Jump to content

Milagros De Ensueño

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Simpatica Bonita Achinada

2. Edad: me dijo 19 le pongo 21

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:Blanquita piel delicada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buenos no tan grandes pero redondos,culo paradito , cuerpaso tiene una cinturita sin guata lo trabaja bien

6. Caderas / Culo / Piernas: Quebrada paradito Piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:shorsito jean y un top Blanquito

9. Papita:Afeitada, limpiecita

10. Servicio Adicional: por nada del mundo

11. Fellatio: se exita al hacerlo le lo traga todo

12. Relato del Servicio: Bueno la contacte por un amigo me dice que es súper Caleta lo hace por pagar su universidad la Cité al sol y luna me dijo que la esperará afuera entramos pague el telo me dijo voy a bañarme y luego en la ducha me llamó me dijo ven acompañarme fui y empezó a acariciame el ñaño le empeze a tocar su papita se sentía Rica luego empezó a a sobarme su culo en el ñaño ya una vez me puso el poncho y empezó s tocar la corneta lo hace muy bien de lo tragaba todo se exitaba me miraba le pasaba la lengua y me miraba y me quitaba el ojo me decía que decía que grande y rica la tienes luego me tiro ala cama y empezó a cabalgar una loca haciéndolo cambie de pose contra la pared paraditos luego en 4 se notó un hermoso ojete que ricas nalgas duritas se ve que hace gym le daba duro en 4 me vine de fue a bañar me dijo ven y en la ducha me lo lavo y luego empezó a acariarlo y empezó a bailarme rosando su cuerpo y se la coloco ahí parados los hizo demasiado bien fue la mejor chica que e conocido tengo varias pero esta es la mejor ojo es caletasa

13. Aseo Personal: Demasiado limpia olía rico

14. Trato de pareja: si te lo da

15. Precio:250 Hora no es apurada

16.Telefono / Anuncia / Local: Me lo dio un amigo se los pasó por más números

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo muy bien

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si quieren el número sólo digame que se los dio un amigo lo doy a cambio de números por que me costó

Publicado

@@Serpicoceleste, apenas tienes cinco mensajes y quieres hacernos creer que tienes chicas caletas, mejor sé sincero y pide de frente, para mandarte al toque a la mierda, baboso!!!

Publicado

Puta mare baneen a este imbecil carajo @@Serpicoceleste andate a la mierda sooooo reconchetumadre haces dar colera idiota

@@atentocaballero te enmende la plana y te ahorre una mandada a la mierda en este caso a las 50 mil

Publicado

que pendejo hace un ranking falso  y con solo 5 mensajes ya segun el tiene para intercambiar jaaaaaaaaaaa que imbecil .. quiere vernos la cara de huevones

Publicado

@@Serpicoceleste oe huevas, con tu post solo haces pensar que eres un cabrón de esos que se la lleva fácil con el sudor de la chucha de las hembras, escríbeme a produccionesxxxcorp.gmail.com , para corroborar tu rating, yo sé de una milagros que es caleta y está en la universidad pero nunca la caché, si se trata de la misma pueda que tengas razón, pero si eres de esos huevones que ponen maravillas de bagres es xq eres un caficho de mierda.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...