Jump to content

No Se Que Hacer, Me Enamore De Una Prostituta, Trato De Conquistarla

Publicaciones recomendadas

Publicado

De HECHO SOY NUEVO EN EL GRUPO, PERO YA TENGO EXPERIENCIA EN ESTOS TEMAS, EN MI OPINIÓN TE PODRÍA DECIR

Si quieres enamorar una puta no hagas huevadas de invitarle a salir, ir a comer y regalitos, ESO SON HUEVADAS

1. Haste su cliente, gánate su confianza 

2. Llévale ha bailar, tomar, mientras bailas seducela, baila con otras chicas delante de ella, SACALE CELOS

3. Tiratela a pelo, el día q entres así cuarto ni más salgas de ahí.

4. Si la flaca mira a otro o se va a bailar con otro, cuando estés en el cuarto SACALE LA CONCHASUMARE, ESTO ES FUNDAMENTAL PARA Q SEPA Q TU ERES EL Q MANDA, ESTA PUTA NUNCA VA VOLVER A MIRAR Y A DESEAR OTRA PUNGA Q LA TUYA.

5. Pídele prestado obvio nunca le vas a pagar, con eso comprale ropa, llévale a comer etc, LA MUY COJUDA CREERA Q ERES EL MEJOR, SE SENTIRA PROTEGIDA Y SE ENAMORARA DE USTED.

• 1 month later...
Publicado

Hay varias cariñosas que me han gustado (físicamente y como personas), pero pensando fríamente, es difícil estar con una persona que se dedica al comercio carnal. Pero, trato a las cariñosas con respeto y algún detalle para recibir una mejor atención. 

Publicado

Lo único que te queda es cantar...

el bananero - me enamore de una prostituta (YT)

Bueno, Miami
Vamos, arriba

Tanto verla en la esquina
Creo que de ella me enamoré
No era como otras minas
Parecía salida de un cabaré

Minifalda, usaba un top
Una tanguita que se le vio
Esa tanguita
Esa tanguita me enloqueció

Me enamoré de una prostituta
Me enamoré y ella es un putón
La puta madre que la parió

Cuando un beso yo le di
Gusto a verga le sentí
Ay, que gran desilusión
La conchuda me cagó

Qué maldito este destino
Pero ¿qué le voy a hacer?
Puso una puta en mi camino
Y de ella me enamoré

Gracias

• 3 weeks later...
Publicado

jajaja no seas malo solo imagina que tengas un hijo con ella ahi si de verdad que tu hijo seria un verdadero hijo de puta jajaja

fuera de las bromas 

es muy dificil que la puta te quiera de verdad para ella solo seras un medio para salir de esa vida y a la primera te pondra los cachos 

y aparte imagina el bulling que te haran en todos lados tu casa tu familia amigos en tu trabajo creeme que al inicio no lo piensas pero una vez que vivas las consecuencias no lo soportaras 

un catedratico de mi universidad se caso con una puta de mi zona era un catedratico de la facultad de ing electronica cuando paso toda la u se entero enserio que era el asme reir tanto de los trabajadores  otros catedraticos como de los alumnos todos le hacian bulling 

aveces nos enterabamos de cosas como por ejemplo que su familia lo desconocio y lo botaron de su entorno por meterse con la puta 

lo peor que la puta tenia su hijo 

por un tiempo nos dio pena y empesaron a salir comentarios de que si el era feliz con la puta no le tenia que importar lo que el mundo dijera sobre el  y parecia que estaban bien con la puta habia comentarios que la puta lo tenia bien atendido lo queria y cosas asi pero no todo es color de rosas en la vida

y llego el fatidico dia

resulta que la puta con el pretexto de encontrarse con el verdadero papa de su hijo se encontraban para hablar del niño y para cobrarle la manutencion pero en realidad se iban al hotel y se tiraban sus remembers al final la puta salio embarazada pero no era hijo del ing si no de la anterior pareja y se lo queria chantar al ingeniero al final por gente que la habian visto entrar al hotel con su ex convencieron al ing para que se hiciera la prueba de adn ya que el bb ya habia nacido y se confirmo que no era su hijo lo peor que ya lo habia reconocido lo ultimo que supe es que se separo de la puta estaba en juicio para ya no pasarle nada al bb y que la puta estaba intentandole quitar la mitad de sus cosas y que la puta volvio con el verdadero papa de sus hijos 

las malas lenguas decian que el ing se habia suicidado otros decian que se volvio alcoholico tambien habian rumores que habia renunciado a su trabajo y se fue a otro sitio 

pero todo eso eran rumores ya no supe mas por que ya habia terminado la u y trabajaba en otros sitios me pregunto que habra sido de el 

resumiendo ahorrate problemas no te metas con una puta buscate una fuera de esa vida o es incluso preferible quedarte solo a quedarte con una puta como esposa