Jump to content

¿pagarías Por Un Polvo Con La Vero?


Publicaciones recomendadas

Publicado

Más allá de tus preferencias políticas, ¿te resulta atractiva Veronika Mendoza? ¿Si fuera kine, pagarías un polvo por la Vero? ¿Podría clasificar como una MILF?

 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

no esta gorda y brazuda me gustan las flaquitas en su foto principal no mas sale rica pero es por el photoshop 

Editado por EL GRINGO JHONSON (DADDY)
Publicado

Pagaría hasta 40 soles incluyendo el asterisco garganta profunda.

Publicado

Por ella no, pero por la Nadine eso si. A la Heredia le pagaria hasta mil.

 

Publicado (editado)

Yo si le doy a la Vero y contra la pared XD no esta obesa como la Keikonchuda ni tan cuadrada como las congresistas que salen en TV igual en el troca me he tirado gordi bienas asi que no le hago ascos aunque la que seria mi fantasia es darle full anal piernas al hombro a Nadine hehe le pagari 50 a lo mas 30 el normal 10 por atroya y 10 por tiempo extra

Editado por TANTRA
Publicado

No. Porque es roja. Que pasa si le da un arranque y quiere quemar una llanta en la pista? (?) Ta huevón.

Publicado

Mmmm naaaa.... Kisa cuando tenga su edad ... Ahí si puede ser :v

Publicado

Mmmm naaaa.... Kisa cuando tenga su edad ... Ahí si puede ser :v

Jajaja muy buena, opino lo mismo que tu brother, no me empila, cuando tenga su edad, tal vez, saludos.

  • 3 weeks later...
Publicado

Al contrario, está comprobado que mientras más tíos nos hagamos más vamos a fantasear con chibolas. Recuerden que cuando eran adolescentes fantaseaban con las viejas o hermanas mayores de sus amigos o amigas...El mecanismo de atracción funciona en forma antagónica.

Publicado (editado)

Pero igual, yo no pagaria un polvo por la vero, por Luciana León si, jejeje , saludos.

Editado por Onurlima

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...