Jump to content

Karina Room 221

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui buscando y paso por su room y veo una kine alta imponente asu me pase y pense a esta kine le entro. ahhaha queria probar una kine poderosa.

1. Rostro:

alargado, un lunar en su mejilla.

2. Edad:  no me dijo, le hecho 26 por ahi

3. Talla: 1.85-190 aprox. con tacos  

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

curvilinea, buena cintura,algunos rollines, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

buena cadera, señor culo, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

no vi. Solo le veia ese señor culo que tenia. 

8. Apariencia / Vestimenta:

da miedo, como es alta, esta me va a tumbar ahhaha. dos piezas y una especie de malla.

9. Papita

depilada, y si tiene ajuste por lo general en kines de buen porte el ajuste se pierde pero esta kine ajusta no ma.

10. Servicio Adicional: no  consulte

11. Fellatio:  se esfuerza tiene su tecnica, hasta que el muchacho despierte.

12. Relato del Servicio:

Me acerque pensando en lo grande que es y del señor culo que tenia, y le pregunte las preguntas de rigor y me dijo si y con una voz suave y calida, me convencio, ya adentro me dijo que se llama Karina(obvio nombre de batalla), y que es de ecuador ahahha dije pucha le digo eres muy grande para mi me dice no creo, me comenta que estuvo en chiclayo y que tbm alla las mujeres son chiquitas ni con tacos me llegan al hombro me dice ahahah, le pague me desvesti y le di de misionero, seguia pensando en el culo le pedi perro se volteo y por fin tremendo culo le di con fuerza hasta me quede sin fuerza ahhahah daba ganas de filmar esa escena gggg, me canse le dije me dijo yo me subo se subio y se mueve bien pese a su tamaño sus senos me llamaron la atencion no son como los de nuestras paisanas se ven bien finitos canelitas(se ver asi de finitos pero en kines claritas), y finalmente de costado donde me gano la arrechura y le dijo como perforador bien duro casi me bajo de la cama a la kine me asuste pense que la iba hacer caer.

13. Aseo Personal:

alcohol papel y pañito humedo(a mi tambien me dio uno para que me limpie).

14. Trato de pareja:  seria bueno pero es solo un trato muy bueno.

15. Precio:   20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:

MISS LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

la encontre en el room 221

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

local en pesimo estado volvi de tiempo a este antro, sigue igual.

19. Puntaje Final (0/10)

8 es recomendable essta kine

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine es intimidante pero pata, y le dije tienes buen trato porque estas en este local, me dijo que trato de ir a las conejas y no la aceptaron pues me dice que no aceptan extrangeras.  

Como dice el hermano @ las extrageras son lo mejor.

Publicado

Si vi a esta mona estaba el.cuarto fondo del.pasillo largo tremendas yucas y in tarraso. Que se maneja era una de las opciones pero entre donde luna ya que me.dio.miedo entrar donde esta poderosa para otra será ^^

Publicado

Saludos HDls volviendo de tiempo al ambiente kcheril, y me dio mucha curiosidad esta kine. Aun sigue en el antro o ya arranco   :boss:

Publicado

hermanos de leche  quisiera saber si ese mujeron sigue en el local 

• 3 weeks later...
Publicado

es limeña la flaka...y lo entrega tooodo...es un muy buen polvo. me atendi con ella el año pasado en el 5 y medio en Puno.....sigue en el local??

Publicado

Estaba hasta el 22 de Abril muy buen polvo complaciente y sociable (ecuador me dijo q era), no es como lo pinta el rating del HDL-yonofui. Pero en mi opinión personal si esta buena la kine Karina y si volveria a ir se queda hasta mayo.   :boss:

Publicado

buen dato @@soulazc uno des estos dias ire hasta juliaca a atenderme con esta kine....les paso el dato que acontece luego

Publicado

buen dato @@soulazc uno des estos dias ire hasta juliaca a atenderme con esta kine....les paso el dato que acontece luego

yo no vi a esta mamota en el local, pero si cae de cuando en vez ... usualmente la veia en el 201, jajaaja ni rating le puse, pero doy fe del rating del hdl Yo no fui ... saludos :byebye: