Bananeron Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Bueno como estaba esperando a joselyn y al verla pensé era mi amiga Betsy pero no era Salomé ya q era la primera vez q la veo y como le pregunte su nombre ya pues la saque y como me dijo dentro del servicio suelta el Ano por las 25 le entre 1. Rostro: es simpática ojos claros q claros van ser son lentes de contacto el pelo lo tenia ondulado algo sucio color negro2. Edad: 24 le puse me dijo 21 3. Talla: 1.57 cm4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no ay barriga casi plana senos chicos los besas y aprietas6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas culo parásito me gusto piernas delgadas y firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: sin sostén y trusita negra9. Papita: semi peladita ajusta duro ala par de su Ano10. Servicio Adicional: lo da dentro den servicio11. Fellatio: muy bueno pensé q seria monsefu pero me sorprendió asta GP y por buen tiempo y con lamidas de huebos pasable el oral lo ASE un tiempo largo unos 5 minutos de buen oral12. Relato del Servicio: al entrar Salomé te mete tu beso de saludo conversas por ahí te baila y se pega y frota para q estés piedra y ahí ella te lanza un par de besos para q ella si es bien como la siente todo esto antes de la mamila ya despues ella te bota asu cama y te cabalga y ahí le besas y apretas las tetitas la volteas y la nalgueas le gusta q la palmotees no se ASE problema y de ahí la pones al filo y la sigues ametrallando de apretándole las tetas ya cuando sientoq se viene la pongo en perro y por el Ano claro y la castigo asta eyacular lo bueno q le di su buen rato y normal ahí le metí lapos al culo y sas termine memubiera gustado mejor full tubo ya sera la proxima13. Aseo Personal: si nos labamos14. Trato de pareja: si de hecho ya q es bien chevere no apura se deja tubiar q mas15. Precio: 25 intis si quieres full ano 5 soles mas 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 60 del corredor baño pero no tiene room fijo así q preguntar para tubiarla18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no si si19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos quede satisfecho20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de la selva tiene una joven y por el momento ay un mamón q la esta afanando segun lo q me dijo PD Mañana quizás Baje al Troca vi una la salida a una flaquita de pelo castaño este buena espero encontrarla o a mas tardar el jueves fijo
Zacarias Cuarto Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Así que regreso Salome , buen motivo para ir al bote, en el verano la dupla Kaori - Salome, eran mi satisfacción, tenia mis dos polvos asegurados del día, espero sean fijas estos meses y no se vayan de nuevo a provincia, al menos estén estos dos meses para terminar con buenos polvos el año .
elprofe2 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 buen dia hrnos, esto paso el lunes 31. quise repetir el plato con sandrita pero lamentablemnte no vino y cuando le consulte a Yoselyn no me dio buena espina. la note demasiado botada.. asi q dando vueltas x el C vi a esta charpita salome... 1. Rostro: uhmmm simpatica ojos verdes con su plata. cabello ondulado tbm con su plata... 2. Edad: le hecho 23 a 25 aprox... 3. Talla: calculo 1.55 aprox... 4. Color de Piel: clarita tirando pa blanca aunq las piernas y brazos estaba mas bronceada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita con algo de gym mejoraria mucho mas, pero estaba chevre su figurita / buena cintura resalta mas por las buenas caderas q tenia / casi nada, apenas algito, se le nota el corte de la cesarea, pero con el peluche ralito de su chuchita disimula bastante / pequeñitos en la puerta se los tapa solo con su brazo, se deja mamarlos pero delicadamente, nada de mamones... 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y resaltan mas con su cinturita / culo riko a pesar de ser mama aun le queda buen culito y bien durito / piernas delgadas acode con lo demas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no recuerdo mucho si tenia tattos, pero x ahi lei q si tiene... 8. Apariencia / Vestimenta: aparente una flakita de barrio q gasta en su fisico (ojos verdes, cabello ondulado) solo estaba con un encaje celeste creo y arriba se tapada con su brazo... 9. Papita: un poquito de peluche pa disimular el corte de la cesarea, la verdad hay q mirar bien pa darse cuenta, labios un poco salidos y ajuste regular al inicio luego sede bien... 10. Servicio Adicional: ami no me lo ofrecio... no voy por esa ruta tampoco... 11. Fellatio: aqui si bueno, se tomo su tiempo para mamarlo con delicadeza y paciencia, no visito a bolognesi pero si lo hixo bien y por buen tiempo. es de esas q no paran hasta q tu se lo pidas... 12. Relato del Servicio: entrando me desvisto y ella procede a sacarse el calzoncito. luego un paleteo suave con mamadita de tetas, luego la agarre en perrito defrente , para q senti buen ajuste y mas por q se quebraba y extrangulaba la pinga, luego misionero, aqui otra vex le mame sus tetitas, pero cuando me salia de control y chupaba mucho se las tapaba con las manos, luego ella encima, aqui si tbm se movio bien, se mueve segun tus indicaciones... luego perrito y pa terminar paraditos mirandonos al espejo... le deje toda mi chele... 13. Aseo Personal: todo OK, no le senti ningun olor. pero le note las uñas de las manos y pies sucias y lo q si me extraño es q mientras me desvestia ella se lavaba la papita con su jabon liquido, habra pensado q la iva sopear? y otra cosa q no me gusto son las manchitas q tiene en el culo, mas en la nalga izq, parecia una especia de hongo.... pero no olia a nada... 14. Trato de pareja: maso menos, me dejo maltratarla ami gusto, solo q por momento yo me ponia medio bruto y me hacia bajar las revoluciones... 15. Precio: 25 intis... 16.Telefono / Anuncia / Local: nada..... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C 29 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba todo ordenado, ademas yo creo q fui el 1ero del dia, x q minutos antes la habia visto llegar, ademas no tenia vuelto, tuve q darle exacto y se percino con mi plata ejejeje... 19. Puntaje Final (0/10): uhmmm 7 puntitos, x su buen oral con paciencia y q se dejara maltratar... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo bien, pero para ser sincero no volveria, falto mas pasion con el trato, no es solo dejarme maltratarla naa mas...
Tony Jaa Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elprofe2 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 ayer estuvo en el 60B...
FOKA Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bueno fui x ella lo encontré todo bien pero no me impactó 1. Rostro: charapa risueña parecía un pichoncito cabello con curvas mojado se veía exótica 2. Edad: 22 maso 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, cuerpo de teen cero barriga y teticas pequeñas punteagudas y apuntando para arriba pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo rico redondo y carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi tattos 8. Apariencia / Vestimenta: enseña las tetas y calzón 9. Papita: cero ajuste pero su ano ajusta rico 10. Servicio Adicional: lo da x 5 soles más 11. Fellatio: muy rico té lo chupa 12. Relato del Servicio: luego de tener mi peor polvo con joselyn ya ni más con ella, la vi me gustó me acorde q daba el culo x 5 más entre todo bien paleteamos me desnudo le hecho empezó el mamey luego misionero, luego variamos piernas al hombro, se puso a cabalgar, pasamos al filo, luego de perrito ya para terminar le dije x tu colita de costadito y ufffff fue lo mejor y más rico como ajusta ese ano me encanto salí felizzzz 13. Aseo Personal: si limpio las tetas y cuca y ano 14. Trato de pareja: no lo da pero es xvr 15. Precio: 30 incluido anal una ganga 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16b 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si dará trato de pareja sería un 8-9
ClimaXXX Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 1. Rostro: rostro delgado media achinada... 2. Edad: 25 aprox.3. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: trigueña algo descuidada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura marcada / cero rollos / senos pequeñitos y caidos.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de pequeñas marcadas / culo pequeño pero durito / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un par.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas.9. Papita: sin bellos... como de joven bien ajustador.10. Servicio Adicional: si lo da por 5 soles más.11. Fellatio: lo hace normal toma su tiempo y no pone peros en GP. 12. Relato del Servicio: después de pagarle nos desvestimos... no hubo paleteo punto en contra... Paso hacerme el oral con su respectiva GP... Lo bueno que no se queja... Luego pasamos hacerlo de perrito al filo.. Me quemó el cerebro ver ese culito y cuerpecito parecia que me estaba cogiendo a una joven jajajaja.. Luego me cambio de pose por me dijo que le hacia doler.... bueno hice que montara... Y solo se la metía la mitad.... Yo le decía mamita metetela toda jajajaja se reía... Bueno aproveche para que me de la espalda y cabalgue... Y nuevamente ese culito en acción ufffffff.... Luego de misionero para darle arremetidas hasta que choque el hueso jajajaja... Que rica sensación y que rico gime... Luego le pedí por el culo me dijo ya de perrito... Le dije al filo? y me dijo no! así le iba doler demasiado... Y solo atraco encima de la cama... Y ya pes agarro su lubricante se metió el dedo y me la agarro y se la metió y sólita empujaba para atrás para que le entre... A pesar de ver ese ano que ya tiene batallas aun ajusta rico.... Comienzo a moverme de a pocos y ella ponía su mano para que no se la metiera toda... Hasta que aflojo y saco su mano y solo atino a agachar la cabeza y agarrase bien de la sabana gimiendo rico. 13. Aseo Personal: no ayudo a lavarme.14. Trato de pareja: solo de kine. 15. Precio: 25 soles + 5 por el anal.16.Telefono / Anuncia / Local: botecito.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B cuarto del pasaje del medio.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con los básico para el acto sexual criminal.19. Puntaje Final (0/10): 5 por ese ano. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA FLACA CHARAPA joven QUE ES FIJA.. SU CUARTO ESTA AL COSTADO DE ANGELA VILLON ? ESTA SEMANA LA HE VISTO CUARTO FIJO...
