PENSIONISTA Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Publicado 9 de Abril del 2016 @ de mela... devuélveme mi nick mela... No seas cagón anciano meón de mela.. :big_smile:
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Se ve simpática de cara, veo guatita o es mi impresión? ?? Uhmmmm.... el sábado le caigo Sí o sí ...!! Saludos .!!! Y dicho y hecho, noté en vivo su barriguita con grumitos y algo rochoso , así la vi en su puerta parada, fue lo q realmente me dasanimó en entrarle. .... ya pasé mala experiencia con dos kines del mega x esos detalles. ...por eso le dije next ..!! Como dice el dicho: para gustos y colores, no han escrito los autores ..!! Saludos. ..!!!
PENSIONISTA Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Publicado 10 de Abril del 2016 Y dicho y hecho, noté en vivo su barriguita con grumitos y algo rochoso , así la vi en su puerta parada, fue lo q realmente me dasanimó en entrarle. .... ya pasé mala experiencia con dos kines del mega x esos detalles. ...por eso le dije next ..!! Como dice el dicho: para gustos y colores, no han escrito los autores ..!! Saludos. ..!!! Ptmre hay que ser bien conchan carajo...CHIELO musa del tío Cumpli... LA TÍA CHARITO... Y así crítica a una palo seco de buena atención... estamos locos.. Ni más al Bote mela.. :ah: Tío @ qué mal descubrimiento... :big_smile: :spiderman:
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 10 de Abril del 2016 Como dice el dicho: para gustos y colores, no han escrito los autores ..!! Es que el autor de este tema debí haber sido yo.... YO LA DESCUBRÍ...!!!! Lamentablemente acá mi primito el @ le mandó la saladera pues... no hay otra explicación..!!! Sobrinita..!!!! Pasaste a mejor vida..!!! Por la culpa del @...!!!!!!!!!!!!!! :extreme_sexy_girl:
Tony Jaa Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 recordadando a mi pequeña salome :still_dreaming: :still_dreaming: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KEVIN MYERS Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 mis respetos hacia su per recordadando a mi pequeña salome Mis respetos @, recordando a la paloseco de salome, esperemos su pronto regreso por este humilde hogar.
Tony Jaa Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 si salome fue un polvo rico en las 4 ocasiones .... de momento la olvidare con julisa y diana y es allavero q esta q se nos escape..... ojala lleguen mas piltrafitas con esa actitud positiva
Tony Jaa Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 (editado) recordadando a mi pequeña salome :still_dreaming: :still_dreaming: apoyame con tu like para seguir posteando aqui y en otras zonas ...saludos Editado 17 de Abril del 2016 por MUÑECO
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 19 de Abril del 2016 Salomé, fue un gusto inflamarte el ano aquel sábado 2 de abril de 2016. YO TE DESCUBRÍ.
KEVIN MYERS Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 Buscando opciones por el cono norte y al no encontrar nada rescatable , enrumbe al bote, una vez dentro, estuve un poco desanimado ya que el corredor c estaba desolado , subi al segundo nivel y en el corredor A no había buenas carnes , salvo el bobito de mi amigo @MONTY, la bebita de Jackie , luego fui al corredor B , a la primera que vi fue a Maribel, pero me dije dentro de mi ya la probe ayer, segui buscando en eso veo a josselin, y no me motivo mucho, tanbien vi a samarita, que malos la mandaron al fondo, y ya casi al quitarme, se abre la puerta nro. 14 y veo a la bebita de salome, asu se me paro el @, que en one, me meti a su cuarto, aquí mi experiencia con ella. 1 . Rostro: de rostro pasable, carita de topo gigio. 2. Edad: le calculo a lo mucho 22 años 3. Talla: 1,60 aprox 4. Color de piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, diría yo palo seco senos chiquitos . 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura, piernas delgada y culito normalito. 7. Tatuajes o señas particulares: pude percibir una en el vientre, con unos dibujitos de rosa, y también pude ver unas manchitas por su potito. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro. 9. Papita: tenia sus pelitos, pero aun conserva su ajuste. 10. Servicio adicional: 5 más por el anillo. 11. Fellatio: como le encanta el gampi a esta bebita, por ratos se atragantaba, pasando lenguas por las esferas mágicas , y por los costados de la entrepierna. 