pichulita Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 1. Rostro: bueno de ismar..cachetoncita.linda...de hillian..ful tarrajeo..parese 15 ñera...lindas ami gusto 2. Edad: de ismar..creo qe 26..y de hillian..21..masomenos..por ahi 3. Talla: ismar 1.65 creo de hillian..162 creo mi tallarin..por ahi 4. Color de Piel: blancas normales tipicas venezolanas.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno de ismar.es gruesa..esa pansita la delata..esta comiendo duro..lindos senos..grandes...de hillian..es flaca..cuerpo de quinceañera..senos chikos.. 6. Caderas / Culo / Piernas: ismar caderona..culo grande sin exagerar....piernas acorde gruesas....de hillian chikita..culito piernitas acorde...delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno de ismar ese tatuje tipico de mujeres en el coxis..de hillian no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: bueno les lleve unos leguins.jiji..soy un enfermo..para qe les resaltara el culo.bien apretaditas...y arriba solo sosten.. 9. Papita: ya las dos estan recorridas..mojan solas.esa marucha... 10. Servicio Adicional: no voy por ahi 11. Fellatio: de las dos muy bueno..asen garganta profunda..se atoran... 12. Relato del Servicio: bueno estava entre estas dos venecas o ir a las cucardas por laurita y la chata.geraldine..pero sali tarde del trabajo..asi qe ya no las encontraria...ademas estan lejos..asi qe llame a estas venecas..qe si me atendieron muy bien..por eso fui con ellas..ademas qeria realisar mi fantasia si o si...bueno llegue asu depa..y hillian me dijo el de los leguins..jiji si.soy yo el mismo enfermo..jaja..le pague lo regateado..jiji..menos mal aceptaron ..entramos al cuarto con dos camas juntas...se besaron eso me exito mucho mientras yo le punteava a ismar su culo..asu qe bien le cayo el leguins..al cuete...mientras qe hillian se besaba con ella..despues a hillian lo mismo..nos besamos los tres juntos ful lengua..asu mare estava fierrazo...se enpesaron a desnudar...yo les besaba el culo..alas dos se pusieron en perrito..les saqe lentamente sus calzones...mientras ellas se besaban los pechos..asu mare..casi se me viene mi leche..pero despues aguante porqe si no.....plata al agua...me eche y ellas me chuparon la pinga asu mare..otra ves casi se me viene...concentrado carajo..me dije...luego ismar me la chupaba.. y hillian me besaba echadita en la cama..luego cambiaron hillian me la chupaba..y ismar me besaba y le chupaba yo sus senos.qe rico..esa escena no se me borrara de mi mente..la pendeja de hillian...me chupaba..ala ves me la corria..con fuerza..asu mare...encima de mi cara las tetas de ismar...ya dije ala penetracion...hillian dejo de chupar..y cabalgabo con fuerza como se mueve esta chikita..asu a mil por hora mientras qe ismar la nalgeaba..y decia duro papi duro.duro..putamare.tuve qe cambiarle de pose..de perrito..ellas se besaban ..luego me canbiaron de poncho y le penetre a ismar..igual cabalgando..ala ves besando sus senos..ricos..la pendeja de hillian se masturbaba en la cama echada mirandonos..asu ellas estavan tambien extitadas...luego perrito a ismar..la chikita me dijo yo tambien kiero con esa carita de arrecha ya ven me cambiaron de nuevo de poncho y me dava un respiro.ala ves...la bombie duro..ismar la nalgeaba..duro papi duro..mientras me besaba con ismar....despues..kise terminar..en ismar..denuevo me cambie de poncho..me eche..y ella cabalgando.yo le besaba sus ricos senotes..mientras hillian le besaba y me besaba ami..ya no aguante mil por hora..y sas todo la leche..putamare 15 minutos dure... llene el poncho..jajaja..me bañe..y me kite..desgastado.. 13. Aseo Personal: si olian rico rexien bañaditas.. 14. Trato de pareja: si con chapes no se kejan..ni apuran.. 15. Precio: me dolio. .qe chucha fantasia es fantasia por telefono. Me dijeron la hora por el trio 500...no mucho media nomas me dijeron 400...regatie..kedamos en 350..puta mare..si dolio 16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocido..en lima sensual...ismar e hillian 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en miraflors 28 con larco..hoy si estuvo el recepcionista.me pidio DNI..apesar qe ellas me abrieron de arriba..jode esa webada 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si departamento caleta...comodo pal mate 19. Puntaje Final (0/10): a hillian carita 7..cuerpo.6 ..trato 8...ismar..le pongo carita 7..cuerpo 8..trato 8..total el trio en 8...les falta mas gym..cirujano... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hermanos..alli les dejo mi experiencia..con estas venecas ..ahora diran qe las promociono...no habia otras asi qe me las cache..la proxima sera en las cucardas....gracias mami por averme parido MACHO......
