Jump to content

Mona Maria C7 - Las Nenas Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno esta incursion fue hace ya algun par de semanas disculpen por la demora de la publicacion es q estaba un poco ocupado , la atencion la hice el Lunes 22 d marzo , pero ojala sea de ayuda por si quieren saber la atencion de esta kine 

1. Rostro:Un tanto chinita , simpatica , sin imperfecciones en su rostro , casi milf 

2. Edad: 25 a 27 le pongo 

3. Talla: 1,60 sin tacos , pero con tacos se .le mejor obviamente

4. Color de Piel:trigueña para casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada / buena cirunta / senos algo magullados , porque me dijo q era mama y se nota la vdad, ademas no me dejo chupetearlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , culo apeteceible la verda , y se pone de espalda y llevanta el toto para provocar , note q estaba durito ese cucu

7. Tatuajes o Señas Particulares:si note una muy notoria en su espalda , casi un poco debajo de su nuca , no me fije bien q era o que decia

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su bikini de puticienta color negro , ambos sosten y zolcan

9. Papita:ajusta lo necesario la verda , aunq la verdad q he probado rajas mas ajustadoras , esta se nota ya el rrecorrido

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: buen fellatio , de los mejores , chupa prolongadamente , aunq no hace gargantaprofunda , lo hace bien por un buen rato , me agrado su succion prolongada

12. Relato del Servicio: Llegue al local a ver como andaba la situacion , ya q no visitaba desde como 2 meses o mas creo , me lleve una gran decepcion con la carne peruana , sobre todo en ese segundo callejon ,pocas kines la verdad , casi me vuelvo a inmolar con la mona Gynger , pero bueno , espere otra opcion , y en eso abre esta monita su room , y la note rica , incluso mas q la gynger , buen la mire bien , ella me kiño el ojo , pregunte por la atencion y pa dentro , la kine un poco reservada la verdad , habla bajo pero bien sensual , q me arrecho mas , adentro le pago , me dice despojate y empezamos , una rica chupada por buen time , luego se echa en la cama , la agarro con piernas abiertas , despues las pone pegaditas en mi hombro , y asi se la empujaba , y ella gemia bajito para disimular , despues de un buen rato cambiamos pero a perrito con sus piernas parada sobre el piso , aqui q rico me ganaba con ese culito , mientras se la empujaba por detras , despues de cansarm , le dijo yo echado en la cama y ella encima mio , accedio , y q buenas movidas hace al principio lento , despues aumento la revolucion , despues , le dje perrino sobre la cama , se volteo se echo la lubrosa y empeze la taladradeada , despues de un rato cambie a piernas paradas mientras ella seguia en perro al filo de la cama  ,q rico sudabamos , ya para terminar me hace unas movida espectacular con su cola , y salio hasta la ultima gota , hacia un calor de melas a esas horas aunque habia ventilador igual salimos , sudados , al terminar me dio solo ph para limpiar al muchachon , algo gracioso , q paso fue q cuando se la empujaba , habia momentos en q yo no la agarraba bien , y me dijo si vas a culearme hazlo bien :misdoubt: la cagda la flca 
13. Aseo Personal:si no note , ningun olor feo , mas bien me dejo sus talco y perfume q se echa en su cuerpo y se me quedo en mi piel q , no me bañe los dos dias posteriores , para recordar el polvo , q rico olor me dejo

14. Trato de pareja: no tanto , pero si la vuelvo casera talvez me la de , eso si buen tratto para q 

15. Precio:20 maracas + 2 la entrada + sus pasajes claro

16.Telefono / Anuncia / Local:room 7 , en el penultimo cuarto del primer callejon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Nenas CHincha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pues , el local solo para un  polvo , y safar nada mas

19. Puntaje Final (0/10):7 le dejo a esta monita 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo q se quedaria un mes , y q recien estaba unos dias por ahy , despues safaria a otro sitio segun me explico , por cierto en el primer callejon esos dias vi varias monas , regulares buen cuerpo , como la Gynger y demas de sus compatriotas , pero el otro callejon hasta el luco , espero haya mejorado el local... buenp hasta otra hermanosas  :haha: