Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

q tal gente otra vez reportandome

1. Rostro:blanconcita media simpaticona pelo negro x lo general para con una cola

2. Edad:no pregunte estara en 26 a 28 aprox mas no creo

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cuerpito es media gruesita, tiene algo de cintura , tiene algo de wata q no incomoda / senos regulares es lo mejor q tiene se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene algo de caderas, culo poco en perrito si se le forma, piernas si algo formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido negro pegado q si se le vee bien 

9. Papita:tiene ligero ajuste, en ciertas poses, tiene algo vellos recien q le crecen 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:tiene su maña si no le digo q pare me hubiera venido es complaciente

12. Relato del Servicio: bueno a este local si soy caserito me vacila x q me atienden en colchoneta y hasta al momento con las flacas q me atendido me atienden bien , llegue al lugar y la flaca misca me abrio la puerta , bueno pregunte x una flaca y no estaba con la vi media simpatica me llevo al cuartito para hacer la consulta como me gusto en algo le pedi el completo y tranzamos , me saque la ropa , y la la flaca me hizo masajes maso lo que me vacilo q con su tetas me rozo x todo el cuerpo y eso si me puso arriola de ahi me puso boca arriba igual me empezo a rozar con sus bonitas tetas x todo el cuerpo ya estaba al fierro, me limpio con alcohol y me puso el poncho y empezo con el mamey empezo suave y de ahi rapido mientras le tocaba su conchita se dejaba si no le digo q pare se me biene de ahi le puse encima mio para q cabalgue, estaba q le aplastaba las tetas , de ahi costadito se dejo dar unos picos, de ahi se hecho boca abajo y le empeze dar dar ella sacaba su culito despues ya le di llevo de repito y la veia su cara en el espejo me arrecho mas y ya me vine termine relajado

13. Aseo Personal:estaba limpia sin olores

14. Trato de pareja:de kina , solo nos dimos unos picos

15. Precio:80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:es la av. tacna cdra 3

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tacna 327 of . 303

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno es un cuartito de tripley justo para el mate tiene su espejo y su ventilador

19. Puntaje Final (0/10):cara y cuerpo un 7 es simpaticona, y trato la flaca es accesible no se hace paltas le pongo un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno si volveria x la flaca voy a ver si hace salidas 

Publicado

media gruesita, tiene algo de cintura , tiene algo de wata q no incomoda ???

Y le das 7 de puntaje ??

Deberías ser específico y franco o tus comentarios se contradicen...

• 2 weeks later...
Publicado

media gruesita, tiene algo de cintura , tiene algo de wata q no incomoda ???

Y le das 7 de puntaje ??

Deberías ser específico y franco o tus comentarios se contradicen...

por donde  esta   esta chica de panza que no incomda 

meeeeeeeeeeeeeeeeeee   

este sabado no se pierdan mi programa en el  canal 2  

MEEEEEEEEEEEEEEEEEE

• 2 weeks later...
Publicado

Fui por Pamela pero no estaba y vi a esta chica Paola, simpaticona, con un vestiudito negro. Un poco llenita. Consulté pero no me atendí. la vi amable. Ocurre que como no estaba Pamela mi segunda opcion era Nicole, la de jiron Ica,, y enrumbé para allá.

Pero la vi simpatica a paola y espero inmolarme para contar mi experiencia.