Jimmy Alan Vázquez Cullash Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 hola quiero un poco mas de informacion
Perrofaldero Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 Que rico hermano , si que te cumplistes tu capricho... Me dio risa el concentrado carajo jajajajaa
joaquin199026 Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 Buena mano bien ay con la inversion t dist t gsto.
hugardo Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 Hermano @@pichulita, usted siempre sacrificándose duro por la hermandad !...jajajaja, felicitaciones de mi parte q bueno q lo haya disfrutado Slds
pollito2016 Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 Provecho con el gustito.. Jajaja gracias viejita por haberme parido macho! Jajs uena!!
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Abril del 2016 Publicado 5 de Abril del 2016 @@pichulita gran aporte ya me atendi con hillian ayer ahora cuelgo la atencion sigue asi 1
Miguel Q Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 Coincido con este post yo tambien fui por el trio y el trato es igual, que rico, la unica diferencia es que pedi 01 hora (mas webas era solo media ) no se me quita de la cabeza cuando le estaba dando de perrito a Hilliam mientras ella le chupaba la concha a ismar.. Ambas son buenas flacas no son A1 en figura pero el trato compensa, a mi parecer Hilliam es la mejorcita. Les prometi volver.
PaulBazo Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Muy bien hermanos, a mi me tiene como loco la imagen de ver a ese par mamandome la pinga, una grandota y una pequeñita facil de manobrear, a mas tardar el 15 de seguro voy por con todo a llenar el saco por alla con ese par y luego publicar el respectivo post. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pichulita Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Publicado 8 de Abril del 2016 Y eso??? No se puede ver..qe es una foto??
Alonso_Semino Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 La verdad hermanos tengo muchas experiencias que contar tanto en masajes, el olvido, cucardas, troca, pero nunca me toco la experiencia de un trio me las recomendo un amigo de la chamba se atendio con Hillian asi que llame y me mando fotos por whatsapp ya las borre porq mi flaca me revisa el cel jaja pero solo pidanle fotos y les mandan son simpaticas tambien se que estan en una pagina pero la verdad no las busque ya que mi bro me paso el dato. 1. Rostro:2. Edad: Ismar 25 aprox e Hillian se ve mas joven le pongo 213. Talla: Ismar es un caballazo ni idea, Hillian de mi vuelo un poco menos osea 1,65 por ahi4. Color de Piel: blancas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ismar no tan delgada pero nicagando gorda, buena cintura, algun rollito, tremendos senos tiene como que manchitas Hillian delgada buena figura, planita, senos acordes a su cuerpo no muy grandes pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Ismar caderona tremendo culo y piernas bien cuidadas, Hillian buenas caderas buen rabito y piernas duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: Ismar tiene tatuaje e Hillian tiene como que una marca en la nalga derecha8. Apariencia / Vestimenta: me recibieron en ropa interior con un vestido casi transparente9. Papita: muy limpias ambas, ninguna ajusta pero ahi van10. Servicio Adicional: no pregunte, paso11. Fellatio: la chupan muuuuuuy bien, y mucho mejor cuando son ambas a la vez12. Relato del Servicio: Quedamos a las 8:00 en 28 de julio con Larco no recuerdo el numero es tercer piso abajo hay tiendas de peluqueria ropa deportiva asi.... me hicieron entrar a las 8:20 se estaban alistando dicen, entre me recibio Ismar muy cordial me dijo si deseas puedes usar el baño entre me lave un poco sali me recibio en su habitacion habiamos quedado en solo con Ismar y luego entro Hillian y me quede estupido con dos hermozas mujeres que me podia comer por algunos cientos de soles asi que decidi y bueno comenzaron a besarse se desnudaron me desvistieron me hecharon en la cama me pusieron pre y comenzaron a chupar ambas me besaron en todo el cuerpo el servicio es excelente hermanos esta por demas explicar comenze tambien a besarlas iba bajando poco a poco mis besos hasta que llege a su vagina exactamente no las sopie pero si bese los bordes no tan cerca tampoco, ambas estaban muy limpias olian rico, Hillian se monto primero se movia muy bien acepto varias poses luego cambie a Ismar (otro pre) otra tremenda mujer que rico tenerla encima mientras la otra me besaba y demas, luego volvi con Hillian (de nuevo otro pre) y la puse boca abajo y vote todo estuvimos casi 30 min tirando sin que jodan ni hagan muecas al contrario el trato cada vez era mejor estaba loco me invitaron agua no sabia si aceptar derrepente me dormian no toma nada, estuvo muy rico de verdad muy rico, era un minidepartamento que ppara nada alguien se imaginaria que adentro habrian tremendas mujeres, me lave podia bañarme porque me ofrecieron toalla pero estaba un poco apurado, nos despedimos tuvimos una buena quimica y hasta la prox sera13. Aseo Personal: muy limpias14. Trato de pareja: lo mejor15. Precio: 400 trio, 250 por separado ( supuestamente ya esta con rebaja)16.Telefono / Anuncia / Local: 93617422717. Ubicacion (Numero de Cuarto):larco c/ 28 d julio en un post vi que el portero pide dni a mi no m pidio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio dos camas de 2plazas juntas imaginate 19. Puntaje Final (0/10): 920. Comentarios Y Datos Adicionales: Tremendas mujeres aunque por el precio es lo minimo que te pueden ofrecer de hecho hasta ahora me duele haber gastado tanto.
Publicaciones recomendadas