12. Relato del servicio: una vez dentro del cuarto nos pusimos a conversar de muchas cosas, luego nos quitamos la ropa y comenzamos con la previa, la recuesto sobre la cama empezando a besarle su orejitas, bajando por su cuellito y dándoles unos pequeños chapes, cortos, luego bajos a su pechos puso su mano sobre ellas, los retire sutilmente y me prendi de ellos pero solo fue un rato, bajo a su vientre mientras media el aceite con mis deditos acusador , luego cambiamos yo me recuesto sobre la cama, y empieza a pasar la lengua por mi cuerpo, bajando por las entrepiernas y las bolitas, , me coloco el pre y se prende de mi gampi, chupándolo con gran pasión , se lo empujaba todo y por ratos se atragantaba, ya una vez bien dura mi gampi se monta encima y comienza con la cabalgata , que rico se movia, luego en ranitas, luego la coloco en misionero , ametrallando sin piedad, ahí la sintió por que empezó a gemir ya de manera fuerte, luego en perruno y con cada arremetida que le daba, chillaba con mas intensidad, luego se hecha un poquito de lubricante en sus anis, lo acomodo bien y se la ensarto, entro de a poquito y luego cedió, le di con fuerza , botando todo la leche, y al sacarlo vi que de sus ojitos casi le salían lagrimitas, había aguantando como una buena kine. 13. Aseo personal: lo básico se lavo después del coito, y me paso ph y alcohol.. 14. Trato de pareja: si, recordamos viejos tiempos. 15. Precio: 25 + 5 por el anillo 16.Teléfono / Anuncia / Local: Botecito club 17. Ubicación (número de cuarto): Corredor B room · 14 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote cuarto mas amplios y comodos. 19. Puntaje final (8/10): 7 en general, fue un polvo que me dejo mas que satisfecho. 20. Comentarios y datos adicionales: reaparecio la bebita y le di una rica tubeada, espero que se quede unos días mas, por lo que me comento se hiba a regresar al sur del país.
insomne Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 Salome - B14 - Aprobadaza ( aunque arrugo por detroit) 1. Rostro: tiene lo suyo ...ojitos grandes2. Edad: 22 aprox.3. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: triguela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco...todo acorde...tetas chikitas6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en honor a su cachero segun ella y otros con unas letras por su pelvis8. Apariencia / Vestimenta: tanguita, arriba nada se tapaba con sus manitas9. Papita: ajuste medio10. Servicio Adicional: en la puerta acordamos asi... 5 lucas ptm dije ta regalao... adentro arrugo me dijo la neta (ahora te digo mas adelante)11. Fellatio: regularon...lo hace por buen tiempo12. Relato del Servicio: taba solita paradita...de arranque la meti pa adentro..me dijo solo picos a los senos....pa lo q me interesaba yo queria ese anillo... es chvr la flaca es reilona hablamos sobre sus tatuajes...luego empesamos con el paleteo colabora la chica... empeso con el karaoke mientras acariciaba esa papita... ahi nomas la puse al filomeno boca arriba y zasss todo de arranque sintio la pegada la flaca soltando esos chillidos q me arrechaban mas...aunque me decia despacio...pero bien q lo gozaba...luego pa q sienta mas le aplicaba de arriba hacia abajo haciendo presion con el cabeson...tube ahi buen rato...pasamos a posicion canina ahi nomas al filo me dijo despacio por favor y zasss todo la agarre bien de la cintura...y de nuevo esos chillidos q por ratos me asustaban ja...durante ese momento sobaba ese anillo q estaba mojadito esperando el momento oportuno (segun yo)...luego la empuje y quedo boca abajo aca si se doblada...ponia la colita para un costado para q no entre todo pero me daba maña para acomodarla bien y aplicarle la maldad...me arrechaba mas sus gritazos....despues como manda la ley baje a sus nalguitas y me engolosine...como ya es costumbre con mordida incluida la flaquita estaba domadita....y llego el momento ahora le dije quiero tu colita....pero me dijo no amigo en serio por adela me duele menos por atras...me dijo pense q eras como los demas (ja nose q habra querido decir...pero a su favor se tubearon ese culito)...ptm por mas q insiti y pinte billete (pero solo lo justo)...no quiso...me dijo en serio amigo: me vas a sacar la mierda - los dos reimos -, nose si lo dijo en sentido figurado o literal...creo q se refirio a lo segundo (saludos a la frozen de ci8)...tmr me resigne a terminar en su conchita no sin antes despedirme de sus nalguitas (con su aprobacion)...pero le dije en perrito asi q le aplique la maldad....hasta q salio el stres13. Aseo Personal: te brinda papel14. Trato de pareja: de kinera a kinero 15. Precio: 25 + 5 por el * pero al final arrugo16.Telefono / Anuncia / Local: b - 1417. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya lo dije18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano19. Puntaje Final (0/10): carita 6, cuerpito 7, trato 7 bien jugados20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta es una verdadera cachera...aunque arrugo por detroit...se queda pokos dias no creo q llegue hasta el sabado asi q ya saben avisados estan....nos vemos pulpines
Andy V Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Estaba un poco colérico porque en la puerta de una de las putas que siempre me como había un pata esperando mismo novio celoso bahhh di un par de vueltas y al no ver a Salome pregunte a Willy por sus coordenadas y pues como no había nadie en cola me puse a esperar jejeje sale espero un toque y entro, aquí mi rating. 1. Rostro: Pequeña, redonda, parece una ratona curiosa 2. Edad: 21 primaveras3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca palo seco / pequeña se nota a las justas por sus pocas caderas / no tiene panza es plana pero no es firme un poco fofa / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / culo pequeño redondo y suave / piernas flacas suaves de firmeza regular7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes, uno en la espalda con el nombre de un hombre y otro por las caderas. Manchas blancas en el ass. 8. Apariencia / Vestimenta: Un calzón negro y las teteras al aire tapadas con uno de sus brazos.9. Papita: Algunos pelitos, papa pequeña con ajuste medio, en 69 me parecio una hermosa concha con labios pequeños.10. Servicio Adicional: 5 humalas mas y lo suelta.11. Fellatio: En 69 una buena mamada, intenta GP chupa y rechupa la cabeza y el falo, chupa las esferas del dragon y pasa lengua por la entrepierna y mas abajo de los eggs como queriendo hacer un lengüetazo negro.12. Relato del Servicio: Di con sus coordenadas luego de preguntarle a Willy si había venido Salome, una vez ubicada entre sin consultar y la perruña me cobro en one 30 jajajaja ya asume que quería su anillo. Una vez dentro nos pelamos, se deja manosear la panocha y besar los senos, me quedo bien parodi y me pone el poncho para empezar con e karaoke, se pone en 69 y comienza con el fellatio ya descrito. Empezamos con la matanza en ranita, luego cowboy invertido, pasamos a cowboy normal y casi se me viene tuve que detenerla y la muy guarra de mata de risa :big_smile: pasamos a doggy y ya queria tener ese culo, trate de no mirarlo mucho para evitar la tentacion, despues de un rato la puse patas al hombro en el filo de la cama y le empece a embestir hasta sentir su pared vaginal jejejeje para finalizar pasamos al anal en doggy me monte sobre ella y le di duro hasta botar toda la avena...... Es bien chevere la flaca media rayada se ríe de todo y te hace la conversa de cualquier cosa. 13. Aseo Personal: se limpia y te da ph. No la vi lavarse la boca :confuse: 14. Trato de pareja: Da picos y nica la beso después de esa mamada.15. Precio: 25 humalas + 5 el *16. Telefono / Anuncia / Local: El botecito del rico Callao.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer Lunes 31/05 estuvo en el A15.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La precaria comodidad del bote. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 putazos bien ganados.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta trabajando por Juliaca, y solo viene al botecito club cuando esta de pasada por Lima. Vino el Viernes y Sábado pero no encontró cuarto y se quito. Saludos hermanos lecheros... :byebye: :byebye:
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 14. Trato de pareja: Da picos y nica la beso después de esa mamada. Saludos hermanos lecheros... :byebye: :byebye: @ , sigue los consejos de tu pata, deja chapar putas q chupan bolas y entre piernas. ..otro que hace eso es @ con la traviesa.. y ni que decir del @@ruperto Como chapaba con la traga leche de Sofía troka jajajajajaja... provecho con los bigotes ajenos ...en fin..!! A cuidarse hermanos..!!! Saludos. .!!!
