Jump to content

Salomé - Palo Seco Charapita - Corredor Del Baño - SCF / Hace oral pelado x adicional

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fue una tarde agradable, en el paradero pude ver a @@itachi uchiha ya luego me encontré con él en el local, en eso me dice: "Tu sobrino @ acaba de entrar con una palo seco en el sótano", fuimos a su encuentro y a esperar que salga, cuando lo vi salir con una sonrisa de oreja a oreja, hoy campeonó me dije..

En vista que mi sobrino se va desde el Callao hasta Cieneguilla y recién se conecta plan de 2:00 am, procedo a realizar su rating de esta charapita con el permiso de él. Y en vista que lo adelantó al modem venao con una apertura, procedo a realizar lo mismo. Cuántas veces te he dicho mijo, no hagas el mal que todo vendrá a ti, la ley del karma mijo, la ley del karma :ah:

1. Rostro: Yo diría carita de topo gigio, carita redonda, chinita y media orejoncita, bonita bonita no es, pero fea tampoco.

2. Edad: No le pregunté, pero le hecho sus 22 añitos, espero que los que me sigan estén de acuerdo.

3. Talla: Tiene unos tacazos que no se los saca, la hace ver altita.

4. Color de Piel: Trigueñita clarita, piel suave, lo único malo que cuando hicimos el 69, vi como unas manchitas, pero no jode.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, delgadita y quebradita, barriga planita pero un poquito de arrugadita, casi no tan notorio, senos pequeños, no los besé solo amasé.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es palo seco, pero formadita, culito chiquito, pero se anito goza rico :still_dreaming: , piernitas de pollo como le gusta al modem venao.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi dos, uno delante al lado derecho del ombligo y en el omóplato, un nombre de hombre y una cara de león.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas negras.

9. Papita: Peladita :still_dreaming: , chiquita :still_dreaming: , me ajustó lico, lo malo se seca rápído, guarda que se rompé el poncho.

10. Servicio Adicional: Por 5 lucas te comes ese anito con bonita forma :still_dreaming: .

11. Fellatio: Uffff, buena chupadora, pedí 69 y atracó en one, besa y lame eggs :still_dreaming: , pasa lengua por la entrpierna :still_dreaming: , un poquito más y baja csm, pero te arma como la csm.. Casi no sentí sus dientes porque estaba entretenido besando esas nalguitas y sobando su cuerpito, ojo, no medí aceite, pero ya lo dirá quien me siga,

12. Relato del Servicio: Desde el saque me cayó bien, me dijo 25, buena atención, con paciencia, le pedí anal y me dijo 30, ni cojudo para adentro. Ella en one se quitó todo y me esperó calatita mientras me quitaba la ropa y la veía, era delgadita, caderoncita y quebradita, qué rico voy a comer una piltrafita me dije, luego me dijo ¿cómo quieres el oral, parado, echado?, le dije puede ser en 69, claro, uffff  :still_dreaming: procedió con lo descrito arriba, lo malo pude ver como unas manchitas, pero no tan notorio, hay que ser bien observador para darse cuenta, luego se volteó y se sentó en mi mazo a full y durazo, sentió la pegada porque soy recto csm.. pero se acomodó bien y comenzó a moverse y saltar con fuerza para sentir la pegada, justo se oía como gemía la cojuda del lado y ella también empezó a gemir y cambiar su carita, solo la agarré en cuatro poses pero buen rato, después vino el perruño, ufffff ese culito chiquito me cago, y ver ese anito  :still_dreaming::still_dreaming: bombeada de rigor y ella con su cara volteada en la cama bien arqueada y ese anibal que me miraba, luego de costadito y sobada de pechitos también buen rato, y luego para matar al filo de la cama, primero por adelante la bombeda rico duro y parejo, esa carita y agarraba la sábana, le entraba duro y parejo y sentía la raspada csm... y para acabar lo mejor de los mejor, en ese anibal chiquito le dejé todo el calcio de la semana... buen polvo csm.. @ a su nombre modem, espero que después de leer este rating no caiga por mis dominios, no lo quiero ver por el local. @ mijo, reconozco que es tu descubrimiento, pero la labor de este viejo es informar, y como te dije, primero los mayores mijo. Espero me sigas con algunos detalles en tu rating igual que el Itachi.

