Jump to content

Intervencion El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Putamare, casi voy ayer, lo pasé para este viernes pero como están las cosas, ya fue. Qué dicen acerca de que hay un point cerca??? Más info hermanos.

Publicado

Putamare, casi voy ayer, lo pasé para este viernes pero como están las cosas, ya fue. Qué dicen acerca de que hay un point cerca??? Más info hermanos.

Publicado

Jajaja lo que tambn me dio risa es la cara de CAGAOOO DE MIEDO de ese webon de seguridad ,,, ojala lo hayn meitdo adentro junto con el otro webon que camina como pinguino xd jajaja

Publicado

Jajaja lo que tambn me dio risa es la cara de CAGAOOO DE MIEDO de ese webon de seguridad ,,, ojala lo hayn meitdo adentro junto con el otro webon que camina como pinguino xd jajaja

Man, no te agarraron con los pantalones abajo??? jajaja

Tamales ahora a dónde iiremos a tirar??, Anaconda???

Saludos

Publicado

@@JuanPablo30  Que cha' me van a agarrar a mi , tengo mil contactos aqui  en el cono norte ....  les saco mi dni y se  chupan esos tombos maricas..

Nose men ay que juntar nuestra capital y abrimos un chongo mitad mitad xd ajjajajaa, nose men ... bajare alñ troka ... al anaconda no me bacila mucho

Publicado

@@JuanPablo30 Que cha' me van a agarrar a mi , tengo mil contactos aqui en el cono norte .... les saco mi dni y se chupan esos tombos maricas..

Nose men ay que juntar nuestra capital y abrimos un chongo mitad mitad xd ajjajajaa, nose men ... bajare alñ troka ... al anaconda no me bacila mucho

Jajaja.... primero haríamos el casting a las ruflas... jajaja .... bueno en realidad tampoco me vacila mucho el Anaconda, ya que el servicio es parecido al Olvido pero más caro,

ahi se recursean trokeras q cobran 30 lucas.... tamales para mi era chevere el Olvido porque está cerca a mi casa.... a buscar otro hueco.

Saludos

Publicado

@@JuanPablo30  Vamo al troka no mas ... hey pero nadfa esta dicho derepente se vuelve a abrir , solo que como esta con roche esta muy caliente la cosa ... hay que esperar no todo esta dicho ... Tengo esperanzas de volver a verte MAYRA ♥

Publicado

Nunca fui. Ojala lo reabran. Siempre por.esa zona fui al scarlet y anaconda. Ojala lo abran. Avisen hermanos.

Publicado

acabo de venir del local, sigue normal, las mismas flacas de siempre ni sabia que habia intervencion recien acabo de ver la tele jaja

Publicado

Esa noticia es de la batida de la semana pasada hoy día la atención fue normal acabo de venir aya .

• Me gusta 1
Publicado

Informarles que sigue abierto el huequito del placer ayer baje a meterme unas chelas y si esta abierto y siguen las mismas no me atendi con ninguna mas es el escandalo de la policia y el antro sigue abierto weones :3

Publicado

Jajaja... Si ps como dije yo fui cuando hubo batida, ni bien se fueron los tombos, volvieron a abrir...

Publicado

Cortina de humo como siempre, ahora que seguro van intervenir las cuca , anaconda, troca, bote, chees todo por cambair la mirada en otra cosa, chesssss. Alguien conocio en aquellos tiempo que estaba al frente de la ANACONDA esta este point que me gusta mucho y era mi favorito LA ESTACION buenas flacas en ese entonces y buenos show en vivos chees ya nunca abrio.

Publicado

Cortina de humo como siempre, ahora que seguro van intervenir las cuca , anaconda, troca, bote, chees todo por cambair la mirada en otra cosa, chesssss. Alguien conocio en aquellos tiempo que estaba al frente de la ANACONDA esta este point que me gusta mucho y era mi favorito LA ESTACION buenas flacas en ese entonces y buenos show en vivos chees ya nunca abrio.

La Estación era el mejor, más barato q el Anaconda.

La Estación estaba full y al frente el Anaconda no pasaba nada, se mosqueaban, habían buenas hembras y siempre sexo en vivo en la zona vip, la entrada era una jarra de chelas, costaba tus 10 lucas...

Publicado

Si como no recordar, como quisera que vuleva esos tiempo eso era point, ta que entrabas y no hbai perdi pa nada, yo entra y me quedab hasta las ultimas, los show en vivo si eran super , que habran sido de esas nenas habia mas charapitas ricas no me acuerdo bien los nombre pero habia dos charaptas que eran primas ricas.... pero bueno ahi quedo ese pint.