Jump to content

Edad Correcta Para Ir A Un Prostibulo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queria saber a que edad es relativamente recomendable ir a algun prostibulo , ya logre ubicar dos prostibulos cerca de donde ando , pero no estoy del todo convencido de ir o no. ( tengo 18 practicamente recien cumplidos )AYUDAA

Publicado

primero tener DNI xq si eres salado te cae una batida y si no tienes documentos, tendran que avisar a tu familia jajaja

segundo, cuando tengas madures y tengas claro que son putas, asi que buscan tu dinero no otras cosas

tercero, debes saber bien como cuidarte. Si nunca te importo las clases del cole etc. Pues en el mundo puteril existen muchas enfermedades que si no te cuidas terminaras con una mala experiencia

suerte

Publicado

Yo debute con una germa d mi tio y despues fui al burdel con los patas del cole tenia 14 pero era alto y mis patas tambien asi q el huachiman no se hacia paltas pero si me gustan las kines hasta ahora aun teniendo enamorada voy por algo toy en HDL jejeje...

Publicado

listo amigos , tengo bn en claro lo que son putas y otra cosa totalmente distinta es tener una flaca, pero como es, osea entras nomas y le das una luca de peaje a cualquier tipo que te la pida?? soy medio sano en ese aspecto y dudo que algun familiar me invite amablemente a alguno de esos lugares

Publicado (editado)

yo debute a los 18 añossss xd

Editado por Soldado3
Publicado

Queria saber a que edad es relativamente recomendable ir a algun prostibulo , ya logre ubicar dos prostibulos cerca de donde ando , pero no estoy del todo convencido de ir o no. ( tengo 18 practicamente recien cumplidos )AYUDAA

HDL, cambiate de avatar que generas confusión entre la comunidad.

@, @ porfa sigan de cerca este caso. Luego van a salir que me estoy clonando y toda la huevada. Aviso con anticipación y de manera pública que yo solo tengo un usuario y es este, lo pueden chekear ustedes mismos vía la mascara IP de mi usuario. Gracias. 

Publicado

Haber yo empecé a los 24 o 25 años ...

Una decepción amorosa me condujo a esto jajajaaa

Publicado

ni idea que habia otro usuario con la misma foto , listo para evitar confusiones

Publicado

No existe una edad ideal, es en el momento que uno se sienta con ganas de debutar. Si tienes 16 o 17 y ya quieres ser pendejo pues normal anda al chongo pero eso si acompañado de un adulto pa que te dejen entrar.

Publicado

A la edad q quieras cachar y quieres ahorrar un poco de tiempo y dinero con las germas ajaja 

Publicado

Mi  primera kine fue una señora independiente por petit thouars cuando tuve 23 y estando con enamorada, es que la uriosidad me embargó XD y mi primera vez en un chongo fue en Ica en la casa matilda y en la monalisa aprovechando un viaje laboral. Ahora cada vez que me voy a provincia por cuestiones de trabajo es obligacion visitar los burdeles de la zona. Me conozco los de Tacna, Puno, Camaná, Chiclayo, Ica, y los de Lima. Por trabajo también fui a Colombia y me fui a los chongos de Bogotáy ay mi madre que mujerones que me comí, hasta trios y demas perversiones que luego contaré. Saludos lecheros.