Jump to content

No Se Que Hacer, Me Enamore De Una Prostituta, Trato De Conquistarla

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@RatonJerry quien es la kine de la q te enamoraste ???? pasa el link del rating o dinos donde esta exactamente o al menos su fono , el fin del foro es compartir las experiencias de las kines y como hallarlas 

Publicado (editado)

@@RatonJerry quien es la kine de la q te enamoraste ???? pasa el link del rating o dinos donde esta exactamente o al menos su fono , el fin del foro es compartir las experiencias de las kines y como hallarlas 

Te lo daria pero no puedo mandarte MP, sera porque soy pollito, o bien por whatsapp

Editado por RatonJerry
Publicado (editado)

@@RatonJerry pero tienes un rating de ella no ??? Además dices que la conoces un buen tiempo si lo tienes deja el link del raint para a ver como es la kine

Editado por ElTioAdam
Publicado

Aún no le hecho el rating , déjame estar más en confianza aún temo por la seguridad de mi y ser revelado, sabes tengo que conocer bien las cosas

Publicado

Te recomiendo un psicologo estas cagado de la cabeza porque si tienes pinta como dices es facil conseguir cualquier culo, y como dice obito yo me he enchuchado con las putas pero no enamorado, algunas putas de mi si se han templado pero yo jamas, puta es puta solo sirven para cacharlas como esclavas

Publicado

Pero cuando es joven y tenemos la misma edad, alguien siente atracción ,sabemos que ambos tenemos diferentes vidas Recuerdo que un día tenía 10 soles falsos para pagar ella decía no tienes otro , le dije no, ella igual lo acepto, me dijo no te preocupes,pensé que había algo entre nosotros amistad incluso un día me besó en la cama , eso que no le pedí nada de eso , me tenía fechado, al final cambio su actitud y terminamos.

Es algo complicado meterse con una persona asi, no deja de ser un ser humano claro y siente lo mismo que todos sentimos cuando nos enamoramos demas... pero se que va a ser muy dificil sacarla de ese mundo yo traté ser su amigo pero me choteo, aparte pensar la historia que se trae con ella, debe tener muchos problemas personales, no cualquiera toma como elección trabajar de eso (por mas que en su momento no haya tenido dinero y de forma desesperada se lanzo a obtener dinero facil como protistutaa)

Publicado

Bueno amigo, te aconsejo que vayas al psicólogo por el tema de la autoestima, pues siendo tan joven. No deberías acostumbrarte a conseguir mujeres por ese medio, te hace pensar que es normal... Lo cual no es cierto, ni es normal. Deberías tratar de conseguirte una novia veras que es fácil, si lo intentas así podrás notar la diferencia abismal entre tu pareja un trabajadora sexual. A tu pareja Podrás hacerle todo lo que la puta no te da y más si tienes paciencia, ni que decir de las horas que pasara pos coito abrazado y la repetición todas las veces que quieras y con confianza. Las kines s mi entender son solo para pasar el tiempo en épocas de vacas flacas a mí no me llenan, x q el sexo es mejor cuando hay amor entre las dos personas. ahora mismo yo decidí no atenderme más pues encontré a la mujer de mi vida. Ella complementa todas mis espectátivas como mujer y me hace feliz íntimamente.

Publicado

Gracias por el consejo si ya poco creo que lo estoy superando estoy haciendo actividades que me despejan la mente ,aun es duro hacer esatas cosas ,ella sabe que tambien tengo su celu de trabajo en varias oportunidades trate de buscar quien es realmente es la persona googleando no pude ni encontran ni un solo rastro de ella ni en facebook ni en whataspp. despues de todo estoy librando los momentos que pase

Publicado

La típica de los enamoradizos, casi nunca le hacen rating de la kine que se enamora, y los q lo hacen, le dan con palo para que otros no se la kachen.

Estimado pollito, leo que solo incursionas en Comas, mi zona, no sé de quien te habrás enamorado pero solo sé que allá solo hay puro pokemon jajajaja... saludos y manda el link de tu amor..!!

saludos. .!!!

Publicado

Mi primera

Incursión fue en los olivos allí en un prostibulo de allí intentaba ir a otro y luego regresar al primero , en el primer encuentro en los olivos también estaba algo así pero de allí desapareció el

Deseo

Publicado

Ptm busca algo que hacer trabaja o estudia o has ambas cosas para que te dejes de pajear y estar pensando en esa puta. Y cuando trabajes o estudies hay vas a conocer arto culos que te vas olvidar de esta puta. Estas enchuchado alguna vez ha pasado a cualquiera de los hdl, has lo que te he dicho ya veraz como te olvidas de esta puta

Publicado

Cuando comencé en el mundo punteril aya por el año 2014 no sabia de esas actitudes que hacían las putas , pensé que uno le pregunta su precio y luego acuerdan para hacer sexo y nada más!!

Esa vez me atendí debute como se dice, me agrado una chica e hicimos sexo, al otro día le busque en el mismo lugar pero estaba haciendo con otro , así que me atendi con otra, solo fueron 2 veces que ise sexo ese año, después llegó mi operación y deje de visitar el lugar espere como 1 año para la recuperación estaba todo el día en casa aburrido salía aveces fuera de casa y volvía

Un día decide visitar al chongo pensando que seguía activo, me fui al lugar y el Chongo ya estaba cerrado para mí sorpresa, así que decide ir a otros lugares fuera y entonces conocí a esta tipa!! Con lo que comenso esta historia, era linda la tipa estaba parada y ella me llamaba de su cuarto, llegando no pensé que esta kine de ese entonces hacían actitudes para caerles bien al cliente para luego yo ser botado, ella me hacía su típico bailecito adentro como era cliente Nuevo, de allí poco a poco no pensé que sería un error ir a visitarla frecuentemente por esa actitud que llevaba

Muchachos esa mujer me seducia se ponía coqueta me hacía provocar me decia palabras antes y después del sexo me decía: cachame, dame duro,te gusta, te romperé la pinga pareciera que tuviera actitud de pirañona y esas cosas cuando escuche eso me ponía embobado, nervioso, De esa actitud es por lo que caí tentado y venía a visitarla frecuentemente, esa mujer me estaba volviendo loco!!

Pensé que así le habrían enseñado en su trabajo a seducir asus clientes,

Ahora cuando voy a otros lugares diferentes algunas Kines que visitó me hacen casi lo mismo Llega momentos en que caigo en esa tentación donde me seducen con sus palabras, pero trato de ser firme y no tomarlo

porque si una vez fui vencido y rechazado por esa mujer que me gustaba porque me seducia con sus palabras, pensé que denuevo no me iva a pasar como lo sucedido anteriormente, con esta kine que me atendía.

Por eso cuando visitó a algunas Kines adentro del Cuarto me ponen algo Nervioso con esa palabras que manejan.

A ustedes les a pasamos que cuando una kine le seduce al cliente caemos rendidos a ellas. Para luego volver. En mi caso llegue a un punto que me ilusione rápidamente por esa actitud por lo cual cai rendido ,

por esa actitud que manejaba la kine, yo caí rendido muchachos!! =(

Publicado

Aaaaaaaaaaala, esos relatos me hacen acordar a los que en sus buenos tiempos spameaba (?) Popeye. 

En fin, @@RatonJerry viejo, no tomes en serio a una puta. SU CHAMBA es enamorarte, hacerte ojitos, coquetearte, perrearte (?) y todas las huevadas que puedas imaginarte con tal de que vuelvas a gastar tu dinero en ella. Inclusive algunas tienen conductas riesgosas solo con el afán de que te caguen el bolsillo. Yo desde hace mucho tiempo dejé de hacer salidas y solo soy fiel al Trocadero. Simplemente la experiencia que vas ganando poco a poco en este mundo puteril nos va a dar la razón a todos los hermanos que te aconsejamos que pruebes otras carnes. There are tons of fishes in the sea. Don't eat just tuna. 

Publicado

La típica de los enamoradizos, casi nunca le hacen rating de la kine que se enamora, y los q lo hacen, le dan con palo para que otros no se la kachen.

Estimado pollito, leo que solo incursionas en Comas, mi zona, no sé de quien te habrás enamorado pero solo sé que allá solo hay puro pokemon jajajaja... saludos y manda el link de tu amor..!!

saludos. .!!!

hahahahah que pendejo no le digas ps despues va querer meterse una encerrona en su cuarto por 1 año más y va salir con 50 kilos menos y todo su casa va oler como el terminal pesquero hahaha y lo van a querer botar de su casa, lo que queremos aca es que se cache artos culos para que se olvide de la puta y