Jump to content

Daniela - Extasis - Machala Ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgada cara de mamona

2. Edad: aprox 28

3. Talla: 165

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buenos pechos cintura contorneada cero barriga, un par de melones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, culazo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: bijini

9. Papita: depilada poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: muy bueno,

12. Relato del Servicio: estando en machala fui a conocer este nigth club, hay variedad de chicas muy atracticas de buen cuerpo, pero esta tenia una mirada de mamona y un culazo buenas tetas asi que me acerque le pregunte algunas cosas y entre, me hizo un baile de espaldas sobando al muchacho mientras me decia toca todo lo que quieras luego empezo con la mamada de ley me dio una chupada a la cabeza de malito sin poncho solo eso luego me puso el preservativo y empezo con la mamada, lo lamia lo escupia hacia gp muy bueno no apto para precocidos, luego me heche y comenzo a cabalgar habia un poco de ajuste, pasamos a misionero, filo de cama un buen rato, se paro me lo volvio a chupar, parece q le gusta eso, y a perrito con furia viendo ese panorama, q tal culo hasta q salio la milk.

13. Aseo Personal: limpia se lava, te limpia con toallitas humedas

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 12 dolares

16.Telefono / Anuncia / Local: Extasis en machala

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estuvo en el 20, paran rotando de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10):8 muy buena performace

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a probar otras carnes, pero sin duda es muy buena atencion como para volver por ella. es colombiana de cali me dijo.