Jump to content

Rating De Fiorella O Carla - "la De Ojos Saltones" / Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno volvi a inmolarme denuevo con esta jerma, ya anteriormente le habia entrado, aun sabiendo que es estafa, decidi probarla denuevo, ya que no habia mucho que escojer en conejas.

1. Descripcion de la Kine: Simpatica, de ojos grandes "saltones" , cabello lacio largo amarrado en una cola de caballo, de buena figura, pechos grandes y aceptables bordeados con un buen culo y su cintura de avispa.

2. Edad: estara en sus 22 años por ahi

3. Fellatio: mas o menos, nada del otro mundo y trata de hacerlo rapido

4. Descripción del Servicio: Entrando te pide que te quites la ropa, te pone el gp, mamey respectivo, empieza con la cabalgata mas o menos, yo le manoseaba los pechos, no quiere que le chupen las tetas, solo piquitos, y hace sus tipicos gemidos de chica arrecha segun ella jajaja la puse de costado para sentir ese culo, cambie a misionero, y termine en perro ahi le di con furia y hasta se quejo un poco por lo fuerte que le di por pendeja jajaja.. bueno ahi bote el lacteo...ahhhh, trate de hacerlo rapiso porque esta webona te controla el tiempo con ese relojaso que se maneja, solo es un polvo rápido, nada de otro mundo.

5. Ajuste y Servicio Especial: aun ajusta y no da el ano

6. Tiempo en el Negocio: no se

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 40 soles + 10 de entrada en conejitas club

8. Higiene de kine y Lugar: si bien aseada, la encontre en el cuarto #09

9. Comentarios Extra: Esta kine tambien hace sus shows en la barra y se le ve tambien ahi con sus amigas y con el coreografo roskete, lo malo de ella es su atención.

10. Volverias / Recomiendas: No ya no ya, solo entre para sadiquearme un rato, no me gusta que me controlen el tiempo. NO RECOMENDADA.

Bueno eso fue todo.....saludos manes......

• 1 month later...
Publicado

Sorry camarada postee mal en otro lado y si efectivamente esta coneja deja mal parado ese corral moribundo pa cocha cobra 50 lucas pos que se ha creido, por feminas asi es que muchos camaradas migran a otro lado (chongo) en mi caso chapo mi kine favorita A1 cobra carito pero salgo bien atendido  ;).

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: cara delgada y mirada llamativa por sus ojos

2. Edad: 25 o 26 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, cero grasa y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: ya recorrida

10. Servicio Adicional: ta mare por mas ke se lo pido no me lo kiere dar, si alguien le dio contra el trafico en el troca ke suerte

11. Fellatio: regular cuando le pido ke me la siga chupando me hace caso

12. Relato del Servicio: ya calatitos se sube a la cama de rodillas yo parado empezamos con el manoseo me da picos, obio ke cierro los labios, me besa los pechos y sigue bajando me pone el pre y empieza a chuparlo y le veo el culo por el espejo y empiezo a sobarle el * no se deja mucho pero ahí yo terco ;D jaja, después empezamos a tirar en misionero ahí tarto de besarle los senos aunque no se los deja maltratar mucho , después al filo de la cama yo parado , luego de costadito y para terminar perrito donde le doy fuerte y rápido hasta terminar

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: solo de kine amable

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahora en el 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben limpio

19. Puntaje Final (0/10): un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

• 2 months later...
Publicado

Saludos, hace como semana y dias estaba deambulando por los corredores en busca de una femina para aplicarsh a lo que veo por el corredor derecho a la popular ojitos saltones que me llamaba con su mirada y viendo esa silueta y sus facciones decidi ingresar a su room por lo que aqui el rating:

1. Rostro: Algo finita, te coquetea con la mirada, si la ves por la calle te parece una chica de instituto con pinta de arrechita. punto a favor. :wub: 

