PibeChorro Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 Bueno este polvito es del sabado, como de costumbre baje para el ver show de Irina que por cierto se me cayo largandose de esa manera en pleno show pero en fin. Aca lo que importa es el respectivo relato del polvo. 1. Rostro: Una cara de esas germas que la ves caminando por la calle y en one dices esta es de la nota/ no soy bueno describiendo rostros pero esta bandida tiene una cara de arrecha.2. Edad: No le pregunte pero le pongo sus 26-28 hasta masssss.3. Talla: con tacos 1.704. Color de Piel: Tirando para trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ no vi ningun rollo/ no se los deja ver para nada.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera y por defecto un señor culo, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo logre ver uno a la altura de su hombro.8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto completo putero, tirando para ropa de mucama .9. Papita: Rasurada, no ajusta casi nada. 10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: La flaca se esmera y para moviendose de pose en plena chupada.12. Relato del Servicio: Bueno como de costumbre llegue para ver el show de la perra de Irina, me gane un respectivo beso a su culo, la perra se calateo completito PTMRE que rico csmre pero la cago largandose en pleno show. Estaba bien adelante y a mi costado habia un jeropa que entre mi dije, este pajero debe ser de la comunidad, si lees esto avisame quien eres para bajar en mancha la prox. Estabas gritando como loca arrecha a mi costado jajajaja. Termino el show y el loco de Carlos Cuya ofrecio dar un ticket al mas chonguero y entre mi dije, yo mismo soy csmre y empece a hacer chongo y dicho y hecho me gane ese ticket de un polvo gratis, me fui contento a buscar a la germa que iba a meter pinga, no habian buenas germas en eso me percato que a la pendeja de Andrea en el primer corredor jajaja queria chapar mas incautos como sea esta fria de mrda, segui buscando y en eso me topo con esta colocho que por cierto ya le habia metido ojo desde antes, tuve que esperar como mrda porque la perra estaba bien pedida y los cofrades hacian cola en su puerta, asi que espere y bueno me meti, me saludo con un besito y en one la paletie, la germa se dejaba todo y bueno me saque todo y me puso el respectivo ponchin y empeso a mandar saludos a toda la comunidad XD La flaca se esmeraba porque como comente se subia a la cama y todo para chupar pinga, en eso se puso en perrito y se la meti, estuve metiendo susto en esa pose y decidi cambiar a misionero y fue aca donde la perra suelta un CACHAME RICO Y FUERTE PAPIII, METEMELA TODA PTMRE ME ESTABA SICOCEANDO EL CEREBRO jajajaj decidi cambiar a cucharita, ahi estuve loqueandola diciendo que te acabo de dar el ticket con lo que se entra y tu ni cuenta jajajja ya la germa se cagaba de risa diciendo no importa, de aca sales pagandome jajajja cagando de risa, cambie a caballito y ahi bote todo el estres y ptmre fue donde la germa me dice, ya te viniste ? yo pense que aun no e incluso ya iba a cambiar de pose y en eso chapa mi pene y se lo vuelve a meter y a raspar como ajustando csmre que riquisimooooo, me ayudo a lavarme la pinga, reviso el ticket jajja y estuvimos conversando un poco mientras me cambiaba y la flaca se lavaba la chucha, saliendo me agarra y me dice , te estas yendo bien calientito que rico y pummm me agarro el culo.13. Aseo Personal: Limpia, se lava la marucha.14. Trato de pareja: De buen puta que conoce su chamba a cliente.15. Precio: la flaca cobra 40 pero a mi me salio gratis el polvo16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL KAMASUTRA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUARTO 0218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Alguien sabe si este sabado se va a poder cachar ? o por las elecciones hasta los chongos van a respetar la LEY SECA ?
ANUEL Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 @@RO11 no se si sera esta colochaa aver si confirmas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HERKULEADOR ASS Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Yala , ya me aburri de acostarme con esta rufla ... Cuando traeran buenas hembras esperare hasta mayo.... Vuelve paolaaaaaaa ...
MARCOGUZMAN Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Disculpen la ignorancia hermanos. Donde queda el kamasutra
NACHO VIDAL XXX Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Disculpen la ignorancia hermanos. Donde queda el kamasutra SJL ULTIMO PARADERO PORTON .
