Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches estimados, aquí mi aporte de mi visita a este bonito lugar:

Llegue (previa reserva) y la única chica (de siete) disponible en ese momento fue:

SURANA

1. Rostro: Bonito rostro: fino, pequeño, anguloso, lindos ojos medio achinados y claros,  ademas de estar muy bien maquillados, nariz fina, boca y labios pequeños.

2. Edad: Calculo 23 o 24 aprox.

3. Talla: 1.75 aprox con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / cintura pequeña / casi nada de barriga / grandes y duritos senos (es lo mejor y lo que mas resalta después de sus ojos) , pezones grandes y marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona, es delgada / culo mediano firme y durito /piernas delgadas largas y bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de anfitriona elegante, se presento en tacones y vestido negro largo, luego entro en bata, tacones negros, medias altas negras e hilo negro, muy sexy.

9. Papita: Peladita y pequeña.

10. Servicio Adicional: Ninguno.

11. Fellatio: No da.

12. Relato del Servicio: El trato de recepcion es muy bueno, y la sala de espera muy cómoda, una bebida de cortesía mientras esperas que se alistenlas señoritas, en ese momento solo estaba disponible una.

Entre a la habitacion y luego vino Surana con un lindo vestido largo y negro, tacones y muy bien arreglada.

Me explica los tipos de masajes y luego se fue a alistar mientras yo me duche, regreso con una batita muy sensual la cual se quita lentamente mientras la miro, y se quedo en hilo negro, medias altas negras muy sensuales y tacones. Empezó los masaje por la cabeza y fue bajando, la calidad de estos los masajes fueron regular (te aplica el aceite como si limpiara la mesa a la volada), espalda, brazos, piernas, froto sus ricos senos por todo mi cuerpo, después de 20 minutos aprox. me pidió voltearme y acá la cosa mejora, empezo por la parte interna de las piernas, sabe que zonas tocar, y luego los brazos, pecho, piernas, en todo esto utilizo sus pechos para estimularme.

Hablamos muy poco pero por ratos me pillaba mirándola, me veia y me sonreia de forma coqueta, me pidio quitarle el hilo, ella colaboro muy bien, se pone a mi lado tipo cucharita y mientras sujeta mi vaina, me besa, me mira, me pide que la acaricie, que la abrace, no se queja de nada, mis dedos acarician lo que yo quiera, todo se pone muy bueno, en todo esto nunca se saca las medias ni los tacones (cosa que me sorprendió, y lo hizo todo mas sensual todavía) se subió sobre mi dándome la espalda y regalándome ese lindo culito muy acariciable, le toque los pechos, la cintura, se ríe, gime reiteradas veces, y luego de un rato se me salio todo lo acumulado. 

13. Aseo Personal: Impecable.

14. Trato de pareja: Durante masajes no mucho, un poco fría y seca, no es muy conversadora, luego, en la parte erótica su trato mejora mucho, es de tipo enamorada.

15. Precio: 200 soles

telefoneo / Anuncia / Local: 980061722 / no anuncia / Masajes D´lone.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): av. Benavides con av. Caminos del Inca / Cuarto vip.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Este punto es lo mejor de este local, 10 puntos en confort / 10 en limpieza  / 10 en privacidad, es unos de los mejores que he ido.

19. Puntaje Final (0/10): físico 8 / masajes 6 / parte erótica 7 / lugar 10 - Promedio: 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las veces que he ido, solo hubo una chica disponible y te recalcan que tienen 7, a mi parecer  las van enseñan de a pocos para generarte expectativa. Lo bueno es que aceptan todas las tarjetas.

• 1 year later...
Publicado
En 7/4/2016 a las 3:17, ratantata dijo:

hola ratantata

yo fui a uno con las misma descripciones y en la misma zona, creo que la calle se llama los alguaciles, a una cuadra de benavides con caminos, igual me dijeron que hay muchas chicas, etc etc, pero cuando fui solo vi a una chica.... ah!!! yo lo encontre googleando pero con otro nombre, ahora no recuerdo pero no era el que detallas. pero los masajes muy bueno, cuando me acuerde el nombre del spa, abro mi aporte.  

Publicado

Alaaa fuck 200 peruanos por solo masaje y manoseo, bueno el que puede puede. 

Pero yo con esos 200 pesitos me voy al troca y me como 6 mujerones 2 venecas 2 colombianas y 2 peruchas.

Gustos son gustos.

Publicado

parece q solo tienen a esa hembra, la misma fulana de piel trigueña y ojos jalados, q te soba (pq no son masajes) y luego te acaricia la entrepierna para calentarte, luego te soba la espalda con las nalgas y con la chucha (cuidado con el olor a concha). el costo es el  mismo, la calle es alguaciles cuadra 4 o 5 no recuerdo bien. el ambiente es muy bueno, cama decorada con petalos de rosas y ambiente hindu. la flaca q atiende te ofrece "bebidas finas" y te sirve un whisky etiqueta roja hasta el culo. 

cobran demasiado para el servicio tan basico q dan. no lo recomiendo a pesar de los lujos q puedan pintarte.

tengo un ranking de la misma masajista (al parecer la unica q tienen)

Publicado
En 5/4/2018 a las 16:04, Redlight159 dijo:

si, creo que es la misma con la que me atendí!, yo pedì una cerveza.... es una chica que parece que estubiera nerviosa al momento de hablar, habla muy rápido!.

Publicado
1 hour ago, anonimo12345 said:

si, creo que es la misma con la que me atendí!, yo pedì una cerveza.... es una chica que parece que estubiera nerviosa al momento de hablar, habla muy rápido!.

No es q habla rápido, sino que además siempre repite lo mismo. Y si vas un par de veces te das cuenta que la cantidad de habitaciones del dto donde atienten no da para más de 2 señoritas, el resto es floro para intentar venderte algo que no son y poder cobrar caro. No vale la pena ese antro.

Publicado
En 7/4/2018 a las 19:05, optimuspe dijo:

No es q habla rápido, sino que además siempre repite lo mismo. Y si vas un par de veces te das cuenta que la cantidad de habitaciones del dto donde atienten no da para más de 2 señoritas, el resto es floro para intentar venderte algo que no son y poder cobrar caro. No vale la pena ese antro.

me parece que tienes razón!!! igual siempre hay que salir de dudas, y cuales me recomiendas?

• 3 weeks later...
Publicado

yo fui el año pasado, es mentira lo que dicen que tienen varias que atienden, en realidad son una o dos ,  no pasa nada