Jump to content

Cielo Cuarto 22 – Villa Hermosa – 01/04/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redondita y media achinada

2. Edad: Le pongo sus 23 abriles

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Cholita canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Finita, cintura delgada, sin barriga y ricos senos a su medida

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, Culo chiquito pero bonito y piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Polo largo que se apega a su cuerpo

9. Papita: Buen ajuste

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Previamente en el sauce le había reventado el hueco a Magaly (http://www.hermanodeleche.com/topic/18209-magaly-cuarto-23-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-01042016/) me quede con ganas de maltratar a una más así que me fui al lado a Villa Hermosa, bueno entre di unas vueltitas y en el cuarto 22 vi una chata curiosa con buen cuerpo le hablo y ella es amable así que decido probar, entro me pelo y me limpia con alcohol el muchacho, luego le pone el jebe y me siento al filo y ella se agacha y empieza el karaoke, estuvo bueno nada mas pero lo pone durito, luego se pelo todita y le digo perrito al filo y me doy con una grata sorpresa, su papa ajustaba y sentía todito hasta la embestida más suave, así que me gusto y empezó el maltrato, buen rato en perro, luego me eche y ella encima y se la seguía zampando con furia, luego ella se echó y yo encima y se la seguía metiendo duro, mientras le besaba sus pezones ricos, luego en la cama para acabar la puse de costado en la cama, me puse a su lado y se la metí todita mientras le alzaba una pierna y ella mordía la almohada o se agarraba duro de mi hasta que no pude más y toda la lechita se vino, la deje agotada, no aguanta malogrados ni gente que dura, bueno me lavo, nos despedimos y me fui

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Pues es aguantadora

15. Precio: 25 soles + 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 22

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo malo no hay ducha

19. Puntaje Final (0/10): Cara 9, Cuerpo 8.5, Performance 8. Total: 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su papa tiene buen ajuste así que gime de principio a fin