Jump to content

Salomé - Palo Seco Charapita - Corredor Del Baño - SCF / Hace oral pelado x adicional

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ , sigue los consejos de tu pata, deja chapar putas q chupan bolas y entre piernas. ..otro que hace eso es @ con la traviesa.. y ni que decir del @@ruperto Como chapaba con la traga leche de Sofía troka jajajajajaja...

provecho con los bigotes ajenos ...en fin..!!

A cuidarse hermanos..!!!

Saludos. .!!!

Ugr ugr pera k se me cerró la garganta

Sólo Ruperto ,bueno si ti lo dices

Y eso no conoces el caso del.partidor k.una vez me dijo

Esta kine ,,,,, es mi esposa chapamos de todo

Y al.mes Harry me contó.k. la misma kine se lo hacía a pelo en cucardas jajaj

Kienn es??adivina adivinador

Publicado

Hola HDL, hoy fui en busca de esta NENA con la esperanza de encontrarla ya que en los comentarios anteriores dicen que se fue de viaje pero GRATA fue mi sorpresa y la encontre y mucho mas GRATA fue el servicio que me dio esta flaquita aca mi rating:

1. Rostro: Simpatica una de las mas bonita del BOTE, tiene unos ojitos bien coquetos.

2. Edad: me dijo 21 si los aparenta

3. Talla: 1.58 - 1.59 no es chata es estatura mediana

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UFF aca si tiene un rico cuerpito una cinturita unica y unos senitos chiquitos es que es PALO SECO Piltrafita como me gusta :sexy_girl:

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser palo seco tiene sus caderitas y ese culito paradito chico pero con buena forma sus piernitas y sus pies son bonitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes uno en la espalda y el otro adelante de la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: tanquita y arriba no tiene nada o sea calatita con senitos al aire pero se los tapa.

9. Papita: para mi tiene aun buen ajuste tampoco tampo va tener ajuste de joven adolescente jajaja.

10. Servicio Adicional: si lo da por 5 soles mas una GANGA :boss: Y la verdad que RICO CULITO en la primera que se la meti no dure mucho.

11. Fellatio: aca si tengo que ser claro su mamada es buena tampoco excelente pero hace unas cositas que compensa o sea comienza a mamarla en 69 y ya fuistes te chupa y lame las entre piernas y te da una chupada y lamidas de BOLAS alucinante y para remate te hace el BESO NEGRO haber Hermanos bizarros y Hardcore esta es la voz si desean un servicio APOTEÓSICO o sea algo fuera de lo comun casi muy pocas kines hacen eso.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue tempranito como las 3.30 y fui el primerito en entrar la verdad dije ojala no sea Estafa y para nada un servicio alucinante, primero nos calateamos y le dije hechate en la cama y comenze a paletearla pelado su cuerpito su culito que rica sensación ya mi pinga estaba como roca, luego me comienza a dar unos besitos por el cuello y el pecho comienza a bajar y me pone el condon es ahi que le digo ponte en 69 y la verdad me CAGO :extreme_sexy_girl: la mente, la pichula y todo lo demas comenzo a mamarla rico y derrepente su lengua comenzo a lamer y chupar las esferas del dragón y comenzo a lamer las entre piernas yo estaba convulsionando y derrepente FUAAAAHHH la loquita comenzo a meter su lengua al mas alla osea un beso negro la verdad yo me aloque y comenze a chuparle la concha y el culo tambien y ella no me decia nada osea la puedes SOPEAR a tu gusto "Haber hermanos aca los BIGOTES O BIZARROS ES LA VOZ" la pulsee si lo hace pelado al engreido y me dijo que NO solo lo chupa con condon ya mucha LOCURA jejeje :sexy_girl: PERO aca yo pague CAPRICHO o sea la flaca te hace estas Huevadas pero para empilarte pero por poco tiempo asi que le dije que continue con sus Locuras Viperinas y le di un extra ya eso depende de uno, despues se monto encima mio y aca tambien fue algo bien rico ver en el espejo ese HERMOSO cuerpo cachando que rico, de ahi cambiamos y me sente en la silla y comenze a darle a forro, luego me volví a hechar a la cama y le di boca a bajo que rica concha le deba a full y resiste castigo y lo que me cago aca tambien fueron sus quejidos no tan fuertes pero arrechante (est flaca sabe su chamba) y para finalizar me DESGRACIE en su Culo le di aca si no dure mucho comenze a darle como rapidito y No pude mas se vino el HUAICO, XUXA buen polvo carajo y no vallan a pensar que estoy promocionando y tanta huevada que no soy ningun cafetal soy un CACHERO.

13. Aseo Personal: aca si es regular con las justas te ayuda a lavar solo con agua y no hay jabon y te da papel que mal pero igual me llego este punto por lo rica que es.

14. Trato de pareja: podria decir casi casi de pareja por que no me JODIO para nada con el tiempo las 3 veces que me atendi hoy dia habre estado un poco mas de 30 minutos y nada que apurate, concentrate en esta te vienes última pose o que te dejen en pindiga nada esta flaca te saca el jugo si o si, ademas de los besos locos que te da al pajaron  y los huevos que mas.

15. Precio: 25 + 5 por ANIBAL, ahora si quieres pagar algún caprichito mas la flaca no se hace paltas y le entra a TODO porsiaca.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  esta vez estubo 53-B pero mejor preguntarle a Willy o parchis ellos te datean por que la flaca no tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano poca luz.

19. Puntaje Final (0/10): de cara 7 puntos es bonita entre las demas, en cuerpo 8 tiene un rico cuerpito piltrafita, y trato aca si le pongo 9 por las chupadas bizarras algo poco comun y alucinante, puntaje final: 8 puntos bien ganados :still_dreaming:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad me sorprendio hasta me hizo olvidar a mi querida Lilianita del CI-55 del Troca (ya no viene) la chica es una SUPER CACHERA, tiene buen ajuste tanto asi que hoy dia me tire 3 polvos por que por lo general siempre voy por 2, la flaquita es chevere y se rie o es amargada es buena onda y otro dato Hermanos esta flaca me comento que ya no va a viajar que se queda todo este mes de JUNIO asi que aprovechen hermanos me comento que estaba viendo si se queda definitivamente a trabajar en el Bote pero tambien me comento que le gustaria trabajar en el Troca pero no tiene VARA ni Matricula para entrar, tambien me conto que ella antes trabajaba en chiclayo antes de venir aca, la flaca es de IQUITOS o sea Charapita :still_dreaming: Bueno Hermanos aca al MAESTRO ROCHI Comenzo a sangrarle la NARIZ de tanta exitacion jajaja :byebye:

Publicado

Hoy después de una larga negociacion atraco el hannibal lecter... yo fui por elena y la vi de casuela y me meti de cabeza... me dice ya te atendi?...no q vaa le dije... atracamos el completo por 30 intis... ya al ferrari me dice si ya te atendi la otra vezte te haces el loko tu eres el q la tiene como chinchano..no amigo te devuelvo tus 5... le dije al final....empesamos el mate en la misma pose q hiso rochi estuvimos ahi un ratazo...cuando me di cuenta estaba boloñeando y unas lamidas bravas en las ingles...me hiso recordar a la flaquita evelin del cono norte...luego todo miuy parecido a la vez anterior...pero esta vez se monto...ya llegaba el huayco y tenia q insistir por ese * ...nada no queria... pinte billete y nada... al final me dijo ok... pero tienes q terminar rapido si te demoras te voto y se empeso a reir...entnces tengo q aplicarte un rato mas por adela para aplicarte lo justo por atras...llegado el momento se lo metio ella solita y yo tb hacia presion hasta q entro...fueron unos buenos movimientos y ella diciendo ya q termine q no aguantaba etc...me arrecharon sus gritos y salio el stres... me ahorro los detalles... pero creo q después del anexo ya quede satisfecho con este nena....slds

P.D. La flaca yulisaa mosquiandose buenos ratos... me muestra la colita cuando me ve.... si le dare su segunda oportunidad pq fue buena onda... pero sera despues de visitar a la culona de elena

Publicado (editado)

1. Rostro:cara larga un poco narizona nada tosco no es bonita para nadaaaaa

2. Edad: me llega 

3. Talla: 1 50 usa unos tacones viejos blancos 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:escualida pero la ginger es mas flaca 

6. Caderas / Culo / Piernas:palo seco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si  en las caderas no le vi el de la espalda que mencionan no soy fijon.

8. Apariencia / Vestimenta:tetas ala aire y su calzon viejo.

9. Papita:ajusta poco 

10. Servicio Adicional: de arranque me lo ofrecio 

11. Fellatio:lo normal me lo chupo parado no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: entre defrente le pague sus miseros 25 soles me pregunto como empezar y ella monto se mueve como loca esta cojuda piensas que uno es inexperto luego hizo la arañita y seguia moviendose como loca ven para aca le dije la seguia montando y gemia un poco la huevona cambio me dijo hechate le dije en misionero la arqueaba bien de menos a mas le metia la pingajan  a esta rufla ya queria salir la leche pura vidad pero no perrito le dije aqui le di parejo sintio la pegada cachame mas decia la pendeja jajaja queria irme de ese cuchitril y le dije boca abajo ya me dijo estaba arrecha esta mierda creo yaaa jajaja metemela me dijo ella sola se la metio y ahai empeze a a sobar y oler sus cuerpo de joven flaquita  :still_dreaming:  :still_dreaming: le besaba su cuellito sus espalda y segia ahi dandole me vine y seguia dandole por pendeja sigue dandome toda tu leche em dice y me pare ya le dije .

conversamos algunas cosas segun ella me dijo que en  15 dias mas se hiba que recien ha venido de viaje  y mas detalles de otras huevadas intersantes que me las guardo .

la conversacion inicio porque le dije algo a la cojuda que se quedo pensando y empezo a preguntarme cosas tras cosas descubrelo le dije ...esas es ottra historia. luego x joder le dije cuanto la hora y me dijo el precio que ya dije en la zona incluido su culo me dijo.

cuando le pague me dijo por atras lo hacemos y luego me lo recalco cuando me menciono el precio por hora.

13. Aseo Personal:no se lavo

14. Trato de pareja:de cachera charaputa 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:atenta la tia administradora de lente ni modo pz  conmigo no hay pierde 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor  b 60 al frente de ella habia una palo seco fea pero a su costado habia otra palo seco mas simpatica.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nada comodo

19. Puntaje Final (0/10):7 para empezar conforme le de mas palta a esta cojuda se encaprichara jajajjajaja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nadaaaaaaaaaaaaa

Editado por BETT SELLER
Publicado (editado)

bueno agradecer y darle los creditos al hermano@@goleador por darme las coordenadas exactas y un saludo especial al man de la zona callao cartel @  mas naiky ajjajaja.

Editado por BETT SELLER
Publicado

Hoy la Salomé anunciando en el room #60.

Ahora sale con las tetas al aire la mina..

Hoy la vi bien para recordar cuando la descubrí en el sótano y la verdad... no sé ché.. se ve bonita figura de la palo seco pero de caramelo...

No me animé a recordar cuando la descubrí..

Saludos fieritas..

Publicado

Hi HDL's, buenas noches, a esta kine la conocí hace tiempo pero la verdad que nunca me llamó la atención, y este sábado por fin me animé, aunque valgan verdades, entré solo x su dizque trato, en fin. A continuación, el rating de rigor.

SALOMÉ " LA CARA DE POLLO CON MOQUILLO"

1. Rostro: Cabeza pequeña,  parece un pollo con moquillo jajaha...firme..next de face..!! Nariz chica respingadita.

2. Edad: Uhmm... 22 años?  Por ahí va.

3. Talla: 1.56 mts. Aproximadamente. .!!

4. Color de Piel: Trigueña algo descuidada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo deco sin forma,  cuadradita...poca cintura. ..alguito de pancita...senos chicos y solo me dejo besarlos..!!

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay cadera, no hay culo, si hay pierna. .delgada ps..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: clarín ps...uno a la altura del hombro derecho de la cara de un lobo y debajo decía Christian .....su cafetal será me imagino. ..!!!

8. Apariencia / Vestimenta: zolcan negro creo y nada arriba,  solo se cubre los pechitos con sus brazos xd!!! 

9. Papita: Pelada pero no ajusta. ..!!! Mi @@matador 666 se moría csmmmm.... q paltaaa...!!

10. Servicio Adicional: 10 lucas creo me dijo ..ta fumada....ese ano está más abierto jajajaja....lo vi en 4 como se formo un hoyito pes..!!

11. Fellatio: Uhmm..se trago todo ah.... pasó lengua a las bolas pero a pedido mío... x este punto todo ok..!!! Lo malo, para escupiendo a cada ratooo...!! Parecía llama xd!!!

12. Relato del Servicio: Previa consulta entre ps, luego le pago y en one me calateé..!! Me puso el preservativo y comenzó a mandar saludos a todos los HDL's..!!!! Luego me pidio q pose quería,  yo le dije q cabalgue ..ahí estuvo brincando ah de frente y de espalda.. luego le pido q se eche en la cama y comencé a besarle el cuerpo y cuando iba ir x las tetitas me dice besar nomas xd!! Ok pollito con moquillo le dije jajajaja... ya luego me echo encima suyo y le beso el cuello mientras la penetraba, gemia suave pero pucha no sentía ajuste..mi @ se moría ptmmm..tons le digo que se ponga en 4 , una corrida de paja y mi chino y navho en one volvió a la vida jajajaja...luego perrito, ahí vi como ese ano se abrió csmm.. fácil ese día vatios se lo abrieron jajaha... fácil entraba mi dedo gordo csmm....bueno  estuve dando duro y penetrando de lado a lado xq no me ajustaba mucho...bueno y ya al final salieron los obitos uchihas con suerte uffffff... 

