a llamarlo snack bar....  de bar no tiene nada, este local es una casa acondicionada, y el trago lo venden en lo q era la cocina, cuando fui tome agua xq estaba manejando pero vi q todos los demas estaban en chelas

07.-HORARIO DE ATENCION: yo fui un sabado como a la 1am, bueno ya domingo y otro domingo al sauna, son locales distintos, segun leo antes estaban conectados, ahora te cobran x separado. el vigilante me dicen q se quedan hasta las 5am

08.-SERVICIOS HIGIENICOS: normales

09.-CUARTOS: no llegue a entrar a los cuartos del duoss, como comente es una casa acondicionada, el tono lo arman en la sala comedor, luego hay un cuarto abierto en el q algunos se meten a lo q pase, yo vi solo gente conversando. en el caso del sauna hay camaras de vapor y seca, es mixto asi q entran hombres solos y parejas, ademas las duchas no tienen puerta asi q t ganas con quien se meta pero en general habian mas patas q hembras

10.-COMENTARIOS: los dias q fui vi puro mondongo, solo un par rescatables, el vacilon es q en el duoss hace hr loca y ahi hay unas putitas q parecen contratadas por el local a las q puedes paletear en el baile xq t jalan al centro a bailar con ellas y le metes la punteada q puedas, yo vi una pareja de chibolos y la flaca, bien flaquita estaba buena, le di sus tocaditas mientras todos bailabamos y normal pero luego se fueron asi q no paso mas. 

en el sauna vi peores mondongos, solo una pareja q la flaca estaba en algo, nos metimos a la camara de vapor y ambos le empezamos a chupar las tetas a nuestras parejas, luego fuimos al segundo piso, hay varias camillas como para q te hagan masajitos y la putita q lleve me la empezo a mamar ahi y luego otras dos parejas empezaron a hacer lo mismo y un monton de huevones q habian ido solos empezaron a hacer lo mismo.

cuando entras al sauna pasas primero por un cuarto en el q dejas tu ropa y sales en toalla y unas chancletas asquerosas, asi q la prox q vaya llevare las mias, no creo q me digan algo.

quiero regresar por la joven q vi y q toquetee, estaba buena pero fue la unica, las demas hasta las wevas pero bueno... supongo q depende de cada gusto pero mucho mondongo para mi gusto

• 5 months later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Donde queda me interesa ir, ojala tenga suerte jejeje

• 4 years later...
Publicado
En 23/6/2016 a las 9:53, pezuñento dijo:

Queda en Tomas Valle - Los Olivos. Ya pes... Alguien se anima?

Me animo vas?

• 4 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado

Hola, soy pollito (creo)... me interesa, qué saben del local?   Aparecieron mejores por el sur?  Animado a ir