2. Edad: Entre 23 a 25, si tiene mas de eso entonces se conserva bien.

3. Talla: como cualquier peruana promedio: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña standar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita pero bien proporcionada, caderita quebrada, casi sin wata salvo en alguna pose pero nada notorio, senos medianos tirando pa chicos pero para su contextura esta ok, te deja darle besitos a sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen quiebre, culito redondito, algo flacida de brazos y piernas pero pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece que no tiene, habrá que inspeccionarla mejor jaja

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra de 2 piezas barata

9. Papita: No ajusta naa, ya esta recorridaza, corte al ras

10. Servicio Adicional: Dice que lo ha probado solo con su machete pero que no le gusta :wallbash: 

11. Fellatio: Buen fellatio, le gusta jugar con la cabezita, no se siente los dientes, chambea para ponerte fierro y prueba los timbales, ya tiene tecnica en esto esta bitch :thumbsup: 

12. Relato del Servicio: mmm, cuando la veo en su puerta se pone coquetona, se muestra de frente y con los brazos apoyados en la puerta y haciendo su bailecito al ritmo de la musica del local, se nota su figurita y la veo de pies a cabeza al parecer una buena opcion, le hago la consulta de rutina e ingreso sin pensarlo mucho... Una vez adentro me saluda con un piquito y me pide que le cancele, ojo que lo hace con mucha cordialidad mmm normal hasta ahi, luego pide que me desvista a lo que acato también, bueno ella tambien se desviste, me pone el pre y empieza con el fellatio descrito,ya estando fierro se sube y empieza con la cabalgata y se mueve suavemente dando pequeños gemidos, se apoya sobre mi pecho y se mueve con mas rapidez pero lo hace por poco tiempo, sin embargo la agarro de las caderas y le sigo dando pero me pide otra pose asi que pasamos a perrito en donde su colita se pone como una perita que rico panorama uff de arranque le meto tercera a lo que gime mas fuerte y de ahi me apoyo sobre mis pies para pasar a mas revoluciones ya estaba como taladro pero en eso me pide otra pose, se recuesta y abre las piernas para que le de en misionero, bueno aun con las ganas de darle mas en la anterior pose le entro al misionero primero besando sus senos y luego dandole en esa pose me dice "ahi papi dame tu lechecita" mmm, ese es sintoma que quiere que termine, en eso pienso por la fuck esta comadre me está relojeando, sin hacerle caso le sigo dando hasta que me pide que me concentre puta dije aqui ya perdi, caballero nomas le empecé a dar como burro carajo la veo como cierra sus ojos ajustando duro :pinch:  y aguantando todo el embiste hasta que se me salió todo el quaker aunque para mi todavia faltaba mas acción pero ya me percaté porque le dicen la relojera y es que anda con un reloj de muñeca pss, facil en cada pose no habran pasado mas de 4 minutos osea haciendo calculos habran sido 12 minutos de cachirulo noo pss ese trato mecanizado y de corto tiempo a uno lo jode, bueno, luego me vesti, me despide con un pikito que le negué, por trafera le di la mejilla y hasta nunca zorra...tera
:yucky:  
13. Aseo Personal: No tiene malos olores pero no vi que se haya aseado despues del cachitril

14. Trato de pareja: es coketa y de trato amable, todo lo pide con cordialidad (hasta la leche csm)

15. Precio: 50 lucas, sin embargo queria que le invite algo de tomar, ta wevon fuera mela...

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Rabbits FBC

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor derecho Room 35 o 36 creo uno de esos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok parece telo

19. Puntaje Final (0/10): A ver... por face: 7, por cuerpo: 6.5, por atención: 2 Total: 5.16666

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine tengo entendido que ha estado en Trokilandia pienso porque entonces no se quedó por alla, aunque viendolo de otro lado, sabe lo que tiene y quiere aprovecharlo pero ya depende de cada uno si quiere soltar mas billegas porque en si lo malo del trato es el miserable tiempo que da a comparación de otras kines que se esfuerzan por tratar bien al cliente, esta pendexa lo unico que busca es cobrar y botarte rapido para continuar con otro, eso señores es estafa, bueno al menos ya me sirvió de algo la inmolación jeje... hasta la proxima 