13. Aseo Personal: uhmm..se paso ph creo nomas ..yo me lave solo. .!!

14. Trato de pareja: pasa lengua x las bolas..nica psssss..allá los kamikases jajajaja...

15. Precio: 25 soles...!!

16.Telefono / Anuncia / Local: -----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B, room 11.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera de mierda..no pude filmar nada csmmmm.....no me dio el ángulo ....sali asado x esooooo..quería mostrarles q de cuerpo está hasta el culoooo.. Según mi buen gusto D!!!.pero bueno. ...

19. Puntaje Final (0/10): De cara 4 puntos,  cuerpo 4 puntos,  trato 6 puntos y performance 6 puntos. ..!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de la selva... luego de kchar paraba escupiendo..además que ese día la noté agripada....!! Bueno para mi es choque y fuga ...ya que de cara y cuerpo no es mi prototipo de kine..tengo mejor gusto. .....!!! Para los demás buen provecho. ..!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!

Publicado

Que sigue agripada? que raro yo cuando me atendí con esta flaca la semana pasada tambien estaba media agripada uhh no estara enferma de algo? ahh pero tampoco es fea es mas o menos bueno tiene un nose que ademas me alocan las PALOS SECOS, bueno gustos y colores jajaja saludos :byebye:

Publicado

1. Rostro: tiene rostro de mas joven  es parecida a la piltrafa ginger del trocadero pero alegre

2. Edad:18 años

3. Talla: 1, 57

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una piltrafa ya demaciado diria yo , los senos los chupas

6. Caderas / Culo / Piernas: pokito en cuatro se forma una perita rica de colegiala

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un tatu en la espalda parte derecha arriba

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito na mas

9. Papita:semidepilada si senti su ajustona eso k soy chipilin

10. Servicio Adicional: si 5 soles mas lo tome

11. Fellatio: aqui le puso gran enfasis, recorrio todo lo ke pudo visito a los gemelos, se tomo su tiempo, y lo disfuto , reálmente le gusta hacer su trabajo

12. Relato del Servicio:despues de el oral respectivo se abrio de piernas y se la hundi y ponia cara de dolor, le keria dar chape pero eskibaba le besab los senos  , asi  ke defrete la mande a cablagar uno 5 minutos ai y lueo me ttoco ami taladrala, ya k noc si las flacas ultimamente no saben moverse o ya tengo mala suerte, asi k le di yo mientras la acercaba su cuerpo y su cara ami y olia su cuello asi le daba y ella solo le veia su cara d de gemir, , segui con dogy primero por la cuca ultimo por detroit aki gemia de dolor yo seguia exitado hasta darle el kuaker,  bueno me cayo en gracia la chica.

13. Aseo Personal: entro al ñoba a lavarse seguro

14. Trato de pareja: se dejar tirar pero cuando se lo meti por detroit empezo a kegarse k le dolia

15. Precio: 25 pp soles y 5 soles por tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto lado del baño b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:igual k todos los cuartos de ai

19. Puntaje Final (0/10): 7,8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con diana y samántha son las mas bebitas de ahi por cuerpo y cara , nose como dice el hdl óbito uchiha k no pas si es parecida a gínger o es aventajado ? ,  eso k soy piltrafero hace años. saludos

Publicado

Firme ya me llegaste a la punta del mazo, hace rato estás en plan de joderme..!! No sé qué miércoles tienes conmigo. ..!!

Úbicate pollito, que estás a años luz para querer trolearme... Adiós. ..!!!

Publicado

Hola @, nose si se refiere a mí? pero si es así yo en ningún momento ofendo y Ni molesto a nadie aca en el foro, quizas usted mal interpreto mis comentarios, yo en lo personal siempre cuando posteo o comento soy lo mas objetivo y respetuoso ni siquiera manejo lenguaje BARRUNTO, no tengo nada personal con nadie y tampoco pierdo mi tiempo en fastidiar a nadie, quizas sea un pollito pero yo vengo posteando ya hace muchos años antes que exista este Foro, pero por motivos X deje de postear ahora vuelvo a las andadas...y bueno si le ofendi en algo lo siento. Saludos :byebye:

Publicado

@ , me refería al otro pollito @@piltraferoxx , que como vez, está baneado..!!

Saludos. .!!!

Publicado

Vi a esta bándida, ya muy flaca, mas tela k fiorella rodriges wtf