Jump to content

Militza A1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chicos...estoy aqui despues de tiempo para un nuevo aporte...ya cansado de viajar por tantos lugares para ver nenas nuevas...aqui una que esta para que le chupen las tetas...y si...esta en nuestra hermosas ciudad de Grau...

Sere breve y aqui les dejo el rating

1. Rostro: Tiene bonito rostro en verdad..es blanquita y rasgos finos..pero la verdad con unos retoques de cirujano..

2. Edad: Algo incierto...ella jura que tiene 26 pero yo le calculo 30. Aunque esta riquisima...Como ya les dije es modelo de las malcriadas

3. Talla: 1.70 aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda ni flaca...cintura pequeña pero cuerpona...

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo para que les cuento...buenazo..y unas piernazas ...uyy que me acuerdo...peren ya regreso ....jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la pierna como de una flor..

8. Apariencia / Vestimenta: Llega bien elegante...no de traje..pero si se nota quele gusta vestirse bien

9. Papita: Tiene su recorrido y depiladita total

10. Servicio Adicional: No lo da...le pregunte y fue enfatica en decir que por atroya no...

11. Fellatio: Da muy pero muy buenas mamadas...pero con poncho..

12. Relato del Servicio: Bueno les comento que una amiga de la nota, que ya esta retirada, me paso el contacto, puesto que la llame y era una de las pocas A-1 buenas quehay por aca. Encontre su fono y la llame y me dijo que ya no se dedicaba a eso porque estaba estudiando y ya queria formar una familia (tiene derecho..aunque el pata no creo que sepa en lo que se mete). En fin me dio el telefono de una amiga del negocio (me hace acordar a la serie de HBO) y la llame, claro que a la primera no me contesto, asi que insisti y creo que a la 4ta vez me contesto y la verdad es que medio desconfiada primero pidio agregarme al whatsapp y ojo que despues de varias conversaciones y de enviarnos fotitos por snapchat (si...de esas que se borran a los 10 segundos) por parte de ambos, quedamos en el tan ansiado encuentro sexual.

Me quedo corto al describir aquel encuentro intimo, literalmente me succiono el pene como aspiradora, con su ponchito obiviamente, y en el ring de las 4 perillas era una yahaira (si..una licuadora)...le saca la mierda a cualquiera..y no negare que por mas que contraataque, esa flaca me hizo voltear los ojos para verme el cerebro...jajaja...me quedaria corto explicarles...tendrian que verlo uds.

13. Aseo Personal: Limpia...creo que usa mejor jabon que yo..

14. Trato de pareja: Todo con poncho, pero te chapa y te deja que termines en sus tetas

15. Precio: 250 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: No anuncia..es caleta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Sol y Luna habitacion 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como siempre lo digo...ese hotel es excelente

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esa flaca es buena en verdad,,,me quedo corto en describirla...No le doy 10 porque no me gustan las tetas falsas...Facil esa flaca la aviento a una piscina y no se hunde..

Por lo demas satisfecho...para la proxima adjunto una foto...obvio sin ver la cara pues...pero creanme que cuando digo que es modelo...esta para modelo...

Publicado

Pero deja el numero pe esto no es de kineskaletas si vas a compartir comoarte complto

Publicado

250  no    me     convence

Publicado

No le veo sentido a compartir tu experiencia si es que en realidad sucedio si no das los datos. A nadie le interesa si te atendiste o no si tanto quieres contarle a alguien habla con alguno de tus amigos y cuentale.

Si vas a compartir comparte completo sino abstente a postear porque es prácticamente spam de atenciones fantasmas a las que solo el que posteo supuestamente tuvo el privilegio de ser atendido.

Si vas a compartir hazlo completo sino abstente!.

Publicado

Claro que aqui estamos para compartir. Numeros por MP a cambio de una A-1 tambien. Es lo justo porque me ha costado mi billete tambien.

Como hago para pegar fotos?

Publicado

Hermano @@calcuchimac si es caleta pídele al moderador q lo cambie a la zona donde debería ir, hay puedes colgar fotos y lo de compartir el fono hazlo con usuarios de confianza porque después la espantan de tantas cosas q le envían, en Piura si hay varias caletas el tema es q las espantan y ellas mismas prefieren atenderse con personas mayores de 35 q con chibolos q luego la hacen larga y nunca llegan a atenderse

Publicado

no creo q sea shariana ,porque con shariana no pasa nada de nada.y el le pone 9

Publicado

Donde queda ese hotel Sol y Luna, y hasta cuando se va a quedar???

Publicado

Bueno chicos...estoy aqui despues de tiempo para un nuevo aporte...ya cansado de viajar por tantos lugares para ver nenas nuevas...aqui una que esta para que le chupen las tetas...y si...esta en nuestra hermosas ciudad de Grau...

Sere breve y aqui les dejo el rating

1. Rostro: Tiene bonito rostro en verdad..es blanquita y rasgos finos..pero la verdad con unos retoques de cirujano..

2. Edad: Algo incierto...ella jura que tiene 26 pero yo le calculo 30. Aunque esta riquisima...Como ya les dije es modelo de las malcriadas

3. Talla: 1.70 aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda ni flaca...cintura pequeña pero cuerpona...

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo para que les cuento...buenazo..y unas piernazas ...uyy que me acuerdo...peren ya regreso ....jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la pierna como de una flor..

8. Apariencia / Vestimenta: Llega bien elegante...no de traje..pero si se nota quele gusta vestirse bien

9. Papita: Tiene su recorrido y depiladita total

10. Servicio Adicional: No lo da...le pregunte y fue enfatica en decir que por atroya no...

11. Fellatio: Da muy pero muy buenas mamadas...pero con poncho..

12. Relato del Servicio: Bueno les comento que una amiga de la nota, que ya esta retirada, me paso el contacto, puesto que la llame y era una de las pocas A-1 buenas quehay por aca. Encontre su fono y la llame y me dijo que ya no se dedicaba a eso porque estaba estudiando y ya queria formar una familia (tiene derecho..aunque el pata no creo que sepa en lo que se mete). En fin me dio el telefono de una amiga del negocio (me hace acordar a la serie de HBO) y la llame, claro que a la primera no me contesto, asi que insisti y creo que a la 4ta vez me contesto y la verdad es que medio desconfiada primero pidio agregarme al whatsapp y ojo que despues de varias conversaciones y de enviarnos fotitos por snapchat (si...de esas que se borran a los 10 segundos) por parte de ambos, quedamos en el tan ansiado encuentro sexual.

Me quedo corto al describir aquel encuentro intimo, literalmente me succiono el pene como aspiradora, con su ponchito obiviamente, y en el ring de las 4 perillas era una yahaira (si..una licuadora)...le saca la mierda a cualquiera..y no negare que por mas que contraataque, esa flaca me hizo voltear los ojos para verme el cerebro...jajaja...me quedaria corto explicarles...tendrian que verlo uds.

13. Aseo Personal: Limpia...creo que usa mejor jabon que yo..

14. Trato de pareja: Todo con poncho, pero te chapa y te deja que termines en sus tetas

15. Precio: 250 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: No anuncia..es caleta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Sol y Luna habitacion 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como siempre lo digo...ese hotel es excelente

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esa flaca es buena en verdad,,,me quedo corto en describirla...No le doy 10 porque no me gustan las tetas falsas...Facil esa flaca la aviento a una piscina y no se hunde..

Por lo demas satisfecho...para la proxima adjunto una foto...obvio sin ver la cara pues...pero creanme que cuando digo que es modelo...esta para modelo...

Abla broo te la cambio por una anfitriona

Publicado

Jajaja..que sapos...pero lo que dice Rodri1979 esta en lo correcto...no puedo andar colgando el fono asi no mas porq de alli le andan enviando huevadas y cambia el numero y nos caga a toditos...por algo es caleta no? Pinchoretto..regreso al tiempo y estoy como aprendiz...jaja...para cagarse de la risa...si supieran que hablan con un magister de la mañoneria (Alma....ya somos dos..jaja)...pero en fin...pero manito ya te respondi al privado...alli conversamos...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...