matador28 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 En q cuarto esta salome,en la 30 esta una tia norma
Goleador Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Salome primera parte estaba pendiente This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Goleador Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Ultima parte mas tarde otra vez maritza con nuevas poses y luego azumi This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPAYAXD22 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 1. Rostro: simpatica le veo parecido a mi arace... del troca2. Edad: 20 años me dijo3. Talla: 1.574. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca senos medianos chupe poco6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nalgitas patas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en espalda y cerca a su papita8. Apariencia / Vestimenta: nada9. Papita: media afeitad punto menos10. Servicio Adicional: si a 5 soles como me dijo mi causa tube q sacar oro11. Fellatio: si lo chupa suave12. Relato del Servicio: como mi pata me la recomendo...le entro empieza el mamey se ria mientras lo chupaba ...le digo en perrito se la zampo....ella me dice es muy gruesa se dio cuenta........me cabalga y le doy duro.....aqui emepzamos a sudar..hacia mas calor q el troca.....ella se rie estas sudando me dice.....la pongo piernas al hombro...y hago planchas...como nunca tambien quise acabar aqui haci q se lo meto por el anillo...paf paf le doy...ella me dice ya no mas ....le di toda la lechi q quedada terminamos sudaditos......buena cachera 33 minutos cronometrados13. Aseo Personal: se limpio con ph14. Trato de pareja: maso15. Precio: 25 soles mas oro 5 soles16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sotano room 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: room chico nido de ratas ...mas iluminacion y ventilador caraj19. Puntaje Final (0/10): 7.220. Comentarios Y Datos Adicionales: otro punto malo es q no se quito los zapatos...a mi me gusta peladita de pies a cabeza ..para hacer q me pajee con los piesitos ......si telo sacas rayas como loca..le dig..viend el rlx dorado
PAPAYAXD22 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Aqui unas antes q se acabe mi sald... la segunda diciendome despacito....lo voy a hacer con ternura le dije...........la primera cabalgando......discrec hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
llueve sobre mojado Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 hay salome .si sabia que estabas te partia ese culito pero no te vi bueno hasta la proxima .espero me dateem con anticipacion los hdl .byeeebyee y tengo nuevas fotos de unas amigas quisaz las conoscann ya las pondre .bye bye
Tony Jaa Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 claro y tiene pa rato en nuestra casa ale bote , ahora esta con su pelo lascio ...es la que destaca mas dentro del grupo teen , aguante SALOME tienes q llevarte el mazo de oro 2016 ...
PAPAYAXD22 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 (editado) La vez q me atendi estaba calata en su room esta palo seco.......donde estara el tio @PENSIONISTA ...pa mi q tiene 21 años .... y nos esta weando....... Editado 28 de Diciembre del 2016 por PAPAYAXD22
Jedzo1 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Chicos, alguien que vaya por el Botecito, si la encunetra a Salomé, le podría preguntar si seguirá yendo el próximo año o viajará? Si vendrá por Chiclayo? Yo actualmente estoy por el Norte , pero los primeros días de Enero llego a Lima y quisiera atenderme con ella. Se les agradecía ! :D
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 hace 2 horas, Jedzo1 dijo: Chicos, alguien que vaya por el Botecito, si la encunetra a Salomé, le podría preguntar si seguirá yendo el próximo año o viajará? Si vendrá por Chiclayo? Yo actualmente estoy por el Norte , pero los primeros días de Enero llego a Lima y quisiera atenderme con ella. Se les agradecía ! :D Ok..se lo preguntaré...antes te baneo y te bloqueo todas las ips para que cuando quieras entrar al foro no puedas... Ya me tienes harto preguntando lo mismo..largoooooo...!!!!!!
Jedzo2 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Buenos días, disculpa si incomodo , pero, quisiera saber qué tiene de malo preguntar si una flaca está atendiendo o atenderá, en cualquier caso es para que uno se pueda atender y poder colgar un post, y se tenga mayor conocimiento sobre su servicio y las opiniones que podemos tener sobre este. En ningún momento estoy faltando el respeto a nadie ni nada de eso, en el enlace de las reglas no dice nada sobre preguntar acerca de lo que he estado preguntando. He tenido bastantes experiencias y las tendré y quisiera compartirlas con el foro, en este momento solo quisiera ese dato de Salomé, nada más, después ya colgaré en algún momento otro post sobre nuevas chicas con las que me atienda.
Bananeron Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Pollito no esta mal preguntar después de aportar ya te baneron y antes que Modem lo vuelva hacer te doy este consejo tu en tu comentario as puesto q después colgaras otro post de chicas q te as atendido porque mejor no cuelgas 1 o 2 ratings de esas chicas q te atendieron y te doy mi palabra q yo mismo te diré en q cuarto día y q si esta atendiendo Salomé en el bote pero ponte los ratings de las chicas q te comiste Primero se aporta y de ahí se pide @Jedzo2
Jedzo2 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Gracias por el consejo @Matador666, bien me atienda con alguna kine, colgaré su rating ;)
PepeGrillo Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 OJO: Hoy me ofreció pelado por 10 lucas. Ya haré rating. Pero atentos con eso. Yo no atraque porque lo chupa muy brusco.
PepeGrillo Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Algo chinita, cara de pendejaza 2. Edad: menos de 25 3. Talla: 155 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, algo, watona ah, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí esta la mejor. Bien en todo. Pero... 7. Tatuajes o Señas Particulares: Mucha celulitis ah, me la bajo bastante. 8. Apariencia / Vestimenta: Calata 9. Papita: Regular, lenta, muy deliciosa 10. Servicio Adicional: Sí, anal más 5 y chupada sin forro por 10 más. 11. Fellatio: Bajo, lo hace muy rapido y brusco. Como que te pajea, normal accedi, era mi quinto polvo. 12. Relato del Servicio: Ella iba ser mi polvo final de la noche, estuvo haciendo hora viendo la TV mientras se desocupaba. Luego de un rato salió y ataque. Ya adentro le cancelo y me dice los adicionales. Yo le dije que polvo normal. Empezó con la mamada, muy baaaja. Luego cabalgo, luego de espaldas sobando sus buenas nalgas, luego perrito hasta que pepito murio, 5 polvos es demasiado para mi muchacho. No había acabo todavia, aquí me ofrecio otra vez una mamada pelada por 10 más, pero no atraque, me subi encima de ella y acaricie sus nalgas y concha. Mientras me pajeaba para revivir al muchacho, se paro nuevamente y empece a darle acostada, le di con fuerza y bote mi leche. Bajo polvo, no lo disfrute casi nada, ya queda como lección que 5 polvos es demasiado para mi muchacho. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: Algo, igual no lo disfrute nada. 40% 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: --- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A6 si no me equivoco 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 6. Como digo no lo disfrute naaaha. Pero igual chevere con la flaca. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas