Alfabraun Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 bueno señores debia post aca los post de rigor 1. Rostro:de morena frentona 2. Edad:base tres 3. Talla: casi alta 1.68 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa todavia hay cintura senos chicos como toda culona 6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera un culo sobresaliente piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tres letras a la altura de las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta:ropa ligera para atrapar clientes 9. Papita:una selva 10. Servicio Adicional:un rotundo no 11. Fellatio:tiene su tecnica 12. Relato del Servicio:vi que varios clientas se le ivan y le pregunte como era su servicio me respondio amablemente y le pregunte porque los demas se iban cuando le preguntaban era porque querian el chico y ella lo negaba bueno entre hice el pago de rigor y comenzamos con el castigo le bese las piernas el ombligo pase al misionero ojo no quiere que le bese los senos punto en contra de ahi pase a ponerla boca abajo una buena masajeada y pase adarle los besos en sus nalgas no decia nada solo se retorcia le gusta que le besen el rabo no jode con el tiempo de ahi le dije que cabalgara pero mirando para adelante un lindo panorama me puse de pie y en tijera ella acostada en la cama una buena masajeada y el perrito para terminar . conversamos detalles que no pondre, su fono me dijo que para la proxima atencion . 13. Aseo Personal:se lavo 14. Trato de pareja: de kine a cliente sin apuro 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:el troca .com 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20 c.d pero para cambiando de cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:solo lo basico 19. Puntaje Final (0/10): un 6 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales:en la conversa le saque varios puntos pero creo que no puedo divulgar cosas privadas . eso es todo.
Invitado Gambito Publicado 27 de Mayo del 2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 Corregi algunos puntos que no se entendian bien espero haberlo hecho bien mi estimado alfabraum saludos
Casanova Publicado 31 de Mayo del 2013 Publicado 31 de Mayo del 2013 Como para una semana sin ver carne de puta, asi que quize atragantarme el día domingo con esta puta negra de gigaculo. 1. Rostro:Pequeño, de moreninta 2. Edad:28 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tetotas, y algo de cintura 6. Caderas / Culo / Piernas:Un culazo, pero esta con estrillas, para una operacion antigua, me jode cuando las negras se hacen esa webada, si ya son culonas por naturaleza. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No veo esas webadas 8. Apariencia / Vestimenta:Una lenceria en la que no se ve bien su culo, pendeja la puta. 9. Papita:Es una zanjota, pero como lo tengo supergrueso friccionaba bien rico mi pene, me gusto. ;D 10. Servicio Adicional:Me dijo que el chico era 50 soles más. 11. Fellatio:Mas o menos, lo normal para malo. 12. Relato del Servicio:Le tenia hambre a ese tremendo culo que se maneja, y además que queria empacharme con carne de puta negra. Las previas fueron muy cortas, minimas. Al menos le meti mi par de dedos a su xuxa. Comenzamos ella poniendose arriba, a la mela, casi me se sale toda mi comida, pesa mucho esa puta negra. Le comenze a subar y bajar un rato, luego en perro, donde besaba y sobaba ese megaculo. Le di en varias poses, moviendo mi pene en circulos, hasta que senti que caia chorritos de su liquido vagina en mis bolas. Eso me despero, la puse en misionero, previos besos y lamidas a sus tetas, le meti la verga duro, la puta cambia de cara, estaba arrecha, y cerraba sus ojos. Le bombe y bombee, hasta acabar. 13. Aseo Personal:Me paso un trapo 14. Trato de pareja:No, ademas que esta puta tiene marido. 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20 CD 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: :'( 19. Puntaje Final (0/10):6, mucho culo, para lo poco que hace. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Eso es todo camaradas.
Invitado Gambito Publicado 1 de Junio del 2013 Publicado 1 de Junio del 2013 Ya me entro unas ganas de meterle a malito a esa negra la proxima me la cacho...
Milkito Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Asu de solo recordar a esta Culocha Yaliana, que tales curvas de esta negra una de las mejores que e tenido la oportunidad de comer lastima que regreso a su pais, aunque por alli escuche rumores que andaba de vuelta por ica eso si no lo confirmo solo comento. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas