Jump to content

El Escorpion / Ilo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: A la salida de ilo, en direccion a tacna a 10 minutos, costado de las visitadoras

2. MOVILIDAD: Cualquier taxi te lleva a este local, a la salida hay colectivos de regreso

3. VALOR DE LA ENTRADA Y EL SERVICIO:. 3 soles de entrada y entre 25 y 30 soles el polvo.

4. SNACK BAR: No cuenta con ninguna barra, todo el local es solo para cachar.

5. CUARTOS: Tiene 30 cuartos en doa corredores, los cuartos son amplios y tienen lo necesario

6. CAMAS: Una cama normal y su colchon monse

7. SERVICIOS HIGIENICOS: Cuenta con un baño al fondo del corredor derecho, bastante sucio.

8. HORARIO DE ATENCION: De 5:00pm a 11:00pm

9. COMENTARIO ADICIONAL: Este local es rustico y antiguo, tanto los cuartos y el local es feo y oscuro, las putas son de bajo level, chatas gorditas, varias tias y otraa mas jovenes y feitas.

• Me gusta 1
Publicado

Estuve el martes 05 de abril por aqui, la mayoria de putas estaban en nada, tias chatas y feas... sobre todo en el corredor del fondo.

En el primer corredor en el #02 habia una flaca trigueña masomierda nomas aunque tenia cuerpo de kion.

En el #05 habia una tia blanconcita de cuerpo regular, era la ma pasable de todas, aunque no atracaba besos en los pechos.

En el #09 habia una gorsita crespa masomierda nomas

En el #10 habia una tia de cara en algodon, cuerpo regular aunque le faltaba mas forma.

Como no pasaba naaaa con este local saque la vuelta.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

@ hola que tal tendras algunos numeros de flacas top?

Que sere caficho acaso??..... Lee los ratings hermano y busca  una puta segun tus gustos.

• Me gusta 1
Publicado

no, pero seguro debes conocer algun dato...

No hay mucha info

Es de abril, debe haber otra

No quiero arriesgar a ir a un lugar maleado mucho menos tarde, sabes a que hora abren?

Publicado

no, pero seguro debes conocer algun dato...

No hay mucha info

Es de abril, debe haber otra

No quiero arriesgar a ir a un lugar maleado mucho menos tarde, sabes a que hora abren?

No soy de moquegua, solo estuve de viaje por ahi.

Lee el primer tema de este post y veras todo lo referente a este chongo.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Actualizando la información de este chongex de infraestructura bajo luces rojazas que camuflan a las kines no recuerdo numeración  pero comenzare del primer  pasillo cuarto mano derecha

1 Una flaca con tatoos en algo alta en biquini negro buen culo pero taba tosiendo no le.entre

2 cerrado

3 cerrado

4 una chata en faldita de.bruja de.hallowen 

5 Cerrado      

Dando vuelta en U al mismo pasillo

6 Una milf culonaza en malla con cola de caballo

7 otra milf peliteñida en triquini negro

8 Una gordita alegre en biquini rosa

9 cerrado

2do pasillo otra vez comenzare desde la.mano izquierda volteando.en U

1 Una flaca delgada de pelo suelto mal con.mangas en forma de.guantelete

2 Otra Culoncita 

3 no recuerdo

4 Otra Culoncita milf me engaño la luz y entre muy mandona y no me.complacio como estoy acostumbrado

5 cerrado

Vuelta en U

6 otra kine panzona cubriéndose con el.babydoll

7 Una gordita más o menos

8 Una milf 

9 otra flaca más.o menos 

Pasillo de.ingreso comenzare del fondo

1 chata culona de con cara.de.milf 

2/flaca en cola de caballo podria decirse que que la.mejor de local con brasier floreado

3/ una kine rara de cabello largo buen cuerpo en vestido floreado

4 tia milf más mierda alta 

Nada que hacer uno esperaría ver buen nivel de kines, por los.buenos culitos que hay en las calles de ilo pero lamentablemente los chongos son otra realidad 