insomne Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Estaba un poco colérico porque en la puerta de una de las putas que siempre me como había un pata esperando mismo novio celoso bahhh di un par de vueltas y al no ver a Salome pregunte a Willy por sus coordenadas y pues como no había nadie en cola me puse a esperar jejeje sale espero un toque y entro, aquí mi rating. 1. Rostro: Pequeña, redonda, parece una ratona curiosa 2. Edad: 21 primaveras 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca palo seco / pequeña se nota a las justas por sus pocas caderas / no tiene panza es plana pero no es firme un poco fofa / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / culo pequeño redondo y suave / piernas flacas suaves de firmeza regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes, uno en la espalda con el nombre de un hombre y otro por las caderas. Manchas blancas en el ass. 8. Apariencia / Vestimenta: Un calzón negro y las teteras al aire tapadas con uno de sus brazos. 9. Papita: Algunos pelitos, papa pequeña con ajuste medio, en 69 me parecio una hermosa concha con labios pequeños. 10. Servicio Adicional: 5 humalas mas y lo suelta. 11. Fellatio: En 69 una buena mamada, intenta GP chupa y rechupa la cabeza y el falo, chupa las esferas del dragon y pasa lengua por la entrepierna y mas abajo de los eggs como queriendo hacer un lengüetazo negro. 12. Relato del Servicio: Di con sus coordenadas luego de preguntarle a Willy si había venido Salome, una vez ubicada entre sin consultar y la perruña me cobro en one 30 jajajaja ya asume que quería su anillo. Una vez dentro nos pelamos, se deja manosear la panocha y besar los senos, me quedo bien parodi y me pone el poncho para empezar con e karaoke, se pone en 69 y comienza con el fellatio ya descrito. Empezamos con la matanza en ranita, luego cowboy invertido, pasamos a cowboy normal y casi se me viene tuve que detenerla y la muy guarra de mata de risa :big_smile: pasamos a doggy y ya queria tener ese culo, trate de no mirarlo mucho para evitar la tentacion, despues de un rato la puse patas al hombro en el filo de la cama y le empece a embestir hasta sentir su pared vaginal jejejeje para finalizar pasamos al anal en doggy me monte sobre ella y le di duro hasta botar toda la avena...... Es bien chevere la flaca media rayada se ríe de todo y te hace la conversa de cualquier cosa. 13. Aseo Personal: se limpia y te da ph. No la vi lavarse la boca :confuse: 14. Trato de pareja: Da picos y nica la beso después de esa mamada. 15. Precio: 25 humalas + 5 el * 16. Telefono / Anuncia / Local: El botecito del rico Callao. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer Lunes 31/05 estuvo en el A15. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La precaria comodidad del bote. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 putazos bien ganados. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta trabajando por Juliaca, y solo viene al botecito club cuando esta de pasada por Lima. Vino el Viernes y Sábado pero no encontró cuarto y se quito. Saludos hermanos lecheros... :byebye: :byebye: Por eso esa administración es una cagada...chotean a las chivolas y mantienen a las vegestorias.... P.D. Mas tarde respondo..ayer sali relajadito de mis masajes sin final feliz.
Publicaciones recomendadas