Jump to content

No Se Que Hacer, Me Enamore De Una Prostituta, Trato De Conquistarla

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

AHHH y otra cosa amigos cuando ella me dice para terminar la relacion como amigos, antes de hacer el sexo ella pone una fragancia desconocida, anteriormente tambien me pasaba pero no sentia este olor , esta vez que me paso si senti el olor fuerte, ella me pasa por el cuerpo me dice ojala te hubieras bañado ella queriendo decir que yo no me hubiera bañada me echa esa fragancia,

Yo dije que me bañe ayer ,cuando me puse esa fragancia tenia oler muy fuerte para ser un perfume de hombre, llegando ya a la casa la camisa ya apestaba fuerte a mierd.... estaba asi todo el dia no me daba cuenta de ese olor, recien en la noche cuando me saco la camisa sale ya el olor aun mas desagradable que estaba en la mañana, me lave mi cuerpo todo bastante agua, no salio ese olor mierd.. me pasa con jabon, deterjente, y seguia dandole hasta que salgue ese aroma, no salia la vaina esa!! me pase como 8 veces con javon y deterjente no salia la webada esa!! asi que me fui a dormir con un polo puesto y el olor aun se mantenia en mi cuerpo, recien ya pasado 3 dias despues el olor empiesa  desvanecerse.

Tengo ciertas dudas, ami paso esa wevada, cs m pero por ahy me datearon q hay putas en varios sitios que usan , liquidos o posimas,fragancias q se echaba al cuerpo para ponert como loquito por ella ... bueno ... sera ! no lo se pero facil que si ... como xuxa uno se puede enchuchar de alguien de ahi.. Pucha pense que me habian hecho algun amarre Csm esta puta!!

Editado por RatonJerry
Publicado

JAMAS TE ENAMORES DE UNA PUTA... SI TU LE FALLAS O SE PELEAN ESA CONCHESUMARE IRA A CACHAR CON CUALQUIERA. SI ESTAS DISPUESTO A QUE TIRE CON OTROS PUES ALLA TU, PERO A MI FLACA EL UNICO QUE LE RASCA LA CONCHA SOY YO. NO SOY DE COMPARTIR ESE HUECO QUE ME PERTENECE

Publicado

Hola hdl porfin encuentro un tema relacionado con los problemas que tengo ahora.....siempre he sido un hdl de raza caxheril 1 2 hasta 4 en un dia.rexien llevo 1 año es este mundo puteril no tenia remordimientos de las putas le daba con todo hasta trios....pero a partir de enero no se q me pasa...todo empezo cuando una kine en las anacondas me comenzo a atender de la ptm....puxa me acostumbre a ella a sus tiempos a sus reglas.. .fue bacan ....2 meses le di duro y parejo pero las ultimas veces se me moria el pajaro...no se q pasaba...tenia ganas de algo mas con ella ..queria chapes.. oral sin pre o cosas asi como que nos hagan sentir en confianza...la flaca me rehuyo y bueno la clasica atencion parroko kine ya no era suficiente para mi....deje de verla...se fue a ecuador....y bueno ya no la vi mas... ya por febrero llegue a las conejas...en busca de alguna flaca que me haga sentir como el hdl legendario.. y encontre a otra pesadilla conejera room 35 no dire su nombre pero sigue en actividad...llegue y bueno para que la flaca simpatica asi como me gustan...el primer encuentro bien....habia cobrado y la volvi a ver...el segundo mejor...la pendeja ya me daba chapes...ala mela me dije....fui a los 2 dias con mas de una docena de basadres decidido a hacerlos mierda con essta pendeja..y dicho y hecho le cerre el cuarto y entre jarras de cerveza barata se solto.lloro por su chamba me decia q era infeliz q yo le gustaba y q si no fuera puta seria mi flaca...hizo lo q yo queria me hizo el oral sin pre...rico la pase...pero me di cuenta de una cosa en todo ese dia solo me di un polvo...puxa cuando sali me prefuntaba mas de 1 palo gastado y solo 1 polvo? Ptm.....luego a la semana regrese y la flaca seguia con el mismo trato..con tarifa plana la flaca me trataba igual

..pero como es tan melosa le habre pagado como 8 turnos y seguiamos lo q me intriga es q mi huevo ya no se paraba no se si porq me entretenia mas conversar con la puta o porq me habia templado de ella.....entramos en confianza . Salia de mi chamba de miraflores hasta caqueta y tomaba mi bus lorito...solo con mi laptop pero con ganas de verla otra vez ....las ultimas veces solo llegaba y solo me pasaba el tiempo en chapes no me venia ....mi pajaro muerto..xreo q solo le pague para que me de besos...ptm....y lo peor de todo al salir le pregunte al mototaxista sobre ella y me dijo q tenia marido es un chibolo q la recoge todas las madrugadas...ptm llegue bajoneado a mi jato desde alli ni mas....ptm...este mes abril....ya un poco mas despejado de esta puta y pensando en buscar otros chongos o putas....llegue a las anacondas y ohhh encontre a una ricura de colocha....ptm...me dije ojala q ella me haga sentir otra vez como el hdl leegendario...la flaca resulto relojerazaaaa pero con la diferencia q era otro level ...la flaca es una congeladora pero con esa carita y cuerpo no necesitabas mucha colaboracion de ella....la primera vez ok, segunda vez tbm.....ayer la volvi a ver....ptm en perrito en un pincho de poses nada ....no se me venia el kuaker.....la flaca me dio su numero para tenerla por afuera...me dijo papi afuera no te voy a apurar nos quedamos el tiempo q quieras....ptm....hoy la tuve estuvimos 1h30 y nada xsmm no bote ni mela....pero ella si le puso un poco de ganas ... le invite su pollo...la pasamos bacan conversando.lo malo q gaste plata en vano no bote ni mela...ella al final me dijo q frustracion q no te haya podido sacar la leche.....aca mi pregunta...es bueno salir a comer con putas??? Mi fantasia siempre fue ir a comer con una flaca a un sitio ficho y ella si esta para lucirla...pero me pregunto es correcto eso .?? Corro el riesgo de templarme???Despues de cacharse a una puta 2 a 3 veces es posible que uno se aburra y el pincho ya no se pare???

Bueno hermanos espero q me puedan ayudar..muchas gracias

Publicado

ya te templaste huevon, la cagaste, corre a otra right now.

Publicado (editado)

No les aburre comer el mismo culo 3 o 4 veces hasta ahi algunos que se vuelven caseeros... Yo me tiro una flaca una vez y chau me aburro busco otra... Solo he repetido con una par de flacas . Habiendo un webo de hembras que esperan ser folladas.. Y uds perdiendo el tiempo con una .. Hasta algunos se enamoran.. :byebye:

Editado por Misterio
Publicado

No les aburre comer el mismo culo 3 o 4 veces hasta ahi algunos que se vuelven caseeros... Yo me tiro una flaca una vez y chau me aburro busco otra... Solo he repetido con una par de flacas . Habiendo un webo de hembras que esperan ser folladas.. Y uds perdiendo el tiempo con una .. Hasta algunos se enamoran.. :byebye:

Jajajaja, opino igual que usted, habiendo las kines que hay... ¿para qué tirarse a una flaca en concreto siempre?

• 3 weeks later...
Publicado

en mis años de putero no me enamorado de ninguna facil chamaco estar con una le pides el cell i no te quiere dar pierdes tiempo cuando alguien tiene interés te da la confianza rápido si le caes bien te da ala primera su cell para wasapear incluso te acepta salir, yo he tenido 3 enamoradas putas creeme que es una mierda por que son bien posecivas, deja de bsucarle si te llama o te un mensajito para hablar no para pedirte algo hasle caso.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Muchachos hago revivir el post, el dia de ayer jueves, me fui al lugar despues de tiempo, le vi de pronto me dijo de tiempo vuelves vas a atenderte conmigo no es asi, y de pronto me di la vuelta y me atendi con otra joven. aun asi creo esta puta esta en celo, despues lo que paso la puta me observa con una cara de enojada al parecer ella esta envuelta en su hueco. y no quere saber mas del tema. es mejor quererse a uno mismo y amarse a a uno mismo ,no todo es putas amigos