Tony Jaa Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Justo ahora, ClimaXXX dijo: . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA FLACA CHARAPA joven QUE ES FIJA.. SU CUARTO ESTA AL COSTADO DE ANGELA VILLON ? ESTA SEMANA LA HE VISTO CUARTO FIJO... creo que es nicol joven A7 POr alli he leido buenos comentarios d eella
Bananeron Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Exacto la del room 7 es Nicol charapita de 23 o 24 años ese es su room fijo del corredor A cuando ba al Bote y su atención es buena por ahí ay un rating de Andy V buscalo y leelo para q sepas como es la perfonmance y le entres
Goleador Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar AQUÍ SALOME LE DESTROCE EL CULO Y SE PERSINO REGRESA ME DIJO PORQUE TU PINGA TIENE SUERTE QUE ME VA BIEN EN EL TRABAJO ES BENDITA SI LE DIJE MALDITA NO ME DIJO BENDITA Y JAJAJAJA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
llueve sobre mojado Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 h hace 19 horas, Goleador dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar AQUÍ SALOME LE DESTROCE EL CULO Y SE PERSINO REGRESA ME DIJO PORQUE TU PINGA TIENE SUERTE QUE ME VA BIEN EN EL TRABAJO ES BENDITA SI LE DIJE MALDITA NO ME DIJO BENDITA Y JAJAJAJA You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment hdl @Goleador sabes si esta nena esta por el bote .que la busco y nada .se agradese informaicion
Goleador Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Hdl @CHINO Y NACHO si esta en bote en este momento en el corredor a antes del televisor del centro a la mano izquierda.
llueve sobre mojado Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 ok gracias hermano .voy hacer lo posible por ir hoy .ya que viernes y sabado estuve por ahi .y no me di cuenta de ella .gracias totales
VNV1983 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Despues de 5 años por fin me anime a entrar Este es el 1 Track-171216 en este nuevo escenario . 1. Rostro: simpatica Pelo a la altura de los hombros medio crespo 2. Edad:25 3. Talla:1.6 4. Color de Piel:blanquita me parecio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada no barriga y senos pequeños blandos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno por el abdodonen mejor dicho en una de su cadera son unas iniciales unas letras 8. Apariencia / Vestimenta: peladita y con tacos 9. Papita:un buen ajuste 10. Servicio Adicional:5 pesos mas buen ajuste 11. Fellatio:lo justo lo armo bien 12. Relato del Servicio:recorriendo los corredores la veo a esta flaca peladita y me llamo la atencion sus razgos me acerco y le hago la consulta me dice todo el libreto y me dice 5 mas por el anillo de sauron y pa adentro Ya adentro me pide el pago adelantado conversamos un rato y conenzamos el servicio me dijo q me heche en la cama y comenzo con el oral bueno un rato luego de esto le digo q cabalgue lo cual hizo un rato aqui le toque los senos y los note blandito luego de esto doggy donde soltaba sus gemidos suaves de ahi le dije piernas al hombro un par de minutos mas y le pido el anillo aca si fue lo mejor buen ajuste la cogi bien y la conenze a clavar aca si sufria la flaca dando sus gemidos y carita de dolor me pedia q acabe un par de minutos y salieron todos los Vnv . en termino general cumplio De ahi no me ayudo a lavar y no me di cuenta si se lavo 13. Aseo Personal:no me di cuenta si se lavo ya q a mi no me ayudo 14. Trato de pareja:kine - cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Estancias del Dios Ahogado (bote) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):A 30 Pero me dijo q la paran rotando 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):8 por dejarse tubear 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere para a probar este anillo Y vere como es su aseo
llueve sobre mojado Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 bbuena hdl . gracias totales
Publicaciones recomendadas