Jump to content

El Escorpion / Ilo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 7/11/2020 a las 13:42, guillermo69 dijo:

no puedo enviar mensajes privados porque el foro no me los tiene habilitado, pon 1 correo y te envio la info alli de una culoncita que tiene todo natural y ajusta bien

men nuevo en este foro haber si no es mucha molestia el fono de flakitas del patrick te lo agradeceria te dejo mi correo betito_swg-----

• 3 weeks later...
Publicado

Gente alguien sabe si los colectivos del cruce del raton estan llevando al escorpión?

Publicado
hace 16 horas, drag2020 dijo:

Gente alguien sabe si los colectivos del cruce del raton estan llevando al escorpión?

Los taxistas me han dicho que estan saliendo normal 4 lucas. Yo ando en tacho 

Publicado
En 4/11/2020 a las 1:05, guillermo69 dijo:

en locanto postean sus servicios las flacas que trabajan en La suit / Patrick. su precio si es de 200-250, todas las flacas de locanto piden por esas sumas ya que ley oferta demanda, si quieren mas barato tienen el escorpion o el dubai club que atienden a puerta cerrada

Si hay algunas estafas ahi, que piden deposito antes JAJAJAJJAAJ puro gil pagaria sin tener alguna evidencia que es real

sabes si el escorpion esta funcionando?

Publicado

algun buen HDL que pase un numero de alguna flaca confiable que le entre a la jugada para poder aportar y dar mi rating

Publicado

APORTE SOLIDARIO:

He estado buscando algunas chamitas por LOCANTO la mayoria son trafa, pero hay una que tambien se esta publicitando en FACEBOOK (no recuerdo su nombre, pero cuando lo tenga lo pondré) Pero en locanto se ofrece como Daniela, parece de buen cuerpo y simpatica, 150 la hora, pago contra-entrega a hoteles o casas. No me eh atendido con ella pero desde mi experiencia considero que no es floro.

PD: esta atendiendo el dubai?? nunca supe de su existencia

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes fui a ver ala paradero dónde te llevan y ps me datearon que hasta el 4 no va haber atencion

• 2 weeks later...
Publicado

que fue cofras sabes si ya estan  atendiendo  en el scoprion pasen la voz

Publicado

Ni idea, la unica manera de saberlo es ir al paradero de colectivos (cruce del ratón) y preguntar a los conductores... ellos noma saben si hay reincorporación de kines

Publicado

Fui el 4 y estaban atendiendo normal..... Había 6 samaritanas

Luego fui a la Pampa pregunte a taxistas y mototaxistas si  el dubai atendían.. Otros me dijeron que si y otros que no.... así que no me arriesgue y me fui a mi casita

Publicado

a espaldas del grifo señor de los milagros, este grifo esta saliendo de ilo como iendo al algarrobal o/a moquegua, por la carretera panamericana norte

Publicado
hace 21 horas, yanclovandam dijo:

Fui el 4 y estaban atendiendo normal..... Había 6 samaritanas

Luego fui a la Pampa pregunte a taxistas y mototaxistas si  el dubai atendían.. Otros me dijeron que si y otros que no.... así que no me arriesgue y me fui a mi casita

Gracias, por el dato hdl, y en que horario estan atendiendo?