• Me gusta 1
Publicado

report actualizado lo que vieron mis farolillos:

This is the hidden content, please

01  kine agarrada face y body buen level con cola de horse hasta la cirunta chapando moscas buen ratazoo

02 kine medio chinix body maso truza y brasier negro tiene un aire a sol del bote

03 kine simpatica , buen body con tatoos en muslo der. y costillar der. y .... 21 añartus +o-   en agenda

04  kine chiquivieja con putifaldita, chaturry , bocona, body delgado    no convence

05   kine idem con truza y brasier maltoncita maso de body   tiene sus fans 

06  kine milf caballona con leguin y top negros, tez blanca con cola de horse ufff de carnes 

07  kine semi-gruesa, con malla full cell. seriona con door semi abierto      no empila

08   cerrado

09  kine chaturry gordibuena pilas en consulta trigueña simpatica         

10   cerrado

11    kine medio chinix con truza tipo short y brasier negro delgada con cara de pocos amigos     

12   kine milf  gruesa    pasooo

13   cerrado

14  kine gruesa milf con vestido negro caderas anchas generosa de carnes             podria ser

15   cerrado

16   kine chinix tez clara maso de body con truza y brasier      chapando mariposas

17   cerrado

18   kine blanca tirada en su catre con el potito arriba con ayudin semi-gruesa  pelo desteñido  no empila

19  kine chaturry no pasa naa con body        pasoo

20   luz prendida no la vi

21   kine milf trigueña semi-gruesa con mallas          no empilar

22  kine tez blanca con malla x delante caballona generosa de carnes       en agenda

23  kine tez clara face simpatica body aprueba con truza y brasier         agendada

24  kine delgada truza y brasier parada x ratazoo       no me empila

es tuto mis hnos.  bajo de parrocos nos vidrios jeropas.

• 3 weeks later...
Publicado

Este local, es bien bajo, sus corredores es tipo U; hay pocas chicas que valen la pena

Les dejo una fotex

Publicado

Alguien conoce a Mariana una Kine que conocí en el Escorpión de piel blanca, jovencita de mas o menos 21 años cabello negro lacio de cuerpo de avispa muy guapa con un tatuaje en el muslo según hasta donde me llegue a hablar con ella es de Chiclayo y estaba de pasada por Ilo me llegue a hablar con ella incluso me gane un poco su confianza tenia su numero pero se me extravió. 

¿Alguien la conoce o tiene su numero o Facebook ? 

Yo por el momento estoy en la mina y espero volver a Ilo para volver a verla y pasarla bien era muy buena onda 

En 29/11/2017 a las 9:05, Nipur De Lagas dijo:

You aren't allowed to see this code

01  kine agarrada face y body buen level con cola de horse hasta la cirunta chapando moscas buen ratazoo

02 kine medio chinix body maso truza y brasier negro tiene un aire a sol del bote

03 kine simpatica , buen body con tatoos en muslo der. y costillar der. y .... 21 añartus +o-   en agenda

04  kine chiquivieja con putifaldita, chaturry , bocona, body delgado    no convence

05   kine idem con truza y brasier maltoncita maso de body   tiene sus fans 

06  kine milf caballona con leguin y top negros, tez blanca con cola de horse ufff de carnes 

07  kine semi-gruesa, con malla full cell. seriona con door semi abierto      no empila

08   cerrado

09  kine chaturry gordibuena pilas en consulta trigueña simpatica         

10   cerrado

11    kine medio chinix con truza tipo short y brasier negro delgada con cara de pocos amigos     

12   kine milf  gruesa    pasooo

13   cerrado

14  kine gruesa milf con vestido negro caderas anchas generosa de carnes             podria ser

15   cerrado

16   kine chinix tez clara maso de body con truza y brasier      chapando mariposas

17   cerrado

18   kine blanca tirada en su catre con el potito arriba con ayudin semi-gruesa  pelo desteñido  no empila

19  kine chaturry no pasa naa con body        pasoo

20   luz prendida no la vi

22  kine tez blanca con malla x delante caballona generosa de carnes       en agenda

23  kine tez clara face simpatica body aprueba con truza y brasier         agendada

es tuto mis hnos.  bajo de parrocos nos vidrios jeropas.

You aren't allowed to see this code

Amigo la del  numero 3 la simpaticona que mencionas ahí ¿SU NOMBRE ERA MARIANA Y ERA DE CHICLAYO DE PIEL BLANCA Y JOVENCITA ? 

Yo la conocía como que me gane su confianza y me dio su numero pero lo perdí  ¿ No tendrás su numero o FB ? Te lo agradeceria  o sabrias decirme si ella sigue en el ESCORPIÓN  ya que actualmente estoy en la altura trabajando y no teno tiempo de ir a ILO 

¿Sigue ahi  o ya se fue ?   

Amigo la del  numero 3 la simpaticona que mencionas ahí ¿SU NOMBRE ERA MARIANA Y ERA DE CHICLAYO DE PIEL BLANCA Y JOVENCITA ? 

Yo la conocía como que me gane su confianza y me dio su numero pero lo perdí  ¿ No tendrás su numero o Facebook ? Te lo agradecería  o sabrias decirme si ella sigue en el ESCORPIÓN  ya que actualmente estoy en la altura trabajando y no tengo tiempo de ir a ILO 

¿Sigue ahí  o ya se fue ?   

Publicado
hace 14 horas, Gary Smith dijo:

Alguien conoce a Mariana una Kine que conocí en el Escorpión de piel blanca, jovencita de mas o menos 21 años cabello negro lacio de cuerpo de avispa muy guapa con un tatuaje en el muslo según hasta donde me llegue a hablar con ella es de Chiclayo y estaba de pasada por Ilo me llegue a hablar con ella incluso me gane un poco su confianza tenia su numero pero se me extravió. 

¿Alguien la conoce o tiene su numero o Facebook ? 

Yo por el momento estoy en la mina y espero volver a Ilo para volver a verla y pasarla bien era muy buena onda 

Yo la conocía como que me gane su confianza y me dio su numero pero lo perdí  ¿ No tendrás su numero o FB ? Te lo agradeceria  o sabrias decirme si ella sigue en el ESCORPIÓN  ya que actualmente estoy en la altura trabajando y no teno tiempo de ir a ILO 

¿Sigue ahi  o ya se fue ?   

la verdura estuve de pasada x ilo y mi report es de fines de noviembre, una cosa mas en todo el time que estuve checando el material pocos parrocos se atendian y viendo eso, creo que por estas fechas ya volaron varias kines inc. la que buscas, bueno es mi parecer ya que en todos los antros ocurre lo mismo salvo pocas excepciones que permanecen hasta depois de fiestas, espero que te ayude en algo mi aporte, pero yo que tumbes me doy una escapada y corroboro in situ si esta la kine que me quita el sueño camarada, salu2 fratello.

Publicado
En 23/12/2017 a las 9:06, Nipur De Lagas dijo:

la verdura estuve de pasada x ilo y mi report es de fines de noviembre, una cosa mas en todo el time que estuve checando el material pocos parrocos se atendian y viendo eso, creo que por estas fechas ya volaron varias kines inc. la que buscas, bueno es mi parecer ya que en todos los antros ocurre lo mismo salvo pocas excepciones que permanecen hasta depois de fiestas, espero que te ayude en algo mi aporte, pero yo que tumbes me doy una escapada y corroboro in situ si esta la kine que me quita el sueño camarada, salu2 fratello.

