Jump to content

El Ajuste Vaginal De Las Kines

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

This is the hidden content, please

El ajuste vaginal es uno de los atributos que muchos hermanos buscan en una prostituta, pues de repente la kine no se maneje un cuerpazo, ni sea una belleza, pero sabe dar unos ricos ajustones, inmediatamente estara en tu agenda.
En cambio también esta el caso de que la kine sea un lomazo, se maneje un cuerpazo o unas ricas tetas, pero no tiene nada de ajuste, sientes que Kchas al vacío, si no se te muere es porque visualmente te estimula, pero si era tu caserita y al volver a verla después de tiempo se desmondongo, ya estas en pierde, eso fue justo lo que me paso con Paola del telo Lila.

Siempre me imaginaba como se veria un pene dentro de una vagina en esos casos.

AJUSTE VAGINAL NORMAL: Tu guerrero de mil batallas entra y siente las paredes vaginales de la ruka, caliente, húmedo, acogedor como si te masajeara todo el musculoso cuerpo de tu pene, al final después de botar tu polvorin, tu Increible Hulk te lo agradecerá.
Felizmente casi la mayoría de rukas con las que me atiendo tienen este nivel.

AJUSTE VAGINAL TRITURADOR: Algunas polillas que poseen un ajuste vaginal normal suben al siguiente nivel, ellas tienen un control absoluto de su vagina; ejerciendo unos devastadores ajustones vaginales, tu pene siente que es ahorcado, estrangulado, aplastado por las poderosas paredes vaginales de la ruka, es realmente un delicioso castigo que te hace eyacular instantáneamente sobre todo si el ajuste o presión se hace con más fuerza en el glande, tu pene quedara placidamente “resentido” por varios días y cuando vayas a orinar recordaras dibujandote una sonrisa que es lo que lo causo.

CERO AJUSTE VAGINAL O BOLSILLO DE PAYASO: Es lo que más teme un parroquiano, pues casi seguro que es plata al agua, tu pene y toda su superficie no siente absolutamente nada de nada, es como si no existiera la vagina, realmente baila dentro de esa Choclona vaginota y generalmente si no tienes ningún estimulo externo, tu Increíble Hulk se destransformara en el flácido Dr. Banner, tu pene te odiara por tu mala decisión Muajajajajajaja.
Me a tocado casos en que la ruca de turno al comienzo daba un relativo ajuste vaginal pero al pasar los minutos o segundos la puta se cansa y vuelve a su estado normal, osea Choclonaza que quería darsela de selladita, inclusive antes de enyucarla escuchaba sonidos como de pedos vaginales por el simple hecho de abrir las piernas y estar expuesta al aire la entrada de su vagina como en el caso de Kendra una legendaria de Zarate.

Regalame un Like si te gusto esta información.

Editado por ORGASMICO
Publicado

Cuando me tocan esas quines desbocadas me es difícil terminar y peor te echan lubricante en tu pene y en su vagina :c

• Me gusta 2
Publicado

Brother @@ORGASMICO debes de colocar tu fuente de información para que sea más formal tu investigación, jajaja, pero de todas formas, toma tu like, la verdad es que es cierto, uno se cruza con cada kine, y de las faranduleras es la que más fiasco me he llevado, pero bueno como dices tú y como visualmente estaba estimulado, pues nada estaba armado aún, saludos.

Publicado

Muajajajajajajajajajajajajajaja graxias por leer mi pequeño informe, mi fuente de información soy yo mismo que a pasado por diferentes vaginas sobre todo en Zarate y Canto grande, entre las choclonazas donde mi Ultimate Warrior bailo pues esas conchas eran más grande que la Concha acustica del campo Marte fueron Kenita y Kendra, el unico estimulo era que Kenita se veia rica y Kendra se manejaba un rico chanchazo gelatinozo y sus lentes que le daba un aire de secre putaza, otras de poco ajuste vaginal son la rubia al pomo Génesis, la rica Carlita y la "Gruesaza" Paola,esas dos últimas de Lila, pero más recuerdo mi primera vez con Kendra quede sorprendido de como entro como si las huevas y con todo y rocones mi pene en ese crater profundo que tenía por chucha (la imagen de abajo es del 2015, estaban menos flacidas que ahora).

En cuanto a las Ajustadoras tenemos en un inicio la Chata Bipolar Grace, pero ahora solo tiene un regular ajuste, pero de vez en cuando la visito pues a pesar que engordo, su Chanchazo tomo dimensiones Colosales, luego vendrian dos mujeres de impresionantes físicos, que con solo verlas ya estabas más fierro que el Ironman; la chata power Valeria, era mortal en Misionero su Vagina mordia y la Megaculonaza Nataly una verdadera tritura penes si te demorabas más de 10 minutos a mi me aplico unos demoledores ajustones en perrito, y cuando lo saque de su vagina mi pene estaba más aplanado que corbata planchada Muajajajajajajaja.