• 4 months later...
Publicado

Rating de Fiorella del viernes 21

1. Rostro: Simpaticona, ojos saltones, te coquetea con la mirada.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada de barriga, senos medianitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso, piernas semi gruesas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini turquesa creo

9. Papita: ajusta aun, depilada, me hizo un baile cuando acabamos y pude ver lo usadito que esta.

10. Servicio Adicional: Me comento cuando ingrese que un tio le queria dar 50 lukitas mas para que le de por ahi y ella se empezo a reir nomas.

11. Fellatio: fue rapido, besa cabeza , tronco hace lo justo para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Despues de dar unas vueltas decidí probar a la famosa FIORELITA ya que me llamaba con la mirada, las preguntas de rigor y para adentro, hubo su previo , acaricias por todos lados, que rico ese culito natural a mi parecer, nos desvestimos y empezo con el fellatio ya contado, luego se subio encima mio y cabalgo en ambas posiciones, luego me dijo en perrito y se puso en posicion ella solita , me bajo de la cama y la veo en esa pose wow fue exitante ver la asi.. le di suave peero con ritmo, ponia una carita de satisfaccion la bandida, despues de unos 6 minutos pasamos a tijeritas, que ricas esas caderas, luego misionero ambos encima de la cama , luego le dije para yo estar en el piso y seguimos con el misionero, aproveche para darles sus piquitos ah ambos senos, no se molesto ni se incomodo mas bien todo lo contrario, asi que segui.. despues para acabar le dije volvamos a perrito pero yo en el piso.. ahi la chape de la cintura y a darle duro , casi nos paramos ahi pero nos aguantamos y me vine ahi mismo.

14. Trato de pareja: de kine amable

15. Precio: 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): parece que esta fija en el 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Entre pensando en que me estafaria y saldria renegando pero para nada, fue un polvo regular, prometí volver y creo que lo haré, hubo quimica a mi parecer, yo se que valdrá la pena regresar.

• 10 months later...
Publicado

Me olvide de colgar mi faena con esta Kine que termino siendo una mala experiencia por un hecho que mas adelante detallare...

1. Rostro: Agraciada... tiene lindos ojos

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: es media chata, con tacos sera 1.60/1.62

4. Color de Piel: trigueña pinta de charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada en general pero quebradita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderitas, es media chuequita y si tiene su culitp en 4 se nota sobretodo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini medio tela.

9. Papita: Peladita...

10. Servicio Adicional: no le consulte.

11. Fellatio: Buen mamey aunque lo hacia muy rápido, cuidado los precoces...

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta y me dijo sin apuros, que me la chupara rico entonces accedí, fue amable eso si hubo una conversación previa y me dijo "hechate bb" comenzó con el mamey bastante veloz, intento hacer garganta profunda un par de veces y se subió comenzó a cabalgar y hasta ahí todo bien... cuando de pronto se voltea para cabalgar dándome la espalda y sentí un olor extraño.....  quise pensar que era mi imaginación y seguí..... le dije "misionero" y estuvimos un rato pero me comenzó a decir que le dolía y que se la meta despacio entonces me acomode acercando mi cara contra la suya y sentí un olor en su cabello, no era sudor era algo como abombado no se.... entonces le dije que Perrito y acá si se jodió todo... sentí un olor a Mier.... en resumen le olía el poto... el olor me distraía demasiado entonces le dije otra vez misionero para terminar y bueno me tuve que concentrar para botar todo...
13. Aseo Personal: Se lavo al final la papa eso si, pero vamos que le costaba lavarse el anis...

14. Trato de pareja: Es conversadora y amable...

15. Precio: 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el 42 creo...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local como siempre...