PibeChorro Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Publicado 7 de Abril del 2016 Hermano @ como hago para poder ver las fotos ? me sale que no puedo =(
ANUEL Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Hermano @ como hago para poder ver las fotos ? me sale que no puedo =( ya te mande mp
MARCOGUZMAN Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 Gracias hermano cuando dices último paradero SJL debo.entender que es último paradero de Wiesse o Las Flores???
HERKULEADOR ASS Publicado 9 de Abril del 2016 Publicado 9 de Abril del 2016 Son los buses que van todo Wiesse ...de alli chapas moto o preguntas esta cerca a 4 cuadras y doblas a la mano izquierda .... La zona es tranqui yo me quede hasta las 12 de la noche ... Saludos
NACHO VIDAL XXX Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 ya te mande mp ME PUEDES MANDAR X MP EL SABADO ESTUVE X AHI
HERKULEADOR ASS Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 ME PUEDES MANDAR X MP EL SABADO ESTUVE X AHI
HERKULEADOR ASS Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 Se ve que no la conoces ah ... Es rica la rosario quebradita me la agarre este sabado estaba en la 41 habia cola tuve que esperar 23 minutos los dos anteriores a mi ... Fue gracioso el primero salio a los 9 minutos .... Pero yo le pague dos sesiones y me quede 40 minutos luego le hare su rating .... Tengo que aprovechar que aun esta en este local me dijo que es posible que cambie de point .... Ante la sequia de extranjeras ella es buena opcion .... Saludos
HERKULEADOR ASS Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 Este rating es del sabado fui a pasearme por las conejas y como no vi nada de colochas me vine hasta el fin del mundo osea el kamasutra y para variar las mismas de siempre salvo un par de rabos que hicieron que se me parara el bandido una era una chata blancona me parecia haberla visto por el eden ; estaba alli conversando con una morena en el segundo corredor ... Y la otra estaba en una encerrona brava no vi el numero de su cuarto pero era el ultimo el que esta abajo de la tv donde estaban pasando una buena xxx...jeje Di un par de vueltas y nada solo una caballona altaza que estaba en la barra estaba en algo pero no me decidi asi que me fui por la chata blancona que me empilo y oh sorpresa ya no estaba la mayoria de los cuartos estaba cerrados y me puse a buscarla fue alli donde veo una fila de arrechos en el cuarto 41 y me pongo a esperar quien sera ?? Pasaron unos minutos y sale una flaca solo le veo el cabello me voy acercando mas y resulta que es la Rosario en una la espero le pregunto a como el servicio amiguita ? Y logra reconocerme oye tu Cachero me dice usted es mas puto que yo en todos los locales me lo encuentro nos reimos y me jala para adentro ... 1. Rostro : es finita para ser sincero a mi me agradan asi y los gestos que hace con sus labios me vuelven mas loco de lo que ya soy ... Colocha traviesa pero algo tosca .... Asi es mas rico el Sexxx ... 2. Edad: estara por sus 27 abriles 3. Talla: casi mi vuelo 1.65 4. Color de Piel: trigueňita acanelada ..rico ... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de cuerpo bien contorneado , buena cintura , barriguita no tan rochoza senos pequeňos con aureolas marroncitas . 6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderotas y por consecuencia un seňor culo ... de yapa sus carnosas piernas .....algo asi como me la receto mi doctor .... 7. Tatuajes o Se?as Particulares:una en su pantorrilla y otra en su hombro ... Sus clasicos detalles ... 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido enterizo de dos colores negrito y fluorescente ... 9. Papita: trajinada ya es madre pero su forma es deliciosamente atrayente .... Se conserva bien a pesar de tanto trajin ....a mayor traccion mas se lubrica y se encoge que ricoooo ..... 10. Servicio Adicional: Me reservo esto para mi ..... 11. Fellatio:es una mamonazasa lo hace en una 69 espectacular dandome el culo a mi total dispocision para calentarnos bien ... Y luego la ya conocida yo de pie y ella en cuclillas ....sabrosoooo .....como dice el tio oscar de leon .!!! 