Benjur Publicado 5 de Abril del 2016 Publicado 5 de Abril del 2016 Jessica que se vino de las conejas 1. Rostro: redonda, nariz púnta, pelo corto lacio colornegro. 2. Edad: no me dijo, le hecho 22 por ahi 3. Talla: chata. con tacos 4. Color de Piel: canela.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea, agarrada,algunos rollines, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, culo pasable, de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro 9. Papita: selva, y todavia ajusta 10. Servicio Adicional: no consulte 11. Fellatio: no pasa nada con el mamey con esta kine12. Relato del Servicio: Bueno este fue mi primer polvo del dia quise probarla ya que la habia visto en las conejas le hice la consulta me dice que no le puedo besar solo acariciar y poses y bla bla ya dentro le cancele y me calteo y y me pone el poncho me lo chuipa monsemente y e quita su sosten y el solcan y se echa y me dice misionero donde le pude penetrar estaba bien caliente la putita y le di un rato y me dice otra pose le pedi doggy para taladrarla y le di con fuerza y me dice despacio que le duele le acariciaba sus pechos estan ya algo caines es flacida la kine debe de hacer ejercicio la condenada para terminar de costa rica se me vino el lactio y fin 13. Aseo Personal: alcohol papel y pañito humedo 14. Trato de pareja: no lo da. 15. Precio: 20 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ O FLOR DE LIZ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me acuerdo bien pero es donde hay varios cuartos la primera de la mano derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No pasa nada. 19. Puntaje Final (0/10): 3.320. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es del norte y que se queda todo el año, no es recomendable me ensarte
Benjur Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Publicado 11 de Abril del 2016 buscando por la ZP encontre esta foto y es la del vestido azul claro This is the hidden content, please Conectar O Registrar http://www.hermanodeleche.com/uploads/monthly_01_2016/post-53343-0-97090000-1453433280.jpg
Publicaciones recomendadas