Jump to content

Kimberly (Trigueñita) Mona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno dsps de atenderme kn la palo seco de Melody al frente estaba el cuarto 15 y vi una carita pasaporte que me llamaba a atencion x su carita y sus pechos muy sonriente y dije aqui no hay pierde, le consulte y padentro.

1. Rostro: simpatica trigueñita pelo lacio, sonriente.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.66 maso 

4. Color de Piel: trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , bonita cintura cero barriga senos grandecitos hasta de lejos se nota pero cuando se lo saco son NATURALEZ y grandecitos que rico (10 soles mas y se lo mamas km tu quieras) solo me dejo dar un par de besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi tiene su cadera esta ahi , culo en perrito un culo muy rico , piernas largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna DERECHA un tatoo por la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: con un vikini.

9. Papita: ajusta y en otra poses km la ranita o piernas al hombro , perro tiene su ajuste mas que melody obvio.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: si bueno hace que se levante el PEPO y lame bolas ojo tiene que estar bien lavaditas y ella se los come, y lo hace bien el oral.

12. Relato del Servicio: Bueno segundo polvo kn ESTA TRIGUEÑITA que esta ahi 

13. Aseo Personal: limpia se lava la conchita

14. Trato de pareja: No 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un tatoo en la pierna.

Publicado

Publico mi experiencia con esta ecuatoriana, el miércoles pasado.

1. Rostro: simpática trigueñita pelo lacio, sonriente, tenía un dejo diferente, según ella es de Ecuador.

2. Edad: de 20 a 23, de ahí no creo que pase

3. Talla: 1.66 maso

4. Color de Piel: trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con un poco de barriga, buena cintura y buenas tetas, lo malo es que no se las dejó chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo también, piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con su mini ropa interior

9. Papita: si ajusta y en perrito que rico se le siente.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Regularon, lo hace para levantar al muchachón.

12. Relato del Servicio: Luego de pagarle, conversamos como para entrar en confianza y comenzó la respectiva mamada, una vez armado se puso luv luv y se echó a la cama y comencé a darle duro mientras masajeaba su ricas tetas, no se dejó mamarla; punto en contra; cambiamos para que me cabalgue y de ahí en perrito ahí si ajustó rico y se me vino el milkito.

13. Aseo Personal: Se lavó la conchita a terminar, te ofrece agua o papel para que te laves.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volvería a tenderme, lo malo es que no se dejó mamar las tetas.