Jump to content

Yahaira /segun Ella De Colombia/ C. Derecho 16/

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de putona media gordita, cabellos negros

2. Edad: 38 años

3. Talla: 1, 60

4. Color de Piel: trigueña semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: huatanabe con tetas grandesitas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo en cuatro

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu por el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: recontra recorrida semi pelada

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: se traga bien el sable

12. Relato del Servicio:despues de cobrar y del fellatio le empeze a agarrar el culo no me aguantaba despues en el cuarto la punteaba taba arrecho ella normal se dejaba  abrió sus piernas en eso la penetre y la  gemia poko después de costado echado los 2 también le bombeaba duro y para terminar en dog dice k es su pose favorita  se mostraba buen rabazo juntando sus piernas se formo una peraza ahí le penetre y k riko se sentía como chokaba su culazo mientras la bombeaba ella también movia su culo para k me venga mas rápido y lo logro , bote mi kuaker todo sudoroso le encanta le den duro

13. Aseo Personal:solo se limpio con ph y agua del caño

14. Trato de pareja: perra

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dercho 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo el ruido de mrda

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno tampoko es la gran cosa solo diría k es para morbosearte x el buen rabo k tiene aunque x ahí encontré otra opciones esta tia es fácil de ubikarla con su cara de putona la sakas

Publicado

De cuándo es tu rating??, ya que ayer estuvo ahí Ebony que tiene su letrero, según el listado del hermano @@Pablo Escobar.

saludos..!!

Publicado (editado)

De cuándo es tu rating??, ya que ayer estuvo ahí Ebony que tiene su letrero, según el listado del hermano @@Pablo Escobar.

saludos..!!

el domingo pasado. me voy ahora a ver k tal esta el ganado.

Editado por Batman_2016
  • Leyenda
Publicado

saludos..!!

La tía Yasuri tiene unas ocurrencias...

No sé si tenga tema, bueno, ya sabes @

Publicado

La tía Yasuri tiene unas ocurrencias...

No sé si tenga tema, bueno, ya sabes @

Pero dice yahaira, yo fui el domindo pero la verdad ni me percaté quien estaba ahí, por eso mi duda...!!

Publicado

@ ayer sabado vi a yasuri en el cd 15 y ebony con bikini blanco en el cd 16

la de este rating tiene tatu en el cuello, uhmmmm no recuerdo a ninguna con ese detalle 

• 4 weeks later...
Publicado

El viernes pasado le iba a entrar a esta kine, estaba con un mini vestido blanco con rayas negras que me pusieron. Lo malo es que ese dia estaba pegadasa a su celular, parece que su caficho la estaba marcando a mil. Cuando me acercque ella estaba hablando por telefono y le pregunte cuanto cobras, me dijo 40 mangos, despues le dije, asi estaras todo el rato?  a lo que ella me dijo, un minuto y se encerro en su cuarto por casi media hora. Al ver esta actitud, le puse la cruz, puede ser guapa pero con esa actitud infiero que es una estafadora de aquellas, prefiero mil veces a la tia beatriz que a esta joven alucinada!

Publicado

haber el domingo pasado habia una jahaira con cartel por el medio del ci que era joven y con cara de flaca de barrunto, se veia bien coquetona me acerque para pedirle el tubo y me dijo que hoy no lo daba que estaba adolorida pero que se me iba a ser una buena mamada y buen sexo, le dije regreso pero ya no volvi, es esta la jahaira que hablan

• Leyenda
Publicado

Este post está generando mucha confusión @

No es ni la que menciona @@Cali78 ni tampoco la que dice @@camilo_ruperto

A la firme, no sé por qué el título dice "Placiencia", induce al error. Además como el mismo creador dice, es una tía que no es la gran cosa.

Hubo una Jahaira hace unas semanas en el #14, de pelo negro y que tenía tatuaje creo, pero solo vino unos días y se volvió a quitar, aunque nica mide 1.60.

Yo pienso que es Yasuri y que se la dio de pendeja con este pata.