Jump to content

Valeria Mona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá poniéndome al día con los rankings que tengo pendientes, esto es de una mona bastante regular, no tiene un cuerpazo; pero si buen actitud.

Bajé entre semana al Olvido para ver que de bueno había y nada, una que otra contadas con los dedos de una mano, claro que según mi punto de vista, soy exigentes sorry manes...

Había una flakita con una especia de vestido blanco tipo playero, ten+ia buen culito, pero era bajita, no tenía muchas tetas así que al descarte y yendome por donde están la mayoría de pajeros la vi a esta monita y la pendeja me hacía ojitos, bien coqueta la tufla... yo le quiñaba el ojo también... jajaja, la wona se reía, me acerqué a preguntar, y me pego a ella de tal forma q mi waza rozaba su mano y la pendeja se da cuenta y me seguía el juego con sus tocaditas a malito y se reía, eso me puso calentón... jajaja; así que le dije vamos

1. Rostro: pasable nada más, ni fea ni bonita, tenía el pelo con un moño, rostro pequeño, algo narizoncita, no desentonaba su nariz, ojos marrones

2. Edad: debe estar en sus 27

3. Talla: chata, 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media, con su baby doll se le veía buen cuerpo, pero calata es otra cosa / media cuadradona / si tiene su wata / senos pequeños, le quice chupar las tetas; per ome dijo q estaba lactando y era verdad, porque me mostró que salía leche.... ptm, no insistí en sus tetas, solo las acariiaba con cariño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde con su figura / lo mejor de esta puta, su culito, se ve cachetón... / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi tatoos, no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un baby doll transparente en el abdomen y un hilo abajo que se le veía sus ricos cachetes...

9. Papita: a pesar de ser mamá, me sorprendió su ajuste, pensé q encontraría abiertaza; pero cumplió y eso que se echo su lub. Papa media oscura, no se veía muy trajianada

10. Servicio Adicional: no soy tubero man, de vez en cuando si la flaka amerita, con la higiene adecuada para no llevarse sorpresas desagradables.

11. Fellatio: la pendeja abajo me dijo q me iba a chupar bien rico... jajaja; la verdad q fue bastante regular, no excelente, pero si cumplió con creces, no hace GP, pero lo lame, una pasaba de lengua por las bolas, lo ponía a un lado del cachete para que yo vea mi pieza en su cara.. jajaj, la pendeja sabe arrechar

12. Relato del Servicio: Ya en el room, yo estaba parado y ella en la cama se sentó y calateo, mejor dicho se quitó su hilo y bajó su lencería para verle las tetas, y me dijo para mamarla, le dije tranquila, primero calentemos, oks asintió; la pendeja se colocó de espaldas a mi con las manos en la pared y se pegó a luchito y ufff la vista de su culito era el mejor, yo estaba con boxer nada más, ya me estaba emocionando y se dió cuenta, me dijo ahora si te lo chupo... oks mami le dije...

Con Luchito ya como asta de bandera, se colocó al filo de la cama en perruncho y agarró a Luchin lo encaminó y sazzz entró suave la wona sabe usar su vagina, ya les contaré más adelante el porqué.... entró bien, se notaba ajuste, creo que fui el primero de ese día... jejeje; estuve en esa pose buen rato, aumentando y disminuyendo la velocidad, y me afimaba de sus caderas... le dije para cambiar.

Me eché en la cama y se subió cual amazona, y ahí fue donde la wona me dijo que estaba dando de lactar porque se apretó su teta y salió leche... jejeje tamales... solo se las toqué, de vez en cuando se pegaba a mi, y me besaba el cuello y por la oreja cuando se detenía yo desde abajo la castigaba... jejeje

Se dio la vuelta y la vista de su culito era bueno, veía como Luchito entraba y salía.... arrechante ver un culito cacheton castigado....

Me dijo para cambiar que ya se había cansado, yap, pasemos a misionero le diije y me respondió que no, porque la cama esta sucia... ptm wona no jodas..... perro me dijo oks... pero te voy a catigar duro le dije por no hacer misionero...

Bueno se colocó en perruno en la cama y vi que su culo ya recibió rata hace uffff.... bueno empecé y con sus palmaditas de vez en cuando, me afirmaba de sus caderas y le daba duro y la wona gemía, aunque notaba que era fingido, no me importa yo pagaba para tirar no para q ella goce, luego me pegaba más a ella y seguía aceleraba y bajaba las revoluciones; debo admitir que me demoré un culo, tanto así que la wona me decía ya terminas???, yo le decía falta poco, como me demoraba y le daba a buen ritmo la wona gemía suave, parecía sentir la pegada; pero bueno, comenzó a decir que me apure porque ya iba a joder con el tiempo y bueno me concentré y salió toda la descendencia, cuando ella sintió que salía la leche, la wona me hizo un movimiento con su vagina q me exprimió hasta la última gotita... jajaja... me dijo tú si duras....

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no, de puta profesional, con toques cariñosos

15. Precio: 45 ollantas + 5 nadines del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas, falta limpieza a lis cuartos

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 5.5, baicamente por el empeño, algo eticosa con el cuarto, eso me jodió, pero si me trato regular, debe mejorar el cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su cuerpo me bajo, sino le preguntaba si hacía salidas.... diría que basante regular para lo que había ese dia..

Saludos.