Jump to content

Salomé - Palo Seco Charapita - Corredor Del Baño - SCF / Hace oral pelado x adicional

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto va x acá :still_dreaming:

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Una mas para el álbum... ya estoy igual que los gatos... pero como sale en el meme... Que tal oferton...

1. Tipo de Rostro: Es atractiva... y se arregla bien... jajaja...

2. Edad: 20 tantos

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña para clara... piel suave...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada/ regular/ ligeros rollanes/ regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ buen culito durito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si... pero no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: en toples... :sexy_girl:

9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta... pero se nota sus años en el rubro jajaja...

10. Sexo anal: si... por eso ingrese... :ops:

11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo y con cariño... unos GP... pero no boloñas...

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta como pollo mojado... :ah: de buena figura... pero se esta subiendo de peso... :cry: respectiva consulta e ingreso... un saludo... paso mano a ese cuerpito... piel suave... :beauty: fuera trapos... el mamey en la cama echados... pone gorrito y lo succiona con cariño... por ratos te suelta unas miradas arrechantes... ver esa boquita como se come a malito... malito a a mil y comenzamos en misión... entro rico con su ligero ajuste... suave de menos a mas... un rato y le pido que se suba.... su cow girl con buenos movimientos la experiencia pues... jajaja... luego de costeño... entro rico malito... un mejor ajuste... yo amazando esas teresas.... luego a firulays... unas embestidas serias ella ni se inmuta... finalmente la analizada... se aplica su crema y ella solita se lo coloca "es grande amigo"... nah como crees... :ah::ah::ah: que rico ajuste :extreme_sexy_girl: suavena quaker nada mas porque estaba lastimandola malito... tranquilo tranquilo... como dice el meme " la vas a matar perro" espeso a soltar quejidos... mare me cago el cerebro... se sale lo animal... casi le digo muerdete la lengua... ahora aguanta... ploc ploc ploc... rápido... "hay hay amigo me duele"... aguanta bonita... que rico... "por favor amigo ya termina"... no quería malito estaba en su gloria... me concentre y salen los milkitos... se quedo echada... "hay que dolor"... y se reía la flaca.... :ah::ah::ah:

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no es lo mio aun... :beat_shot:

15. Precio: 25 + 5 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito

17. Número de Habitación: Hab. 21B casi fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 7 por todo...

20. Comentarios Adicionales: Que tal oferton... jajaja... A favor no rolex... sumisa... acepta todas la poses... se esmera en el mameluco... todas hay ajuste por delante y mas por detrás... :beauty: En contra se esta subiendo de peso... no la vive... por ratos llega a nivel frozen... no me dejo lactar... Mare me estoy hiendo contra la corriente... :beat_brick: 

Servidos HDL... :byebye::byebye::byebye:

• Me gusta 2
Publicado

De la figura esbelta de salome no queda nada, esta recontra subida de peso, hasta grumos le han salido en la panza, esta bien choclona, antes su cuerpo era lo q más resaltaba ahora sus cachetes y su panza resaltan. 

Publicado

La última vez que la vi se metió con dos patas a si cubil. Esta ninfa ya caducó con ese cuerpo .