Jump to content

Alondra Cajacha - Cuarto 59 B

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui al bote a ver que encontraba fui al sotano conoci a la palito ortega de Salome tenia un rico cuerpo pero no me convencio su carita, además quería probar carne blanca fui al corredor del baño y me decidi por esta cajacha llamada Alondra

1. Rostro: cara media alargada ojos medio chinitos cabello lacio hasta el hombro, a leguas se le nota que es cajacha, tengo visión para detectar a las cajachas
2. Edad: le calculo 35 a 37 años bien conservada

3. Talla: es chaturri 1.55 mt

4. Color de Piel:  es blanca note su piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada en la cintura tiene algo de estrías pero no me molestaron para nada, sus senos son medio caidos pero de pezón rosadito que rico, succione buen rato esos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: para su cuerpo tiene un culo aceptable en perrito se forma un culito bien rico y blanquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes solo vi un lunar de carne en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini oscuro que hace resaltar mas su piel blanca

9. Papita: papita afeitadita de labio algo sobresalidos me dio un rico ajuste

10. Servicio Adicional: no soy tubero

11. Fellatio: diría que bueno empieza besando el cuello baja  al pecho besa las tetillas el vientre y despues se centra en el marciano hace gp recorre todo el tronco con su lengua y juega con el cabezon muy estimulante su karaoke, pero no llega las bolas

12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira a esta cajacha su cara me jalaba además de su color de piel asi que tras una pequeña conversa le dije que quería su atención dentro de su cuarto la vi mas blanquita eso me arrecho mas  la puse de espalda y bese toda su espalda y su culo blanquito me saque toda mi ropa me sente y ella  me dio de lactar que ricos pechos aunque la gravedad ya llego a ellos pero igual succione esos pezones rosaditos mientras ella me masajeaba la espalda despues me echo en la cama y me hace el golo golo descrito yo la miraba en el espejo como disfrutaba de su batitubo despues me dice como quieres empezar yo le digo móntate y empieza a cabalgar  mi pieza entro perfecto ella en cada montada veía que lo disfrutaba  ponía una cara de arrecha despues se pone en cuclillas y empieza  a montar mas rápido que rico se movia esta cajacha ahí nomas la jale al filo de la cama y la cargue y le di duro mirándome al espejo veía que lo disfrutaba y daba unos gemidos que parecía verídicos ya que cerraba sus ojos y entreabría su boca la tire en la cama y le di al hombro esta cajacha le gusta que le den duro porque cada vez que aumentaba el ritmo ella gemia mas  despues le puse en perrito que rico culito blanco estaba mas Arriola que ya se me salía la leche asi que puse 5ta velocidad hasta botar todo el kuaker, que rico polvo.

13. Aseo Personal: estaba limpia además me lavo el pájaro al final

14. Trato de pareja: es trato de kine complaciente no de pareja porque falto que llegue a las bolas y los chapes con lenguado
.
15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 59 corredor B del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio con espejo

19. Puntaje Final (0/10): cara 5.8 cuerpo 5.8 trato 6.5 cache 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta para una repeticua porque me gustan las blanquitas pero no para ser caserita ya que en el oral no llega a las bolas, pero antes volveré haber si encuentro a otra blanquita de buena atencion

• 4 months later...
Publicado

Fui al bote a ver que encontraba fui al sotano conoci a la palito ortega de Salome tenia un rico cuerpo pero no me convencio su carita, además quería probar carne blanca fui al corredor del baño y me decidi por esta cajacha llamada Alondra

1. Rostro: un poco atigrada, es bien blanca le ayuda su color de pelo que es castaño con rayitos rubios, en algo una rica señora ley

2. Edad: entre 36 a 38 años, tiene dos hijas me conto, madre soltera

3. Talla: metro sesenta pero con tacos aprece de metro 65 aprox

4. Color de Piel:  bien blanca, piel bien cuidada suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no es gorda/ senos rosados y deja chuparle las tetas te las pone en la cara

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene bonito culo, se puso en 69 y se le nota bien rico ademas que su ano esta cerradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar de carne en la espalda a altura de donde acaba el cabello.

