Jump to content

El Escorpion / Ilo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola que tal, paso a contar la primera experiencia Kinera Ilo 2021. En si no visitaba un chongo desde antes de la pandemia (marzo 2020), para lo cual, ya planeaba ir este sábado 09-01-2021 a la esperada incursión. Sali del trabajo como a la 1pm, almorze y enliste para la visita a las 4pm, saque el carro y enrrumbe directo al escorpión por la pampa inalambrica - carretera panamericana norte a espaldas de ceticos (es mas rápido y caleta llegar por ahi), justo a la llegada hay un paradero escondido que se esta utilizando como estacionamiento para el escorpión, caletaza (abajito noma), no se ve a lo lejos (imperceptible para las autoridades), esta pegado a un muro... ahi hay un montón de vehículos, minibus, colectivos que van a vienen al negocio (parecen delegaciones).... ya para llegar al punto hay que caminar alrededor de minuto y medio (pero fácil, nada del otro mundo).

LLegando al local, toco la puerta metálica, te hacen pasar, te echan alcohol, te miden la temperatura y te dicen la entrada esta 5 soles... pagué, y te dicen hay 7 germas esperando, adelante......., de los dos pasillos solo uno esta disponible, el otro esta truncado, bueno ya adentro lo primero que veo es a CAMILA (colombiana), lo segundo VANESSA y luego ANDREA, ARIANA y 3 chicas mas que no pregunte (por que no era gran cosa) - TOTAL 7.... entonces estaba pensando si entrar a camila o vanessa (las dos mejorcitas del local), me estaba tomando un tiempo ahi........ CAMILA (colombiana, flaca alta morena atractiva) o VANESSA (peruana, cuerpona piernona contorneada, culazo, tetazas).... bueno vi que todos le entraban y esperaban por CAMILA, asi que me decide y accedi por ella (quizas sea buena atención) ya que es un indicar de recomendación... ya los detalle del encuentro pasare a otro tema para el desarrollo correspondiente. Por cierto todas cobran 40 soles el polvo. y la atención del local es de 1pm a 6pm (minutos antes de oscurecer, ya que te puede agarrar alguna batida/autoridad).

Al final termine con CAMILA y me quite, prometiendo regresar por la contorneada culona tetona piernona VANESSA, quedando pendiente para una próxima incursión, salí del local, pagué la vigilancia del vehiculo y enrrumbe para el DUBAI que es otra historia para otro tema del foro.

Publicado

Hdl saben si seguiran atendiendo despues del 31 esoty pensando en ir proxima semana pero si dejan a trabajar desde el 31 me daria una escapada hoy, saben algo sobre eso?

• 3 weeks later...
Publicado

Sábado, 13 de Febrero 2021, 3.45pm
Incursión 02 - Escorpion Ilo 2021

Cofras que tal, paso a contar mi segunda incursión Escorpion 2021. Sali del trabajo a la 1pm, saque el carro y enrrumbe directo al escorpión por la pampa inalambrica - carretera panamericana norte a espaldas de ceticos (es mas rápido y caleta llegar por ahi), justo a la llegada hay un paradero escondido que se esta utilizando como estacionamiento para el escorpión, caletaza, no se ve a lo lejos, esta pegado a un muro..... ahi hay un montón de vehículos, minibus, colectivos que van a vienen al negocio...... ya para llegar al punto hay que caminar alrededor de minuto y medio (cruzar un canalito), el cual le han puesto unas tablas de madera para el paso.

LLegando al local, toco la puerta metálica, y me hacen pasar, la entrada 5 lucas, ingreso con controles de alcohol y temperatura, bueno ya adentro a mano izquierda lo primero que veo es a CAMILA (colombiana) alta, al cual ya habia entrado.... pero en si ahora venia por el pendiente con VANESSA...., en los primeros 20 minutos que estuve esperando a que abran todas las puertas, no estaba ella, entonces ya en mi mente dije, sera Dubai noma!....., justo cuando caminaba para irme, aparece Vanessa de otro pasillo, impactante cuerpona, contorneado, tetona, culona...... quee? dije, de que puerta salio?!!, entonces la seguí y era del pasillo del frente cuando ingresas, la puerta 24, bueno, no lo dude y entre con VANESSA (colombiana)... siempre pensé que era peruana, pero ya hablando con ella y su dejo, pues colocha es!, bueno en otro post comentare el desarrollo del polvo... que fue de los mejores hasta el momento en este año!

Publicado

En el dubai cual es el horario de atención.. Quiero caer ahi

Publicado
hace 1 hora, engreave dijo:

Sábado, 13 de Febrero 2021, 3.45pm
Incursión 02 - Escorpion Ilo 2021

Cofras que tal, paso a contar mi segunda incursión Escorpion 2021. Sali del trabajo a la 1pm, saque el carro y enrrumbe directo al escorpión por la pampa inalambrica - carretera panamericana norte a espaldas de ceticos (es mas rápido y caleta llegar por ahi), justo a la llegada hay un paradero escondido que se esta utilizando como estacionamiento para el escorpión, caletaza, no se ve a lo lejos, esta pegado a un muro..... ahi hay un montón de vehículos, minibus, colectivos que van a vienen al negocio...... ya para llegar al punto hay que caminar alrededor de minuto y medio (cruzar un canalito), el cual le han puesto unas tablas de madera para el paso.

LLegando al local, toco la puerta metálica, y me hacen pasar, la entrada 5 lucas, ingreso con controles de alcohol y temperatura, bueno ya adentro a mano izquierda lo primero que veo es a CAMILA (colombiana) alta, al cual ya habia entrado.... pero en si ahora venia por el pendiente con VANESSA...., en los primeros 20 minutos que estuve esperando a que abran todas las puertas, no estaba ella, entonces ya en mi mente dije, sera Dubai noma!....., justo cuando caminaba para irme, aparece Vanessa de otro pasillo, impactante cuerpona, contorneado, tetona, culona...... quee? dije, de que puerta salio?!!, entonces la seguí y era del pasillo del frente cuando ingresas, la puerta 24, bueno, no lo dude y entre con VANESSA (colombiana)... siempre pensé que era peruana, pero ya hablando con ella y su dejo, pues colocha es!, bueno en otro post comentare el desarrollo del polvo... que fue de los mejores hasta el momento en este año!

ahora que se dispuso la cuarentena  extrema, seguiran atendiendo? preguntaste si habra atención por estas fechas quiza, alguien sabe si despues que intervinieron el dubai siguen atendiendo?

Publicado (editado)

hace 4 horas, yanclovandam dijo:

En el dubai cual es el horario de atención.. Quiero caer ahi

el horario de atención en dubai es todos los días de 2pm a 6pm

hace 3 horas, Gsusmeb dijo:

ahora que se dispuso la cuarentena  extrema, seguiran atendiendo? preguntaste si habra atención por estas fechas quiza, alguien sabe si despues que intervinieron el dubai siguen atendiendo?

Si pregunte, la atención es normal de 1pm a 6pm, solo los domingos descansan

Editado por engreave
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes cuál es el horario de atención ahora que el toque de queda empieza alas 9pm

• 2 months later...
Publicado

Buenas tardes como está el material en el escorpión alguien de buen corazón que me datee porfavor para ir hoy 

Publicado
hace 10 horas, drag2020 dijo:

Están yendo colectivos al escorpión?

Que yo sepa si estaban llendo  nornal

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe si esta abierto el escorpion  julio 2021

Y si esta abierto quien es la mas llamativa, q sea  fogosa no fría, y seguro están con mascarillas, respondan porfavor :) 

• 5 weeks later...
Publicado

Domingo 08 de Agosto del 2021
La ultima vez que visite este local fue en Febrero 2021, es decir hoy después de 6 meses regreso a Escorpion, con la gran expectativa que genera no haber ido después de mucho tiempo, y encontrar alguno que otro nuevo talento. Bueno, llegue plan de 4.30 pm, la entrada 5 lucas, Juan abriendo la puerta y atendiendo, ya adentro vi lo siguiente:

Pasillo 01 (Habilitado)
- ROOM 01.- Jessica Pe
- ROOM 02.- Carolina Pe
- ROOM 03.- Suly Pe
- ROOM 04.- Andrea Pe
- ROOM 05.- Vacio
- ROOM 06.- Alejandra Pe
- ROOM 07.- Yuriko Pe
- ROOM 08.- Vacio
- ROOM 09.- Vacio
- ROOM 10.- Vacio

Pasillo 02 (Inhabilitado)

Pasillo de Ingreso
- ROOM 21.- Vacio
- ROOM 22.- Vacio
- ROOM 23.- Cris Pe
- ROOM 24.- Vanessa Col

8 Kines en total, La atención es de 1.30pm a 6.30pm (05 horas), aunque las chicas llegan plan de 2.00pm
Llegando a las 6.00pm inicia la escaces de colectivos, por lo que se recomienda ir 2.30 pm a 5.30 pm (hora prudente)
De lo regular del local: Las conocidas de la casa.- (Vanessa Col y Carolina Pe) en apariencia claro, ya en atención cada quien su gusto o su caserita
Slds

• 3 weeks later...
Publicado

Dónde queda este lugar, alguien tiene las coordenadas o mapa de como llegar?

Publicado
hace 1 hora, godhersal dijo:

Alguien me puede pasar las coordenadas de este lugar?

Esto queda en las afueras de la ciudad por el canal o playa pozo lisas, los colectivos salen del cruce del raton, o toma tu taxi