Jump to content

Edad Correcta Para Ir A Un Prostibulo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

exacto a los 18 ni bien me dieron el dni, fui a festejarlo con un par de putitas

Publicado

Bueno yo fui a un prostibulo alos 17, recuerdo q amis profes de mate y raz. matematico les caia bien xq sacaba buenas notas, y teniamos confianza y un dia me dicen, nos encontramos alas 7 bamos a comer pollito ala braza, y sabes que la mayoria epoca del cole andas mas misio, y me dijeron, te invitamos, fui efectivamente me llevaron a una polleria, acabemos el pollo me dijeron bamos algo para bajarla y yo no tomaba y me dijeron nos acompañas namas, y chapamos un taxi, y legamos aun prostibulo no sabia que hacer se me paro en una , biendo tantas flacas en ropas intimas fue inolbidable, ahi los profes me dicen hay que buscar unas buenas, y encontramos ala mejorcita, yo ya no podia mas se me salia la leche en gotas, y me dicen entra y le pagan ala flaca, entre mas contento, entre vi ala flaca, se desnudo y yo ya estaba que me baseaba, la flaca me dio unas pautas y se hecha y me dice hechate encima mio(misionero), y se me salio mas rapido recuerdo que no dure ni dos minutos. Se que quisas con el relato no contesto aun la pregunta, pero cuando uno esta en esa epoca que todo los vez sexo es dificil controlarlo, lo ideal seria los 18.

Publicado

A los 18 es demasiado joven, ¿no? Aún puedes conquistar flacas sin tener que pagar, cuánto más mayor más difícil  :baffle: Yo creo que 25 es buena edad que es cuando empecé yo, y ya llevo varios años en el oficio lechero  :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

Yo me inicié con una kine donde caí de casualidad un bro me llevo ahí, yo recontra inocente no tenía idea hasta que entre y una tía casi calata me coje el miembro bueno , una de las que bailan el tubo se me pegó gaste en alcohol y luego estaba por estallar le dije pero que sólo tenía 5 mangos , ella cobraba 50 me dijo bueno para el preservativo , tire al parecer le guste obvio noo me cobró ya pasaron 13 años desde esa vez la flaca me busco , le preguntaba a mi brother que siempre iba, yo no la vi nunca más quería olvidarme de esa experiencia pues el preservativo nunca llegó y tuvimos a pelo me hice los respectivos un tiempo después y pude estar tranquilo cuidense siempre eviten * , eso es para tu flaca, o mínimo una amiga de años , no chapen , ni metan dedo o beso negro menos en chongos donde atienden miles parroquianos se atienden , luego de unos años volví a frecuentar pero como espectador luego volví a caer la última vez fue el sábado después. De mucho tiempo

• 1 month later...