Jump to content

Barbara Hab.19 Buen Polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita

2. Edad: 24 maso

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene su cinturita senos pa mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo d caderas buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: Calatita como eva

9. Papita: Ajusta algo

10. Servicio Adicional: A mi dejo tubearla buen rato por 10 mas pero creo q en servicio normal si lo da para acabar yo le dije q la keria tubear buen rato

11. Fellatio: Buena mamada no pudo meterse toda mi pinga pero si lo intenta y visita las bolasas

12. Relato del Servicio: Un amigo me la recomendo asi q fui hoy tempranon le converse en la puerta antes d entrar me dijo 30 por un baile besitos por el cuerpo mamada pajeada chupada d bolas y vaginal pero yo le dije q keria tubearla me dijo 20 mas al final kedamos 10 mas asi q entre me abraso y me dio un pico le pague luego me agarro el pichon y me dijo q me kite la ropa lo hice y me hizo un baile luego me puso el poncho echado me dio besitos por todo el cuerpo despues me dio una chupada d bolas le dije q siguiera y me hizo caso luego comenzo a mamar y a pajearme mientras me chupaba las bolas despues se subio ay le mame las tetas a mi antojo mientras se movia luego la abrase y le di duro con sus tetas en mi pecho gemia komo puta em celo despues me dijo amor otra pose tonces perro sus nalgadas respectivas y a fulll luego yo sentado en la cama y ella haciendome la silla carioka despues tubo en misionero con su lubricant claro ella se lo metia despacio no keria q se lo metiera todo solo un poko mas d la mitad despues le dije pa darle d costado se puso d costado en la cama y yo parado dandole ella con su mano abriendose la nalga y pujando diciendome ya ya ya q riko me puso mas al fierro de ay me dijo ya amor vent me esta doliendo asi q le dije en perro pa dejart mi lechita asi q le di en perrito fulll tubo saqe mi pene un par d veces pa verle su hueco q riko al final corri y me vacie bote komo mela d leche luego ella me saco el poncho u me dio papel mientras me decia malo eres no me as hecho doler y me dijo q me habia dejado buen tiempo porq ya habia entrado un par d veces y entre temprano sino me botaba luego me despedi con un beso y ella me dijo me as dejado adolorida amor regresa no me saqes la vuelta y me agarro el culo jajaja

13. Aseo Personal: Bueno limpia olia bien se lavo

14. Trato de pareja: Algo se deja dar picos las poses q tu kieras y t baila bacan la flaca

15. Precio: 30 +10 por el tubo antes ya habia entrado pero solo medio el tubo para terminar por 30 hoy si se lo deje abierto yo le di 10 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab. 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Era la tercera vez q entraba si eres casero creo q t tratara mejor y si vas limpio muxo mas a mi me chupo las bolas todo loq kise y no me relojeo solo me apuro un poko porq le hacia doler en el anal es bien chvr lo vive

Publicado

Aki a mi me dijo barbara a otros les dice deborah bueno al final es la misma a no se q haya escuchado mal al final la flaca taba d buenas fue un buen polvo

Publicado

es debora la del 19 cobra 30 incluido el tuberculo buen servicio te chupa las trolas no te apura es de iquitos charapita