Escuche que en verano el chongo esta mas lleno que nunca 

• 4 weeks later...
Publicado

01  cerrado

02 kine medio chinix body maso, con poleron negro abierto x costa rica a lo chung lii

03 kine delgada , maso de face y body, serial en consulta           

04  kine no la dejaban salir del tocuar abria y entraban al tokepala, chezz no pude verla

05   cerrado 

06  kine milf , body ancho, rellena de carnes, truza y brasier, llamando a los parrocos      no pasoo 

07  kine semi-gruesa, tez clara con truza y brasier, un pocoton de watanabe        pasooo

08   kine chata con malla nera, maso de body, cacharro no empila     pasooo

09  kine chaturry trigueña, truza y brasier con tatoo de pluma en costillar der.         pasariolo         

10   kine  simpatica pelo desteñido buen body, truza y brasier , tatoo de pluma en costillar der. amix de la 09, pero no hace fellatio, chezz

12   kine delgada face +o- algo nerviosona , no me convencio    pasooo

13   kine tez clara, pelo desteñido, face maso, body maso con ayudin, no comulga con mi credo

14  kine delgada con malla, le falta mas carnes y formas a su body         nextt

15   milf  con malla nera, con carnes rebalsando, base 4       pasooo

16   kine algo chinix tez clara maso de body, calata tapandose con una toalla      no incentiva

17   kine milf con medias y portaligas con top de malla, con la marucha al aire, 35 añartus +o-

18   kine trigueña, medio chinix , maso de face y body con truza y brasier rosa         en agenda

19  kine milf ,chaturry, con vestido holgado, no pasa naa con body        pasoo

20   kine milf achinada , con tatoos, body semi-gruesa jodiendo a los cherokas     nexttt

22  kine tez blanca con babydoll abierto x detras, generosa de carnes       en agenda

23  kine mulata , face simpatica body maso, con truza y brasier         en agenda

es tuto mis hnos.  buena asistencia de parrocos , mas tarzan los rankankanes, nos vidrios jeropas.

• 1 year later...
Publicado (editado)
En 21/1/2018 a las 8:24, savarese dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

01  cerrado

02 kine medio chinix body maso, con poleron negro abierto x costa rica a lo chung lii

03 kine delgada , maso de face y body, serial en consulta           

04  kine no la dejaban salir del tocuar abria y entraban al tokepala, chezz no pude verla

05   cerrado 

06  kine milf , body ancho, rellena de carnes, truza y brasier, llamando a los parrocos      no pasoo 

07  kine semi-gruesa, tez clara con truza y brasier, un pocoton de watanabe        pasooo

08   kine chata con malla nera, maso de body, cacharro no empila     pasooo

09  kine chaturry trigueña, truza y brasier con tatoo de pluma en costillar der.         pasariolo         

10   kine  simpatica pelo desteñido buen body, truza y brasier , tatoo de pluma en costillar der. amix de la 09, pero no hace fellatio, chezz

12   kine delgada face +o- algo nerviosona , no me convencio    pasooo

13   kine tez clara, pelo desteñido, face maso, body maso con ayudin, no comulga con mi credo

14  kine delgada con malla, le falta mas carnes y formas a su body         nextt

15   milf  con malla nera, con carnes rebalsando, base 4       pasooo

16   kine algo chinix tez clara maso de body, calata tapandose con una toalla      no incentiva

17   kine milf con medias y portaligas con top de malla, con la marucha al aire, 35 añartus +o-

18   kine trigueña, medio chinix , maso de face y body con truza y brasier rosa         en agenda

19  kine milf ,chaturry, con vestido holgado, no pasa naa con body        pasoo

20   kine milf achinada , con tatoos, body semi-gruesa jodiendo a los cherokas     nexttt

22  kine tez blanca con babydoll abierto x detras, generosa de carnes       en agenda

23  kine mulata , face simpatica body maso, con truza y brasier         en agenda

es tuto mis hnos.  buena asistencia de parrocos , mas tarzan los rankankanes, nos vidrios jeropas.

Quiero un servicio para mañana en la mañana una chica sexi 

Editado por Brayan12
Publicado
hace 1 hora, Brayan12 dijo:

Quiero un servicio para mañana en la mañana una chica sexi 

y que carajos quieres, que te lleve de la mano polluelo, dejate de webonadas, antes que te metan al cilintro, ve al antro y caxa, y si no aportas nada tons no hagas spam , ojo aca en este foro no se recomiendan tapus, ya estas avisao, alaoz.