Jump to content

Julia Hab. 7 Buen Trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No tan bonita cabello negro

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene su cintura naa d barriga y tetitas con pezones oscuros paraditos q le salen leche

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño algo d caderas piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del culo un tribal creo

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un bikini enteriso komo el q usa Diana no me acuerfo elcolor creo azul

9. Papita: Pelada a mi ne dejo masturbarla

10. Servicio Adicional: No si la tienes grand ni pagando capricho

11. Fellatio: Me dijo q me echara buena mamada no kiso comerse mis bolas

12. Relato del Servicio: Llegue ayer huasca komo a las 10 me di unas vueltas luego me tome una xelita me di otra vuelta y la vi a esta flaka me acerqe le pregunt y me dijo 30 pesos besos caricias mamada poses vaginal no keria tubo facil es d su marido bueno entre me dio un piko me echo alcohol en las manos ay la comence a manosear le chupe las nalgas le di unas nalgueadas no me dijo nada luego le di una chupada d tetitas y de ay ke cancele y me kite la ropa se me acerco comenso con las caricias luego me dijo q me echara me dio una buena mamada no pudo metersela toda luego se se subio se me acercaba para q le chupe las tetas parece q le gusta lo malo q le salia leche pero yo lo escupia al piso d ay se volteo luego misionero aqui la hize gemir y mojarse le destrose las tetitas se las jalaba hasta el techo no me decia nada luego perrito aki le salio un culazo unas nalgueadas fuerte no me dijo nada ay comence a correr estube komo 10 minutos en perrito ella se movia muy riko y gemia le gusta q la nalguees incluso le deje una marca d mis cachetadas en su nalga derecha d ay boca abajo me vacie me kede un rato adentro de ay me sali me kito el ponxo me llevo al baño pa lavarme despues me dio papel siempre t trata d amor luego me cambie me dijo q se kdaba un mes mas luego le dije q keria despedirme d sus tetitas siempre lo hago y me dejo darle unas chipaditas antes d irme le di un lapo en el culo me dio un piko y me fui estube komo 30 minutos y nunca me dijo nada buen polvo.

13. Aseo Personal: Limpia se lo lavo despues del maltrato q le di

14. Trato de pareja: No pero si da karicias

15. Precio: 30 pelucholares

16.Telefono / Anuncia / Local: No

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab.7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mona

19. Puntaje Final (0/10): 7.6 pts.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaka es sumisa le deje un chupete en cuello se deja nalguear agarrar del cabello todo buem cache

Publicado

No kiso eso q le ofreci 50 mas tenia su ano cerradito