yanclovandam Publicado 28 de Agosto del 2021 Publicado 28 de Agosto del 2021 Coordenadas 71 21'05'' w 17 40' 41"s ve y avisas qué novedades ay
yanclovandam Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 TA que caí de nuevo a este cuchitril...y me dicen que la tarifa subió a 50
ElUnico987 Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 hace 20 horas, yanclovandam dijo: TA que caí de nuevo a este cuchitril...y me dicen que la tarifa subió a 50 Saben si atienden los domingos ...
engreave Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 hace 2 horas, ElUnico987 dijo: Saben si atienden los domingos ... Si atienden los Domingos
godhersal Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 este local funciona? la ultima vez logre ubicarlo, pero estaba cerrado que saben mis HDL locales.
yanclovandam Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 Pase el domingo por este local buscando a Catalina y no la halle 😭....esto es lo que ví Ala izquierda al fondo una cuadrada tirada en la cama A la derecha Camilita la flaquita Más al fondo una media rubia pero trigueña más o menos la flaca Al otro pasillo vacío En el pasillo chiquito Estaba la conocida Vanesa Una chibola en buso creo que es chama Y al fondó una kine tomando sus chelitas con un párroco.... En líneas generales creo que los domingos son tristes en este local
savarese Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 hace 12 horas, yanclovandam dijo: Pase el domingo por este local buscando a Catalina y no la halle 😭....esto es lo que ví Ala izquierda al fondo una cuadrada tirada en la cama A la derecha Camilita la flaquita Más al fondo una media rubia pero trigueña más o menos la flaca Al otro pasillo vacío En el pasillo chiquito Estaba la conocida Vanesa Una chibola en buso creo que es chama Y al fondó una kine tomando sus chelitas con un párroco.... En líneas generales creo que los domingos son tristes en este local hno. y cuanto esta la entrada , costo del polvo y horario de atención de este chongo, si me pudieras despejar esa duda, salu2.
yanclovandam Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 hace 5 horas, savarese dijo: hno. y cuanto esta la entrada , costo del polvo y horario de atención de este chongo, si me pudieras despejar esa duda, salu2. Colectivo 4 soles. Entrada .5 soles Polvorín. 50 solanos Horario creo que es de 1 a 7 pm 1
engreave Publicado 2 de Febrero del 2022 Publicado 2 de Febrero del 2022 Sabado, 29 de Enero 2022 Primera Incursión del año: 5:00 pm Alineación: Cuarto 01: Andrea, delgada, buen cuerpo, pero le falta tetas Cuarto 02: Morena, no pasa nada Cuarto 03: Chata choclona trigueña Cuarto 04: Kine alta en debe Cuarto 05: Flaca buena estatura Cuarto 06: Tia conocida, ya fijo en ese cuarto Cuarto 07: Yuriko, milf buen servicio Cuarto 08: Chata morena, jode jode a parroquianos Cuarto 09: Milf, buen cuerpo Cuarto 10: Camila colocha flaquita Cuarto 21: Kine bajita flaca, la que hace de caja a veces Cuarto 22: Carolina morena, cuerpo comestible, piernona Cuarto 23: Kine bajita cuerpo de gelatina, para el olvido Cuarto 24: Vanessa colombiana, buen plastico y trato Saludos
yanclovandam Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 Reporte 3 rubí exsureñas tipo paloseco 5 una paliteñida está buena no más 7 una chaturri más o menos bikini blanco 8 una tía dementes cuadrada con baby doll 9 otra chaturri 13 Camila flaquita con vikini riquita pero ya no ajusta mucho 14 una con vestido negro 19 Vanesa 21 carol chaturri en vikini está buena no ma Es todo lo que ví 1
ElUnico0862 Publicado 15 de Agosto del 2022 Publicado 15 de Agosto del 2022 Alguna novedad, reporten para visitar de nuevo este lugar ...
Orchgemabrutal Publicado 15 de Octubre del 2022 Publicado 15 de Octubre del 2022 Alguien nuevo aqui para ir entre 2 a visitar el local, tambien soy nuevo, quiero disfrutar mi primera vez con una buena chica jeejj, alguien
Evergreen Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 En 15/10/2022 a las 0:32, Orchgemabrutal dijo: Alguien nuevo aqui para ir entre 2 a visitar el local, tambien soy nuevo, quiero disfrutar mi primera vez con una buena chica jeejj, alguien Bro q tal estoy de pasada aqui en ilo habla para ir juntos En 11/4/2022 a las 15:49, yanclovandam dijo: Reporte 3 rubí exsureñas tipo paloseco 5 una paliteñida está buena no más 7 una chaturri más o menos bikini blanco 8 una tía dementes cuadrada con baby doll 9 otra chaturri 13 Camila flaquita con vikini riquita pero ya no ajusta mucho 14 una con vestido negro 19 Vanesa 21 carol chaturri en vikini está buena no ma Es todo lo que ví Sigue abierto?
engreave Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 hace 16 horas, Evergreen dijo: Bro q tal estoy de pasada aqui en ilo habla para ir juntos Sigue abierto? Si, sigue abierto el local de 3pm a 9pm... pero siempre las mismas flacas Camila (col) Vanesa (col) Carolina (per) Tatiana (per) y otras tias q no pasa nada... debe habe unas 7 chicas slds 1
Evergreen Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 hace 28 minutos, engreave dijo: Si, sigue abierto el local de 3pm a 9pm... pero siempre las mismas flacas Camila (col) Vanesa (col) Carolina (per) Tatiana (per) y otras tias q no pasa nada... debe habe unas 7 chicas slds Bro me puedes indica como llegar no soy de aca
Publicaciones recomendadas