beto_swg Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 En 7/11/2020 a las 13:42, guillermo69 dijo: no puedo enviar mensajes privados porque el foro no me los tiene habilitado, pon 1 correo y te envio la info alli de una culoncita que tiene todo natural y ajusta bien men nuevo en este foro haber si no es mucha molestia el fono de flakitas del patrick te lo agradeceria te dejo mi correo betito_swg-----
drag2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Gente alguien sabe si los colectivos del cruce del raton estan llevando al escorpión?
afcs123 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 hace 16 horas, drag2020 dijo: Gente alguien sabe si los colectivos del cruce del raton estan llevando al escorpión? Los taxistas me han dicho que estan saliendo normal 4 lucas. Yo ando en tacho
Arturoking780 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 En 4/11/2020 a las 1:05, guillermo69 dijo: en locanto postean sus servicios las flacas que trabajan en La suit / Patrick. su precio si es de 200-250, todas las flacas de locanto piden por esas sumas ya que ley oferta demanda, si quieren mas barato tienen el escorpion o el dubai club que atienden a puerta cerrada Si hay algunas estafas ahi, que piden deposito antes JAJAJAJJAAJ puro gil pagaria sin tener alguna evidencia que es real sabes si el escorpion esta funcionando?
Gsusmeb Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 algun buen HDL que pase un numero de alguna flaca confiable que le entre a la jugada para poder aportar y dar mi rating
Porlocos Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 APORTE SOLIDARIO: He estado buscando algunas chamitas por LOCANTO la mayoria son trafa, pero hay una que tambien se esta publicitando en FACEBOOK (no recuerdo su nombre, pero cuando lo tenga lo pondré) Pero en locanto se ofrece como Daniela, parece de buen cuerpo y simpatica, 150 la hora, pago contra-entrega a hoteles o casas. No me eh atendido con ella pero desde mi experiencia considero que no es floro. PD: esta atendiendo el dubai?? nunca supe de su existencia
souleater Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Buenas tardes fui a ver ala paradero dónde te llevan y ps me datearon que hasta el 4 no va haber atencion
drag2020 Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 Alguien sabe si ya están atendiendo de nuevo?
beto_swg Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 que fue cofras sabes si ya estan atendiendo en el scoprion pasen la voz
engreave Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 Ni idea, la unica manera de saberlo es ir al paradero de colectivos (cruce del ratón) y preguntar a los conductores... ellos noma saben si hay reincorporación de kines
yanclovandam Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 Fui el 4 y estaban atendiendo normal..... Había 6 samaritanas Luego fui a la Pampa pregunte a taxistas y mototaxistas si el dubai atendían.. Otros me dijeron que si y otros que no.... así que no me arriesgue y me fui a mi casita
hermetico Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 hdl por donde queda el bubai para ir.
engreave Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 a espaldas del grifo señor de los milagros, este grifo esta saliendo de ilo como iendo al algarrobal o/a moquegua, por la carretera panamericana norte
drag2020 Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 hace 21 horas, yanclovandam dijo: Fui el 4 y estaban atendiendo normal..... Había 6 samaritanas Luego fui a la Pampa pregunte a taxistas y mototaxistas si el dubai atendían.. Otros me dijeron que si y otros que no.... así que no me arriesgue y me fui a mi casita Gracias, por el dato hdl, y en que horario estan atendiendo?
Publicaciones recomendadas