Publicado

yo si senti un ajuston de los buenos con una kine estabamos en pocision de misionero y le daba bien, pero cuando cambiamos a perrito todo desaparecio ya no hubo ajuste

Publicado

@@ORGASMICO que haces aqui hermano ? anda ve redacta las definiciones para el diccionario de la real academia española jajaja

Publicado

Muajajajajajaja compartiendo mis experiencias y conocimientos para los pulpìnes y no tan pulpines, no se porque lo hago, si no me pagan por eso, creo que soy un profesor frustrado o tambien no me gusta que cometan los mismos errores que yo cometi.

En cuanto al ajuste Vaginal una que nunca me falla es Brenda, la Master de Los Olivos, matadita de cara, base 3 para arriba, :ops:  puta desde joven, la vi evolucionar de Flaca piernona a Vedette gelatinoza, aunque la entrada de su vagina  realmente se parece a la boca del Depredador, con los labios salidos y todo eso y no tiene un ajuste aplastante y triturador como las careras Valeria y Nataly, pero cuando mi Stallone entraba recontra duro, pues ya habia sido musculado por su golosa boca, sentia lo caliente, humedo y acogedor de su vagina que engreia toda la superficie de mi Virilidad :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:  con sus contracciones suaves y pausadas y si no tengo autocontrol despues de una par de minutos en el Misionero o Piernas al hombro me deslacta en una... despues de dar mi polaco mi Ultimate Warrior me lo agradece por mi sabia elección, Muajajajajajajaja.

Publicado

Independientemente de si es puta o no, hay cierta relación entre el ajuste y el tamaño de la puta.

Las flaquitas pequeñas suelen ser apretaditas.

Las caderonas con tendencia a la gordura la tienen aguada.

Si son madres que han parido natural, ya no aprietan.

Por eso siempre busco pequeñitas delgaditas formaditas. Como la ratona yumi.

Publicado

las falkitas note roban ningun cm de pene al abrirlas ... ya q al notener mucha carnesita ya no hay barrera entre tu pelvis y su entrepierna ..... mi experiencia como amnte de palos secos  o piltrafas ..ufff de lo mejor 

• 4 weeks later...
Publicado

no se si es maña de la kine mas q por mucho uso, habia una kine ya mayorcita en un point d masajes en aviación hace uff de años q se las arreglaba para ajustar y si no te ponias atento soltabas la milk en una, a mi me paso en mis epocas de pulpin

igual el otro caso, flakas se supone jovencitas con poco recorrido y parece q estuvieras cachando una bolsa de tottus, me paso la primera vez en un night club / chongo del cono norte hace uff de años, no era tan pulpin pero me deje llevar por una morocha jovencita a lo mucho 23 años pero a la hora del catre una bolsa, se me murio el payaso, yo mismo tuve q acomodarla en 4 y hacerla q junte las rodillas para sentir ajuste

Publicado

bueno jsuto acerca del tema recuerdo k mi primera vez con una kine tbn fue algo frustrante ya k senti su al meja mas abierta k la ptmr,k daño cada vez k me movia sentia k follaba al vacio,tamare facil esa kine se habra probado pitos de 20 cm creo,pero caso contrario recuerdo a una kime joven k me presento mi pata era tetona,bonita,pero algo chikita pokas curvas,pero a la hora del sex k riko ajuste vaginal k senti,asuu nunca lo voy a olvidar como k faltaba algo mas pa venirme,jjjaaa recuerdo k en una le meti con fuerza y sintio la pegada.

Publicado

bolsillo de payaso: la tia grimanesa

estrechita: yumi = treysi (de la mami gaby)

ajustadora profesional: sandy (de la mami cielo)

vagina huesuda: camilita (de la mami gaby)

Publicado

Muajajaja buen ranking:

Bolsillos de payaso (de + a -): Kenita, Kendra (a esas dos las tengo en mi lista negra por atorrantes), Paolita (Del Lila), Génesis, Susy (La charapita)

Trituradoras de penes (de + a -): Nataly, Valeria, La chata Grace (en sus inicios), Romina la Tatuada, Sandra (una caballona ocacional del Cariño)  y la pequeñita Camilita, estas putas realmente me hicieron ver estrellas y planetas y me dejaron el pene en cuidados intensivos por un par de días.