13. Aseo Personal: Punto en contra, ni se lavó, se pasó pelpa y ni me ayudó a lavarme, tuve que hacerlo solo.

14. Trato de pareja: No le dije ni le pedí, pero da buen trato, no me relojeó para nada y aguanta bien en todas las poses.

15. Precio: 25 lucas + 5 por el marrón = Una ganga, no pagues más mela.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy en el sótano, room #03, al lado de Samantha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Room pequeño, pero buena cama y su altura acorde para darle en el filo, lico, lico.

19. Puntaje Final (0/10): Por trato, atención, simpatía y belleza, bien ganado un 7.5, fácil titando para un 8 conforme agarre confianza.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mejor no los cuento, no me vaya a sacar, me reservo los datos, pero hay buenas noticias, por MP a la gente de confianza para jugarle la data.

Servido mijos.

• Leyenda
Publicado (editado)

Después de dar varias vueltas por el Trocadero y prácticamente no haber visto nada nuevo, a eso de las 6:30 decidí ver el renovado Botecito y ver si andaba por ahí con su bastón el @. Entré al sótano y la gente estaba amontonada en el 2 porque se había quedado atrapada La Samanta de @@itachi uchiha (después me enteré que era ella).

El tema es que en ese lapso me percaté de la presencia de una jovencita casi palo seco de rostro simpático y tez clara en el 3. Un venao entró y esperé a que saliera, ahí fue cuando vi al @@itachi uchiha y le pedí que me guiara un poco para no cagarla. Ahí fue cuando me dijo que la 2 era su Samanta, simpática ah. Bueno, justo en ese momento abrió el 3 y como me gustó le entré.

1. Rostro: parecida a la ecuatoriana Sol, tez clara, mezcla entre inocente y pendeja.

2. Edad: le pongo 22, máximo 24.

3. Talla: 1,55 aproximadamente.

4. Color de piel: trigueña clara tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi palo seco como le gusta al @ senos pequeños mamables, pezoncitos parados, casi rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura, tiene un culito para reventar.

7. Tatuajes o señas particulares: tiene un conjunto de rosas en el lado izquierdo del vientre y el nombre de "Cristian" en la parte superior de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro.

9. Papita: ajuste aceptable, peladita.

10. Servicio adicional: 5 más, qué rico el anillo de está flaquita.

11. Fellatio: qué rico lo chupa está flaca, nos pusimos en 69 y pasó la lengua por la pierna y los huevos varias veces, luego trató de comerse toda la pieza. Le sobé la papita y le metí dedo a ese anillo.

12. Relato del servicio: el fellatio es el punto alto de la flaca, tras ello se sube y empieza a cabalgar bien, buena potra, luego pasamos de costado. Con el espejo al lado, es alucinante ver su carita de arrechita y como se la meto. Gime todo el rato la flaquita, no jode con las poses pero solo son 15 minutos. Ya después pasamos a perrito y acá se la zampé, qué rico se le forma el potito y se ve su papita, me hizo acordar a Tula en sus inicios allá por 2009. La tubeé en está pose y boca abajo. Le dejé 10 litros de sudor como tenía que ser.

13. Aseo personal: me dio papel y en el caño había jabón/shampoo.

14. Trato de pareja: su trato es chévere, por ahí al final conversamos un poco. No provoca chaparra al saber que hace caminata lunar por los huevos con su lengua, poco faltaba para que hiciera beso negro.

15. Precio: 25.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): 3C (sótano)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Chico.

19. Puntaje final (8/10): incluso le pondría 8.5, reúne todo lo que pido, claro, si le metiera un poquito más de papa al caldo subiría a 9.

20. Comentarios y datos adicionales: qué más puedo decir, en realidad quienes le sacaron más datos fueron @@itachi uchiha y @ a mí me dijo que era de Iquitos, pero parece que es de otro lado.

Editado por CONSTANTE
Publicado

Buenos ratings , causassss...!!! X lo visto este local está mejorando,  será motivo de cambiar de local xd!!! Ya está en agenda esta palo seco...!!!!!

PD: @@itachi uchiha probó seguro los senos de la palo seco, x ende probó la baba de @  jajajajajaja....

Saludos,  y gracias x vengarme, abuelo del ayer xD!!!

Publicado (editado)

Con un amigo decidimos incursionar al bote, ya llegando al paradero del trocamovil, pude ver al amigo @ llevando la delantera en el trocamovil, una vez llegando al bote me encontré primero con el amigo @ y posteriormente al amigo @, bajamos al sotano, y con el relato descrito por @, me anime a entrar, aquí mi experiencia con esta flaca de nombre salome.

1 . Rostro: de rostro pasable, ya el amigo @, dio detalles de su rostro.

2. Edad: le calculo a lo mucho 22 años

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, diría yo palo seco senos chiquitos solo me los dejo lactar por ratos.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura, piernas delgada y culito normalito.

7. Tatuajes o señas particulares: pude percibir una en el vientre, con unos dibujitos de rosa, y también pude ver unas manchitas por su potito.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro.

9. Papita: estaba bien peladita, esa papita aun ajusta.

10. Servicio adicional: 5 más por el anillo.

11. Fellatio: es su punto mas resaltante , buena chupada , paso su rica lengua por mi huérfanos y por los costados de mis testículos.

12. Relato del servicio: después de hacer la guardia en su puerta, apenas lo abrio y entre antes que alguien me adelante, una vez dentro comienzo con los paleteos, mientras me contaba algunas cosas de ella , se quita la ropa  y yo lo mismo, una vez ya tolaca me coloca el pre, le digo para calentar motores y la recuesto sobre la cama, y empiezo a besar sus orejitas, cuellitos , y eso pechitos chikitos ricos, veia que lo gozaba y por ratos se retorcia por la excitacion. luego me hecho en la cama, y en una se coloca en 69, ver esa papita peladita y rica, me dieron muchos ganas  de sopear, pero primero es la salud , luego se pone a cabalgar lo hacia muy bien y yo mirando al espejo viendo como entraba y salía mi malito  de su vagina, luego le pido cambiar de pose y en misionero, le di parejo. Ya para terminar le pido el chikitoy se coloca en perruno y que rico culito se formó, dejando en esa pose la ultima racion de leche. quedando cansado y extenuado.

13. Aseo personal: me dio papel para limpiarme. Y ella por lo que vi, solo se limpio con paño húmedo y se echaba perfume.

14. Trato de pareja: me gusto mucho su trato, fue bien jovial e hicimos click al toque.

15. Precio: 25 + 5 por el anillo

16.Teléfono / Anuncia / Local: Botecito club

17. Ubicación (número de cuarto): 3C (sótano)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote cuarto mas amplios y comodos.

19. Puntaje final (8/10): 7.5 en general, me aguanto bien mi malito ese anillo.

20. Comentarios y datos adicionales: después de salir extenuado por el polvazo que me meti con esta mereca, conversamos un toque según me conto que viene de trabajar de chiclayo con un grupo de amigas y que van a probar suerte aca en la capital.

Editado por Obito Uchiha
  • Leyenda
Publicado

Buenos ratings , causassss...!!! X lo visto este local está mejorando,  será motivo de cambiar de local xd!!! Ya está en agenda esta palo seco...!!!!!

PD: @@itachi uchiha probó seguro los senos de la palo seco, x ende probó la baba de @  jajajajajaja....

Saludos,  y gracias x vengarme, abuelo del ayer xD!!!

Confirmó su asistencia para mañana.

Ojo, tiene dos amigas más, según fuentes, atienden parecido a ella.

Las tres han llegado hoy recién.

Publicado

Confirmó su asistencia para mañana.

Ojo, tiene dos amigas más, según fuentes, atienden parecido a ella.

Las tres han llegado hoy recién.

@ mijito... hoy mi asistencia está en duda... si en caso vas temprano marca a las amigas, ya te di sus nick, si no lo recuerdas causa me lo pides por interno.

Una es K... y la otra es V.... :ah:

Me saludas a mi bebita y por favor al más venao del foro me lo apartas de esa palo seco.

:spiderman:

Publicado (editado)

a qué horay qué dias  fue  que encontraron a la flaca ahí, a ver si  está o al menos una parecida,jaja.  la única vez que fui habían solo tías que no son precisamente de todo mi gusto.

Editado por marcoslucas
Publicado

a qué horay qué dias fue que encontraron a la flaca ahí, a ver si está o al menos una parecida,jaja. la única vez que fui habían solo tías que no son precisamente de todo mi gusto.

Brother comentarios sueltos en un ratings es lo que debemos evitar.

Lo mejor es que tú mismo vayas y arriesgues y luego cuenta tu experiencia.

Saludos.

Modem @ por favor si puede borre los futuros spam.

Publicado

Brother comentarios sueltos en un ratings es lo que debemos evitar.

Lo mejor es que tú mismo vayas y arriesgues y luego cuenta tu experiencia.

Saludos.

Modem @ por favor si puede borre los futuros spam.

sí,todo bien. eso lo entiendo y no es mi intención que suelten datos así, cambio la pregunta: a qué hora y días recomiendan ir para encontrar variedad.

• Leyenda
Publicado

sí,todo bien. eso lo entiendo y no es mi intención que suelten datos así, cambio la pregunta: a qué hora y días recomiendan ir para encontrar variedad.

Los miércoles son los mejores días, a partir de las 9 de la noche hay variedad.

Nos cuentas tu experiencia.

Publicado (editado)

1. Rostro: ovalado pequeño, ojos bonitos nariz pequeña 

2. Edad: 20-21

3. Talla: 1.60 (nunca s e saco los tacos)

4. Color de Piel: blanca mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (5 kg - para ser palo seco  ) cintura pekña ,senos pequeños  de chikilla

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas , culo pqño bonito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:el tatuaje en la espalda con el nombre de su flaco crhistian i las manchas el el popo 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita:bonita forma peladita aun conserva labios pqños .ajuste medio 

10. Servicio Adicional: 5 soles mas

11. Fellatio: gp cuclillas y 69

12. Relato del Servicio: llege a este cuarto y wala !! era ella la musa de los hermanos "boteros" le consulte me dijo 30 el completo ..entre nos saludamos ....  y conversamos cosas puntuales mientras se sacaba el sosten y yo mi ropa que lo hize en 3 segundos xd ,  ya calatitos los dos la paleteo por detras y delante para q se arme bien mi herramienta de trabajo me gusta estar erecto al 100% antes d eq me pongan el poncho , me pone y me lo chupa en cuclillas q rico guiado gp sin atoros , pasamos al 69 .... (crj esa cama incomoda es muy alta ) en el 69 me gane con sus dos ollitos ricos de jovencita ,,, meti dedal arriba y abajo , luego pasae a misionero q linda papita una d elas mas bonita q he visto chikita pelada y media ajustona ... le puse pierna al hombro casi chocando con su tetitas y puse todo mi peso haciendo soanr toda sus pared vaginal y sus nalgitas ... me miro al espejo ..asu q rico un cuerpito delicado en mis dominios (solo 15 min jajaj  ) la puse al filo para chupar tetitas solo un lebe pikito a cada pezon , ..luego empeze amasar mientras le miraba la carita le toem d elas manos ..chapetex al cuello , la paro la pogo contra la pared .. y casi s ela meto por el ano pero me aguante ... me siento en al cama ella se sienta encima y empieza a moverse ... altok pasamos a perrito aca ajusto mas ..... asi un par d eminutos .. la echo ala cama le cierro las piernas abro bien las nalgas q rico ollito rosadito ... pero no me anime tenia q guardar mis fichas para kaori .... termine boca abajo recontra sudado toda su eslpaldita termino mojada cuando me vengo ella saca su pottio como gata q rico asi estuve un minuto despues d ela vaceada y aun estaba erecto ..tan rica esta uona q mi herramienta no qria dejarla ... me despegue nos lavamos y prometi volver por el completo 

13. Aseo Personal: solo ph ,no usa alchol (-1)  

14. Trato de pareja: complaciente,  no da chapes 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): martes 05 de abril estuvo en el 5A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok solo el ventialdor la caga no hay!

19. Puntaje Final (0/10):7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como ya dijeron es charapita esta de pasada por lima nada mas  ,, hay q hacerla casera para q se qde un apr d emeses minimo y gozarla bien 

Editado por MUÑECO
Publicado

Se ve simpática de cara, veo guatita o es mi impresión? ?? Uhmmmm.... el sábado le caigo Sí o sí ...!!

Saludos .!!!

Publicado

Ptmre no sean malos ps.. hay muchos sapos y cagones que le vayan a ir con el cuento.

A ver si el modem mueve estás pic a una zona más privada, o los pollos no pueden verla.

• Leyenda
Publicado

Bien ahí @ con mi sobrinita la Salomé... YO LA DESCUBRÍ...!!!!!

Cuando ella se subió me dijo: "Seguramente nunca te has tirado una flaquita como yo..."

Y cuando le dí por el anillo le dije: "Efectivamente, nunca me tiré un culito como el tuyo..."

Al día siguiente no soltó el tubito, como le dije el sábado:

UN COMERCIAL Y REGRESO...!!!!!