19. Puntaje Final (0/10): 4.5... es amable y todo pero ese olor malogro la faena...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay otra kine unos cuartos atras que es muy parecida a ella no se si sera su hermana o que pero por los cuartos 36/38 por ahi...

Publicado

que mala experiencia la tuya ehh , yo no se como pueden trabajar así , si estas putas ganan bien lo menos que pueden hacer es estar limpias , si que algunas son flojas para hacearse , asi la verdad por mas bonitq que sea la puta si es que huele mal y peor aun si viene de su ano ps ya mato toda su belleza y queda como la mas asquerosa y fea del chongo , asi que si una kine quiere trabajar bien la limpieza tiene que ser primordial en este trabajo .

Publicado

Si mi hermano estoy de acuerdo contigo , por mas bonita que se la flaca si huele mal la baja toda , la limpieza es lo primero que debemos observar nosotros los clientes para poder regresar .

• 3 months later...
Publicado

VISITA EL DIA 13/06/2015 ESTA FLACA QUE PRIMERO ME DIJO QUE SU NOMBRE ERA SANDRA, LE VOLVI A PREGUNTAR Y ME DIJO QUE SANDRA ERA SU VERDADERO NOMBRE Y SU NOMBRE DE PUTA POR ASI DECIRLO ERA CARLA ENTONCES ME DEJO CON LA DUDA, HABER SI ALGUNO LA SACA Y ME DICE COMO SE LLAMA EN REALIDAD 

1.  Rostro: medio ovalado, nariz delgada media larga y con lentes de contacto

2. Edad: nose pero le hecho sus 24 

3. Talla1.65  aprox   

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada pero con rollitos, tetas medianas, en la puerta su ropa le hace verla bien

6. Caderas / Culo / Piernascaderona, tiene culo por lo caderona  piernas bien taipa

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi 

8. Apariencia / Vestimentauna especie de top o bikini juntos que se la hacia ver bien 

9. Papita: pelada, no ajusta 

10. Servicio Adicional: me dijo que solo con su novio xdd 

11. Fellatio: esto si me gusto, me chupo las bolas xd 

12. Relato del Servicio:  entre porque  ya no había nada bueno y quise probar algo nuevo, me acerque hice la consulta y hasta ese momento iba bien me convencio a entrar pregunte su nombre y  me dijo que se llamaba Sandra y dije WTF tantas sandras en este local… y me dijo: ese es mi verdadero nombre pero el que uso aca es carla … bueno me dejo la duda en eso  se puso en 4 para amasarle el culo, de ahí le page me desvestí me empezó a dar besitos en el estomago, pecho y cuello de ahí me la chupo y asi si que fue bueno porque visita boloñas!!!, dentro de mi dije csm esta es… pasamos al cache con primero a perrito, luego  se puso a cabalgadar dándome la espalda , luego a misionero  y  en eso había pasado poco tiempo y me dice de costadito para terminar y dije ala mierda tan rápido , pero le pedi de a perrito para concentrarme en eso taba monse porque no sentía nada no ajustaba nada en eso me dice que le agarre la cintura que se le apreté con fuerza pero igual no sentía nada y bueno ps concentre todo mi poder y bueno vote la leche pero no valio la pena por apurarme

14. Trato de parejanicagando

15. Precio50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me hecho alcohol ni nada, defrente al mate

19. Puntaje Final (0/10): 3 porque en la puerta me dijo sin apuros y al final me dijo ultima pose para terminar …  no la recomiendo a nadie …

20. Comentarios Y Datos Adicionales : algo gracioso después del cache me dijo te ayudo a sacarlo… osea me saco el condon y me paso papel … me dijo según ella para que regrese otro dia … dentro de mi decía nunca mas entro contigo ctm y me fui .

