Jump to content

Me Comi A La Mama De Un Amigo Parte 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para lo que leyeron mi post anterior aqui les traigo la segunda parte que paso la semana pasada........luego de mi encuentro con la tia estuvimos como 4 o 5 dias sin saludarnos ni nada,tenia su numero pero ni un sms le mandaba,un dia la vi en shortcito que me puso calenton y no me la pude comer en ese mismo rato......le mande un sms con wevadsas para salir por ahi y ya sabia que m iba a decir que no porque ella no queria eso,me ijo que podiamos hacer lo mismo y asi fue,me cito el sabado antepasado para ir a un telo bien alejado de nuestro barrio y mientras llegabamos pasamos por un bar y me dijo qe le invite un par de cheas,compre 6 y la llevamos al telo,ya estando ahi comnzamos jugar poker y cuando veia que faltaban dos chelas le propuse jugar poer de prendas y acepto,jugamos y toda su ropa se lo sacaba lentamente y paleteaba como si fuera mi primr mate,como estaba con tragos n la cabeza me sadiqueaba bien al finl la deje en calzon y ya queria sacarselo y chupar su marucha pero perdi yoy me saco el pantalon con todo y boxer a lo que ella comenzo a cguparlo como si nunca mas volveria a chupar pinga lo hacia tan salvaje y a la vez tan rico que luego de un rato me vacie en su cara e hizo un gesto que me arrecho y ya la queria tirar aai pero nos fuimos a lavar cuando sale del bño me arrodullo y bajo su calzon con la boca y le hago una real sopa por ubo minutos hasta que la puse en misionero y ella me chupaba las tetillas ahi que rico me la tiraba luego la puse de costado mientras besaba su nuca y amasab sus tetas que me gusta chupar luego de casi 10 min en esa pose la puse de perrito y aqui estuvo la mejlr parte vuando se lo meto me pedia mas y mas ya se estaba mijando cada vez mas se lo saco y paso mi cabezon por su culo pero me dice que despacio pirque nunca lo habia hecho por ahi se lo metia con cuidado y cuando ya iba a entrar toda la cabeza me pide que lo saque porque le dolia para no kgar el momento accedi a eso y la puse en 69 que rico lo volvia a chupar....esos labios que tuene como marucha son ran hermosos para su edas que me metia lngua vmcomovsi nadsa que me volvi a venir en su cara y ella hizo lo propio en la mia nos fuimos a lavar y me abrazofuerte pidiendo que no lo vaya a contar a nadie conocido....nos tiramos en la cama a conversar y le dije que para la poxima lo hagamos por su culo y accedio sin peros y eso me sorprendio y me pidio que lleve lubricante para laprox y asi no le duela mucho.....luego lo hicimos el la ducha nada como el primr round....luego nos jalamos cada uno por su lado y el sabado pasadome volvio a saludar y le mande un sms confirmandome otra salida para el sabdo y que noolvide lubricate me dijo.....ese dia llevare un botellon de lubricatre porque ese culo jamas a sido profanado esta bien cerrado y se nota que solo de ahi salen cosas y no entra nada....lo bueno es que le pude sacar un par de fotos en calzon cuando se jalo a lavar......diculpen por el post de hace min pero no salio compmto y aqui lo vuelvo a subir

Publicado

Como dice Marlin Brando en El Padrino: Pruebas quiero pruebas...

• 2 months later...
Publicado

Cuelga las fotos para hacer mas real el relato sino creeremos que tienes buena imaginacion

Publicado

Bueno yo tambien eh pensado en cacharme a la mama d mi mejor amigo xq ta buenaza aparte tengo una confianza brava con ella la molesto hasta la abrazo x detras y bailando una vez me dijo no t pegues tanto q t lo siento riendose jajaja pero ta verde q pase eso pero aunke sea la eh visto varias veces calata en ropa interior y tambien como eva x lo menos es un consuelo...

• 3 weeks later...
Publicado

Pasa las fotos ps , para jalarne el ganzo. Ruisvien1@@hotmail.com

Saludos

:big_smile:  :big_smile:     pajero detectado..!!    :big_smile:  :big_smile: