Jump to content

Rating de YUMEI / Ecuatoriana / ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno no estaba conforme con la atencion anterior asi que decidi probar otra carne nueva, y bueno encontre a esta ecuatoriana, taba en algo, me hacia recordar a una amiga, como siempre tipico de las monas en decirte trato de pareja en la puerta, pero eso ya lo se de memoria, eso de trato de pareja es solo una atencion normal, ni que fuera webon, pero queria sacarme de dudas, asi que le entre nomas y a lo que venga que mierda, eh aqui su porqueria de rating:

1. Rostro: Simpatica la mona, cabello lacio color negro, ojos algo grandes y cautivadores, todo encaja bien, solo le hace falta una limada de ñata y una respingada y quedaria Ok.

2. Edad: segun ella 21 años

3. Talla: con tacos facil llega a 1.70mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, sin barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño y piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Csm ni cuenta me di

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental como todas

9. Papita: esta razurada y aun ajusta csm

10. Servicio Adicional: En la cotizada me dijo 100 soles mas, aparte del polvo normal, ta webona esta, segun ella su Culo cuesta, csm ni que fuera pita.

11. Fellatio: Monse el mamey, hasta las webas, sin ganas y solo un rato, que aburrido csm

12. Relato del Servicio: luego del pago.. siguio con el mamey aburrido.. luego me eche en la cama y espere hasta que haga su brebaje de lubricante, se echo como mela csm... en mi mente dije... ptm ya me cagaron, ahora no sentire ni mela.. pobre de miii... tambien me remojo la pieza con harto lubricante.. ta mare ya tenia frio csm.. menos mal que seguia fierro... se subio a montar, para mi mala suerte no sabia cabalgar, sus movimientos m hicieron recordar a una webona de me tire en cañete.. hasta las webas.. ya que mierda sigue perra de mela.. luego pidio cambio despues de un corto tiempo, se le veia seria, yo taba tranquilito nomas, no queria cagar el polaco, ya ponte de costado le dije, se la empece a meter y decia que despacio.. despacio.. csm trate de no desconcentrarme, por un rato le di mas durito, pero ponia su mano para que no se la clavara toda, lo bueno fue que esa zorra ajustaba bastante, aunque me decia que la hacia doler, yo seguia nomas acariciando tambien sus tetitas.. luego la puse en misionero ya que me pedia cambio csm.. le di mas adentro y otra vez ponia su puta mano ahi, me hacia doler, le dije que sacara su mano de ahi que me hace doler y me sale con que la tenia grande y que le daba muy fuerte csm.. ya me estaba aburriendo.. solo estuve un rato ahi y me dice: amigo apurate.. ¡Que ?!! pero si solo estuve poco tiempo y la mayor parte del tiempo estuvo jode y jode, ya pues ponte en perrito para acabara le dije.. es la ultima ´pose amigooo.. ya no le dije nada solo en mi mente: calla perra de mela...  !! Asi que la taladre en 4.. asi sintiera dolor l di a mi antojo, asi se queje toma por puta.. hasta botar la leche.. ahhh !!

13. Aseo Personal: Si bien, se lavo la marucha en su tina

14. Trato de pareja: Solo de kine a parroco estafado, y eso que en la puerta te dice: Trato de pareja !! Fuera ctm.. !!

15. Precio: 50 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuaro fijo, la encontre en el # 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10):    3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta webona dice dar trato de pareja en la puerta, pero dentro es un fiasco, aunque ya me las olia porque no sabia explicar tampoco que era un trato de pareja, bueno entre a lo que venga y me estafaron csm.. !! lo unico bueno que aun ajusta, Mona estafadora.. !!  Una webada que estos imbeciles de conejas traigan a estas traferas a cagar el local.

Saludos HDL  ::)