12. Relato del Servicio: Bueno una vez adentro un saludo con chape incluido luego platicamos un poco que como estaba y bla bla bla .. Ya desnudos le dije servicio de corrido 2 ya ok me dijo porque soy bastante demoron ... Si usted demora mucho me dice ... bueno eso es mejor para ambos le dije y me tiro un lapo a mi chimbo mientras reia ".... Acto seguido se mando una buena fellatio de 10 minutos con estrangulada y todo atoradas constantes y lenguetasos desde todo angulo .... Una delicia la prosti esta ...ya despues encima mio cowgirl y me destruia con cada zamaqueada .. luego de espaldaas exelente vision se cansaba pero yo le daba animos para que siga mas hasta que sude es bien chamba la charito , luego yo encima de ella y zaas full lactada de pechitos suavemente me decia o sino se colocaba el brassiere ya ok le dije y chape tras chape ....uhm ya estaba en la maxima gloria herviamos de placherrr ... Entons otra me dijo ya de costalillo la coloque y full maltrato asi es como a ella le gusta y le di a full casi me vengo esta es una de las pocas poses que si logra estrangular bien mi culebra .. Como me gusta hacerla larga lo saque y le volvi a meter asi durante 5 minutos y de alli pasamos al mejor amigo del hombre ptm que rico ..me subi hasta su espalda y zas la puse a gozarrrrr ... Y le propuse empezar de nuevo otro mamey con otro ponchito claro y nuevamente le jale de sus cabellos para llevarla contra la pared de pie y la penetre a full ella mirando al espejo gozando viendo todo lo que le hacia y sacaba mas Culo todavia ...entonces la voltie y un chape con lengua alli me comenzo a pajear porque estaba demorando mucho y estabamos sudando como cerdos y me lo coloco con cuidado en su papita humeda y de nuevo a la guerra pasu no pude contenerme y zas bote hasta la ultima gota me sente en la cama agotado y ella comenzo a pajearme denuevo y morderme mi muňeco pero le dije que ya estaba muerto y se rio poniendose a jugar con mi condon con leche antes de sacarlo uy !! Cuanta leche cachero que tiene usted ... Vamos otra vez decia , y yo para que me soltara hice que pidiera 2 sporade pues estaba mi alma recien retornando a mi cuerpo nuevamente hablamos de como estaban sus compatriotas que ya no las veia donde estaran y que pronto volveria nuevamente por ella pues no hay mas opciones de momento y ella lo sabe por eso cobra asi la muy pendeja bueno me puse mi ropa ella tambien le di un abrazo de oso con piquito y le dije que se me cuidara que aun nescesito de su cuerpo y sus labios ...XD... 13. Aseo Personal:me lo lavo con jabon de glicerina , ella tambien se lavo y me alcanzo ph para secarme al muchacho . 14. Trato de pareja: de perra a perro en celo ..... 15. Precio: me parece o ella es una de las que cobra mas bueno quize darme el gusto y le pague 2 services osea 80 intis ... 16.Telefono / Anuncia / Local:su cel lo tengo pero no le gusta que lo comparta pero el local ya lo conocen El Kamasutrade Sjl ... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia estaba en el 41... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en comparacion a otros chongos le pongo 3 estrellas ...nescesitan mejorar algunas cositas .... 19. Puntaje Final (0/10): a ella le doy sus 8 pts sabe dejarme bien complacido .... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que probablemente se vaya a otro point bueno ya saben los que disfrutan de ella tanto como yo aprovechen despues no se vayan a arrepentir .... Ella es toda una puta en todo el sentido de la palabra y si la hubiera conocido antes que su marido yo le hubiera sacado trillizos facil ... Que rica esta la pendeja esta .... Servidos hasta un nuevo reporte lacteo .
mifranco Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 @@HERKULEADOR ASS QUE TAL HERMANO TERMINE DE LEER TU EXPERIENCIA CON ESTA COLOCHA Y ME PARECIO Q MUY BUENA, NO TIENES UNA FOTO O ALGO COMO RECONOCERLA PORQ LA VERDAD ME HE QUEDADO CON LAS GANAS, VERAS SOY POLLITO HACE POCO ME ENTERE DE ESTA PAGUINA
HERKULEADOR ASS Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 La vas a sacar en one porque de carita es la mas llamativa preguntas por la colombiana rosario a el pata que le dicen pelao es el que cambia el sencillo y atiende a las chicas ... Ojo es la unica creo que cobra 40 el polvo que pendeja .... Ojala la agarres de buen humor brother .... Saludos !!!
Publicaciones recomendadas