8. Apariencia / Vestimenta: trikini creo se le dice que tapa su wata, color negro, se le aprecia bien las chichis

9. Papita: ajusta , que es lo importante, labios rosados y papita depilada, se deja correr el clitoris.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: me he atendido dos veces, la primera me eche y pues te besa cuello tetillas y fuaa a la pinga, la segunda fue en 69 me dejo correrle el clitoris mientras la chupaba, le gusto y lo hizo mejor. no chupa webos por mas que esten depilados.

12. Relato del Servicio: me jalo su piel blanca y rico culo, me dejo hacerle 69 y correrle el clitoris, se arrecho por eso, de ahi se subio y se comio toda la pinga, no necesito usar lubricante por que le abri bien el culo en el 69 y pues como las webas cachartela y seguir corriendole el clitoris, ademas se ajustaba mas asi. luego de eso unos 10 min, se canso y me dijo q me tocaba, me puse pies al hombro un rato de ahi le abri las piernas y le segui corriendo el clitoris y pues se nota que lo disfruto hasta que fuaaa me vine bien duro y ella siguio normal, algunas apenas sientes q te vienes te botan pero ella normal siguio cachando... buen polvo pa los 20 soles q le di, creo que los dos la disfrutamos y me hizo sudar la pendeja kakaka

13. Aseo Personal: mira para hacerle el 69 no habia olores y pues la flaca es bien limpia ademas es mama ya debe saber algo de limpieza, ademas me lavo la pinga con sus manitos, buena onda la flaca.

14. Trato de pareja: kine complaciente, nomas q no visita los huevos, eso nomas le falta.

15. Precio: me dijo que se acordo de mi por mis ojitos de travieso jajajaja por eso me dejo 20 soles, ojo las dos veces q me atendi con ella en dias distintos me dejo a 20 soles, es que tambien trato de ir aseado siempre y con un buen perfume de marca para que tambien se exiten pues.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 59 corredor B del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio con espejo, cuarto con baño limpio. tiene alcohol para antes y rollo de papel de cocina para secarte despues de la lavada de pinga. el cuarto es bien comodo.

19. Puntaje Final (0/10): cara 6 cuerpo 7 trato 7.5 cache 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena oportunidad por que asi nomas blancas no hay en el bote, aprovechen una buena señora que sabe cachar y bueno al menos conmigo no necesito lubricante. ya voy dos veces con ella, no se xq me da confianza la carne blanca

saludos gente!!!

• 2 weeks later...
Publicado

En primer es lamentable que no pueda obtener la plantilla haciendo click en el cuadrado rojo.

Ya me estoy atendiendo 2 veces así q amerita un raiting de Alondra ahí vamos.

1.- Rostro: cara media larga, de cabello con iluminación, es blanca, un poco ojerosa, es una milf buena.

2.- Edad: Debe estar cerca a los 40

3.- Talla: 1.60

4.- Color de piel: blanca cajacha

5.- Contextura/ cintura/ barriga/ senos: es gruesita pero no gorda, no la pierde, barriga con un poco de estrías pero nada exagerado, senos de pezones claros pero la gravedad está haciendo efecto.

6.- Caderas/ culo/ piernas: tiene caderas, buenas nalgas, piernas gruesas

7.- Tatuajes o señas particulares: no tiene, solo un lunar de carne en la espalda

8.- Vestimenta/ apariencia: siempre para con trikini negro.

9.- Papita: rosadita de labios claros, sin pelos

10.- Servicio adicional: NO ME SUELTA EL ANO

11.- Fellatio: Buen oral trata de hacer garganta profunda, despacio, acelerado como quieras, lo malo que no chupa las bolas.

12.- Relato del servicio: En primer lugar resalta su atención que no te apura se toma su tiempo para que lo pases bien bueno soy conversador quizás es un plus que tengo para romper el hielo jeje hice 3 poses misionero besando sus tetas, después encima que rico amasar esas nalgas y me sacó la leche en perrito, voy a ver si me da el culo quiero atorar ese ano .

13.- Aseo personal: sin malos olores, tiene alcohol, papel toalla, colonia, todo ok

14.- Trato de pareja: no da chapes pero te hace sentir bien.

15.- Precio: 25 soles

16.- Teléfono/ local/ anuncia: el botecito

17.- Ubicación: B59

18.- Comfort/limpieza/ privacidad: todo ok

19.- Puntaje: 7

20.- Comentarios y datos adicionales: al puntaje le resta que no hace servicio especial, no te lame los huevos, es milf simpaticona..de joven a sido seguro rica, voy a volver quizás.