Spider x Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 Estimados hermanos. Acabo de ver en las noticias que este hueco fue intervenido esta semana por la policia y la municipalidad. Putamare yo que pensaba ir en estos dias. Confirmen hermanos si volvera a funcionar.
JuanPablo30 Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 A Cada rato cae batida a este antro...
Vladimír Remek Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 la gente sale cual hormigas cuando levantas una piedra....
hellbike19 Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 Está ves ya fue el centro hdl como joven carajo. En lugar de estar jodiendo a los choros
Spider x Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Publicado 6 de Abril del 2016 Y que fue. Es definitivo ? O lo volveran a abrir?
Vladimír Remek Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 Está ves ya fue el centro hdl como joven carajo. En lugar de estar jodiendo a los choros es ilegal, bro. he ahi el detalle. Y que fue. Es definitivo ? O lo volveran a abrir? siempre lo vuelven a abrir. todas las intervenciones son armanis. pero me quedo con el tío de la caja que safó por su túnel secreto.
ANGELO PARDI Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 asuu mareee estuve tan cerca de ir ayerr , ojala habrannn denuevo el local xq le tuve ganas a dos feminas a una mona llamada gaby y otra flakita que no me acuerdo como se llama
hellbike19 Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 Así parece pero así como han filmado esta fea la cosa.. no vaya a ser que salgas en la tv... jaaja
hellbike19 Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 Será el adiós del Olvido. . Buu sería una pena.. y que fue dicen que hay uno nuevo cerca.... saben algo..
JuanPablo30 Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 Yo fui un día q hubo batida, llegué plan de las 9PM y había poca gente, unas 5 putas hasta las webas y pocos parroquianos, me acerqué a una puta y le pregunté y me dijo Q hubo batida y se llevaron a las putas... Como no había nada bueno, fugue....
JuanPablo30 Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 Acabo de ver el video y yo me comí a la primera q sale es una tetona q le hice ranking, Katy si no me equivoco...
ANUEL Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 Vi a varias a leydi la colocha .... Ami amor 0p'latonico mayra cmsree ya eres famosa no te olvides de mi ♥ jajaja...tambn sale la tetona tati estafadora y la otra estafadora mona katy ... Nose si volveran ah abrir , lo que si me parece es que el periodista tiene una cara de enfermo , mas que todos nosotros juntos xd
orfidio Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 este godito siempre lo ponen para k aga los reportajes sobre intervenciones de chongos ,tambien los vi en kilate y muchs veces ya en el olvido yo no se pero creo k medio figureti el gordo o le gusta la adrenalina sobre putas
<<Ades>> Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Alguno ha sido intervenido ? cuenten sus experiencias
Publicaciones recomendadas