Jump to content

Nicole Cuarto 20 – Villa Hermosa – 03/04/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cholita con cara de cachera

2. Edad: Le pongo sus 28 abriles

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: Cholita poderosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Empatadita, cintura ancha, no le vi mucha barriga y tetas medianas pero ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, un culazo y piernas empatadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y una putifalda negro

9. Papita: Sin ajuste entra sin asco el pedazo

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Buena mamada lo levanta fast

12. Relato del Servicio: Me había tirado a mi esposa pero quería romper otra papa, así que le dije que iría a jugar pelota y me retire a la escuelita a buscar una víctima y luego de 20 000 vueltas, vi una chola poderosa con cara de puta mamona y me acerque y le dije “puta te puede reventar la papa” y me dijo ya papi pasa, bueno me animo que no se chupo y entre, llego y me saco solo el polo y empieza a besarme el cuerpo para animarme, y ella se empieza a quitar la ropa y le veo el culazo y la papaza que tenía, más rápido me termine de quitarme el resto de ropa y me paro ella se agacha me pone el forrito, y la mama rico, hacia GP, le daba besitos, las bolas también, y se golpeaba la cara, mientras la lapeaba, luego el clásico perrito al filo y vi el culazo en todo su esplendor así que mi muchacho empezó a maltratar, mientras le metía unos lapazos al culo y mientras estaba en perro, me ponía de lado y mi pie acaba en su cara mientras se la seguía metiendo, luego ella se dijo ahora tu abajo y su culazo aplastando mi pedazo y se movía sin parar que rico csm, luego se echó y yo encima se lo metía hasta el fondo mientras le abría las piernas como abanico, luego para acabar de costadito entrando todo pero como me demoraba un poco, lo saque y ella me pajeo con los pies y me vine que rico, luego me lavo el pedazo, nos cambiamos y nos despedimos

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De cachera

15. Precio: 25 soles + 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 20

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo malo no hay ducha

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 8, Performance 9.5. Total: 8.17

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo único malo que le veo es que su gemida es muy fingida luego de un rato, que te puede llegar a afectar la experiencia del cache y no venirte

• 3 months later...
Publicado

Yo me atendi con una nicole tambien, me pasó su número, me dijo que la puedo guardar como Danitza o Nicole, era flaca, me dijo que es de Chanchamayo, es cachera, tiene buen trato, te besa tu cuerpo, las tetillas, es amable, no te hace apurar, se pone en la posición que gustas, a mi me trata bien, siempre que voy me atiendo ahi, hace dos meses que ya no merodeo esos lugares, espero volverla a encontrar. No sé si se trate de la misma persona