Publicado

Incursión con esta flaquita que menciona " La Foca ", este ranking fue de hace 1 semana, que baje como para ver que nuevo material habia y pfffff, no fue como lo esperaba

1. Rostro: Simpatica, a comparación de las demás de ese día

2. Edad: 22 o 23 aprox.

3. Talla: 1,60 a 1,65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  cintura un poco subida en carbohidratos, antes estaba mejor, senos buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen trasero, ese es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje que le haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: un hilito shevere y un top donde se le veía bien los senos

9. Papita: relativamente bien, no ajusta pero tampoco esta recontra jugada

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: nada del otro mundo, lo justo

12. Relato del Servicio: Entre porque estaba en algo y bueno el trato al comienzo fue bueno , y bueno empezó metiéndose un karaoke ,que estuvo en algo, nada extraordinario luego, se echo y al filo de la cama y como que se dejaba llevar, al rato cambio la del misionero y hasta ahi shevere la flaca se notaba que te seguia el ritmo y le ponia su empeño, luego cuando le dije otra pose, como que no le vacilo mucho queria que en 2 pose termine, fuera de aca, jajaaj nica, hasta que bueno le di en doggy y  me dijo que me estaba demorando y como que no era ps , me la estaba bajando, pero no le hice mucho caso y ahi  si me la cobre, la sarandie duro, hasta que termine, pero lo que si me llego fue que después del viaje, me apuraba para lavarme y para que me cambie y me quite, ahi se le acabo el buen trato, como quien dice antes de entrar te engatuza bien y una vez dentro quieres que todo lo hagas rápido, por eso dudo mucho que la haga con ella de nuevo.

14. Trato de pareja: nada que ver

15. Precio: 50 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: las rabbits

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10):5 tirando para 4, por el trato al final

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dudo mucho que regrese con esa flaca, a parte que es media apática, al principio te dice que si con paciencia y todo y adentro te quiere botar en una.

Publicado (editado)

La flaca cuando entre, me dice que su nombre es Sandra.....a pesar de que tmb se hace llamar Carla.

1.  Rostro: Simpatica, cara ovalada

2. Edad:  Unos 25 a 26 años

3. Talla1.65    

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada pero con rollitos, tetas son silicon valley.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas, por ende buen culo y piernas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini en conjunto negro.

9. Papita:  Peladita, pero no ajusta ni mier.. a pesar que la tengo gruesa  :big_smile: 

10. Servicio Adicional: No voy a la ruta del desague.

11. Fellatio:  No boloñea y a lo normal

12. Relato del Servicio:  Hize la consultas de rigor , como que la flaca te promete el oro y el moro, como quien dice te anima, pero para mi  no pasa nada x q te apura

Nos empezamos a desvestir y luego el oral ,,, bueno nada fuera de lo común, le agarro piernas al hombro y luego el perrito por un momento  pero la webona quiere apurarte y dice que ya es la ultima pose, asi que la flaca es relojeraza ...porque según ella controla el tiempo peor que los que alquilan telefonos celular , sin pasarse ni un segundo. por lo que le di duro en esa pose por el apuro q me dijo y acabe pero no es lo que promete en la  puerta por que la flaca es la mas relojera de todas las que he entrado en las conejas, csm te controla al milimetro. 

13. Aseo Personal:  Aseada

14. Trato de pareja:  No pasa nada, ni siquiera trato de cliente.

15. Precio50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De frente sin limpieza en la zona púbica.

19. Puntaje Final (0/10): 2 porque te promete buena atención pero al final te apura peor q relojero suizo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales : Ptm nunca vi a una webona tan relojera .....es la mas relojera de las conejas, no recomendable tios, mal trato a los hdl.

Editado por IsLerO
Publicado

..gracias por ese datex..si ues mientras taba haciendo hora con jazmin..entro un weboy y aprox en 10min ya taba afuera...ideal pa precoses como la perra kilombera 69...hahhahahahaha

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esa csm es la mas relojera de las conejas, te mete floro y a la hora de la hora , ni bien estas adentro te queire botar ..... y te quiere picar money....que no joda esa csm., no entren !

• 6 months later...
Publicado

tambien era conocida como la "relojito" por q es un relojera mela

atte georgeonpalgo el cachero legendario