Editado por RatonJerry
Publicado

Bro, te comento mi experiencia, tambien debute en un prostibulo con una ecuatoriana, luego una colombiana, pero no se me venia, hasta q la tercera una peruana de la selva trigueña pero bien bonita me dio trato de pareja y logre eyacular, apartir de ahi me ilusione, a la tercera vez q tuve sexo con ella salimos a bailar luego fuimos a la playa de noche, bacan pero para q ella aceptara salir conmigo le dije q tenia carro nuevo, y las propiedades q manejaba, (ahora me pongo a pensar una interesada de mierda), bueno saliamos a hacer varias cosas divertidas hasta a conciertos, por 2 meses (enero y febrero del 2016). pero siempre q le escribia por whatapp aveces me respondia bien otras bien fria, esta flaca dejo de prostituirse porque se opero los senos y se hizo otros arreglos, le ayude en todo el proceso, ya no saliamos de noche ahora saliamos interdiario, al cine a pasear, esta flaca queria ponerme la gasolina para q volviera eso me decia, queria pagar la entrada y la comida al cine, y otras guevadas mas (no accedi a su pedido), me llego a presentar a su prima y a su hermana,

yo al comienzo me ilusione y luego me enamore porque sufria al saber q se la cachaban, pero un dia me descepcione justo unos dias antes q dejara de prostituirse, cuando prefirio atender a un sr amigo del dueño q tenia la tarjeta vip, apesar q habia coordinado con ella q yo queria ser el primero ese dia,coordine con ella hasta 5 min antes de q entrara, espere como 1 hora afuera, y yo pensaba q se arreglaba para mi cuando estaba cachando con este tio, cuando salio el sr, me metio un sermon de 40 min diciendo guevadas y luego sexo, ese dia me di cuenta q solo podiamos ser amigos y bueno yo ya la tomaba como una amiga pero ella con eso de la operacion y otras guevadas q pasaron se lo estaba tomando enserio por eso me presento a algunas personas de su familia, hasta se su verdadero nombre completo y donde esta su casa verdadera, pero comenzaron a pasar los dias y las ultimas salidas yo me portaba bien frio con ella para q ya no me llamara o me escribiera, bueno ha funcionado y yo ya no la llamo y ni le escribo por whatapp. me dijo me iba a regresar a trabajar en los proximos meses.

esta puta ha trabajado solo por 5 meses en prostibulos, 

he conocido a  otra puta  en otro prostibulo mas ficho, ya he tenido sexo con ella 3 vez, y conversando me solto su celular y me dijo para salir, esto va a suceder esta semana, con esta puta es diferente porq no le he dicho nadaa sobre mi dinero o lo q tengo y ella quiere salir, para mi es de las mejores en cuerpo y rostro, pero no espero mucho de ella porque ya se va por el 4to año como puta, veremos q pasa, pero me gusta un monton.   creo q no aprendo de mis errores espero no embarrarla.

• 1 month later...
Publicado

CSM SUS HISTORIAS ME HACEN ESTAR FIERRO , JAJAJAJA SIGAN HERMANOS LACTEOS , 

• 8 years later...
Publicado

Hola hermano, leí un relato tuyo que te enamoraste de una kine, me pasa algo igual hoy en día  y ando templado, queria saber como te fue con ella termino bien, termino mal?

Publicado

Error garrafal hermano , una puta es una puta siempre será y morira así, a ti solo te va considerar su cliente y punto , lo que tienes que hacer es buscarte otra chica y olvidarla hdl un consejo Ami me pasó algo parecido saludos.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Yo no sé si estoy enamorado pero me llega que esa puta ya tenga a su gil, la flaquita será de 28 años está buenaza es de Trujillo se llama Dominike de la Torre y hace unos meses me contó que se enamoró de ese pata con cara de Bradd Pitt que es un gorila blanco de 1.80 por ahí y ahora en sus estados de whatsApp publica lo mucho que se aman 😭comenté a uno de mis patas y me dice que es por el billete, pero acaso una puta no se puede enamorar de un pata que tenga buen cacharro, yo pienso que sí y tengo miedo de que ya no regrese a cachar a Lima 😭😭😭😂😂😂 una vez al año baja; parece que su cachero no sabe que tiene Facebook, pero el pata no tiene cara de huevón, dudo mucho que no sepa, porque ella para posando y hay varios patas que la coquetean, parece que el pata se cree un macho alfa que pensará que nadie me la quitará, lechero de m... con esa altura y ese cacharro, cualquiera conquista a ese lomazo.